|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI-3, primera imagen y especificaciones
Xiaomi MI-3, primera imagen y especificaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi es una de las marcas chinas más interesantes a seguir, no es la que más vende, por delante tiene nombres como Lenovo, Huawei o ZTE, ni tampoco tiene excesivo interés en sacar su producto fuera de fronteras chinas, pero eso no implica que debamos obviar su evolución. El tercer teléfono importante de la compañía, el Xiaomi MI-3, tiene cercana su aparición en el mercado, y como no iba a ser de otra forma, filtraciones van apareciendo. Tenemos el frontal del teléfono, y una buena ración de especificaciones. Entre los datos que se manejan llama la atención encontrar un chipset Qualcomm Snapdragon 800 (funcionando a 2.3GHz), lo último de lo último de la firma americana, que los principales fabricantes bien querrían tener en el interior de sus teléfonos más importantes. Para hacernos una idea, HTC One o la versión americana de Samsung Galaxy S4, cuentan con Snapdragon 600. Aunque no está confirmado, no es una idea descabellada, en el pasado Xiaomi ha presentado sus productos con hardware de última generación de Qualcomm, empresa con la que mantiene una estrecha relación. De hecho nos sonaban bastante raros los rumores que lo relacionaban con Nvidia Tegra 4. Otros datos que se manejan son las cinco pulgadas en su pantalla, con resolución Full HD, dos datos que son esperables teniendo en cuenta la tendencia del mercado. También se habla de una cámara de 13 megapíxeles, que posiblemente firme Sony (sensor Exmor RS), y una batería de 3.000mAh. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil ya fue filtrado hace tiempo y lo tacharon de fake...
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he pensado: ¿es el htc One?
La verdad que muy bonito y los botones me encantan. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies... mañana me llega el Xioami MI2, que hace casi un mes que lo pedi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado solo para comentar que es clavado al nuevo HTC One, pero veo que no soy el único que lo piensa JAJAJAJAJA
![]() Pero supongo que será simple casualidad, no creo que hayan copiado a HTC el diseño cuando lo estaban haciendo... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M2 desde hace un par de semanas y estoy contentísimo...pero a mi las 5" se me hacen muy grandes..ya me cuesta llevar las 4.3" + funda en el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Que salvajes estos xinos, un 800, como cueste menos de 400 que preparen las posaderas samsung, sony... y yo creo que hasta google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero ya hace tiempo que salieron unas imagenes, exactamente estas Última edición por LCBSeGiO Día 20/03/13 a las 14:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas con este movil y sus anteriores modelos. ¿funcionaria en españa? ¿estaria en español? ¿se podria comprar aqui desde españa?
Última edición por n4k0 Día 20/03/13 a las 14:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo bicharraco! Seguramente saldrá a la par que el Nexus 5 como ya pasó el año pasado con el Mi2 y el N4. Entre estos dos estará mi siguiente terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque será dificil conseguirlo (me río yo de los esperantes del nexus 4) sería una opción muy seria para los que están ahora pensando en renovar su teléfono y sólo tienen ojos para el One, el Z y el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 800, pantalla full hd, precio asequible pero lo mas a alucinante de todo bateria de 3.000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Costara menos de 400, incluso menos de 300€, como los anteriores Xiaomi's
Como ha dicho un compañero ya hace tiempo que salieron unas imagenes, exactamente estas ![]() Esta de muerte!! Si sale un poco despues que el one o el s4 me lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no decidan abrir mercado o sencillamente fabricar mas para importar de alla sin problemas....
|
||||||
|
||||||