|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, ¿Que hacemos? La lista definitiva rondara los 30 terminales (no le veo mucho sentido hacer más listas), muy por debajo de los 50 requeridos, seria interesante saber ya si VipMovil nos mantiene el precio o nos vamos directos a Amazon (de gastar 600 a 615 no hay mucha diferencia) antes de que agoten stock.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien seria interesante saber si haran descuentos.en accesorios.porque yo estaria interesado en en comprar la.funda y el.altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero no deja de ser otra opción de compra más, la tienda ganadora es VipMovil por lo que, entiendo, deberíamos saber si mantiene precio o no y luego ya se decide que pasa con la conjunta y cada uno que lo compre dónde más le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
editando el primer post instrucciones para la compra.
La oferta se mantiene hasta las 14:00 del 27/03/2013 No voy a borrar a nadie de la primera lista de la conjunta, ya que si durante estas semanas quiere comprar algo en Sonymagen pueda tener los descuentos. Última edición por Rabih Día 20/03/13 a las 13:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el trastorno ocasionado y no haber respondido antes. También me salgo de la conjunta.
Gracias Rabih. |
|
|
||||
|
||||
|
Rabih,
¿El pago exclusivamente es por transferencia bancaria? No recuerdo que se hubiese especificado pero se me puede haber pasado. De ser así me lo voy a pensar porque tenía prevista fraccionarlo con la tarjeta. Gracias. |
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Y a donde mandamos la copia de la transferencia?
|
||||
|
||||
|
De todas formas les preguntaré esta tarde. A su correo electrónico. [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no me encuentro en la 1 lista...
Recuerdo que estaba en el puesto 35, y ahora no aparezco He cambiado de nick desde qué me apunté (antes era juanchoyje). Pero no salgo con un nick ni con otro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...
1º: ¿en forma de envio que elegimos? 2º:¿el precio a pagar es de 629 o se rebejara el precio al ser tramitada mi operacion? 3º:¿donde veo el codigo promocional? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta mañana me he realizado la solicitud de inscripción en la lista. Seria posible conocer mi estado y posición. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me acabo de inscribir, y no se en la posicion en la que estaré, y dado que se necesita para hacer el pedido....o en mi caso al estar en la primera lista el 170, es esa cifra la tengo que poner en los comentarios de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo de la lista, lo siento y espero que tengais este pedazo de movil pronto y un gran trabajo Rabih si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pedido me sale que el total a ingresar es 629 €. Yo voy a realizar el ingreso de 585€ que es lo acordado. Espero no tener problemas.
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Bueno compra realizada con éxito y justificante de transferencia enviado
|
|
Hay que poner la de la primera lista, ya que la segunda lista ya la tiene vipmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, hablaré con vipmovil, inscríbete en la nueva lista y pon el 35, les diré que existe ese fallo, de todas formas tengo unas copias de distintos días para comprobarlo. Saludos. |