|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar lo del precio del G3. Al principio del hilo dice que son 151,10 €, pero en la hoja excel pone 151,50 € (146 + 5,50 de gastos de transporte). Ya se que 40 céntimos no van a ninguna parte, pero creo que es mejor que todo el mundo ingrese la misma cantidad.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
|
||||
|
||||
|
El precio es el indicado en el privado que os envío para hacer el pedido y el pago.
|
||||
|
||||
|
Repito que para apuntaros teneis que copiar el post de quien lo hizo por última vez y os añadís, asi:
81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 pero solo está disponible ahora mismo el G3. El G4B estoy esperando a ver cuantas unidades nos quedan de esta primera tanta y del G4A aún no tenemos precio final confirmado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio a la espera de luz verde para poder optar por otro G4B+. Estare al tanto por si se mueve la lista de espera. Segun veo en las listas yo creo que si entramos, en la lista "oficial de LAE" solo hay 347 personas apuntadas y mezclados G3 y G4B/G4B+, segun entiendo eran 360 G4B/G4B+ y 100 G3 asi que aun quedara gente por caer de la lista de pedidos me supongo!!! Animo a todos los que estais como yo!! A la caza del G4B/G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aquí las listas buenas:
Pestaña LISTA DE ESPERA: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18 Pestaña Apuntados HTC: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 Pestaña PEDIDOS LAE: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 ![]() . . 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 . . quitarme el puesto 81... me quedo con lo q puse solo en el 87. No se quien me apuntó lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que estan en verde entraron el lunes cuando borraron a algunos que no habian hecho el pedido, ahora estamos a la espera de ver que pasa con los que no han ingresado supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tá to pagao (ayer) Y por si suena la flauta me apunto a un G4B+
81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 javicigu HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
Asta cuando hay de plazo para realizar el segundo pago o cuando hay que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co
Hablando de tarjetas para nuestros futuros jiayus, ¿qué os parece esta oferta? http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...gin=Newsletter
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de tarjetas para nuestros futuros jiayus, ¿qué os parece esta oferta? http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...gin=Newsletter
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en la lista de espera, ¿tenemos todavía posibilidad de entrar? ¡Ahora mismo soy el primero de la lista! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé un correo a LAE, preguntandole que para cuando tenían +- previsto el comenzar ha enviar los G3, y esto me han contestado:
Estamos a la espera de confirmación de fábrica, informaremos en breve a través del foro y saludos, Haber cuando lo tenemos en nuestras manos, que eso parece interminable. |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé un correo a LAE, preguntandole que para cuando tenían +- previsto el comenzar ha enviar los G3, y esto me han contestado:
Estamos a la espera de confirmación de fábrica, informaremos en breve a través del foro y saludos, Haber cuando lo tenemos en nuestras manos, que eso parece interminable. ![]() ![]() Ademas, merece la pena yo estoy supercontento con el G3
|