ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/13, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Hola
He decidido instalarme esta rom y el angela kernel, pero en informacion de dispositivo me sale kernel motley y angela kernel, los dos, esto es normal? me creara algun comflicto? aver si alguien lo sabe gracias

Viejo 20/03/13, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!

Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola
He decidido instalarme esta rom y el angela kernel, pero en informacion de dispositivo me sale kernel motley y angela kernel, los dos, esto es normal? me creara algun comflicto? aver si alguien lo sabe gracias
Eso es porque creo que el Ángela ese está basado en el Motley.
Viejo 20/03/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Estoy pensando cosas para mejorar la rom y aparte de la kitchen que ya se pondrá próximamente mejorada no se me ocurre nada por ahora... eso quiere decir que la rom es cojonuda y mira que es difícil eso!

Ademas ya no es solo la rom es que este hilo esta siempre de los primeros en el foro porque continuamente se da respuestas hasta para cosas que no tienen que ver ni con la rom, por tanto gracias a todos los que haceis posible la rom y por el soporte que dais tan bueno en el foro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Hay una cosa que me pasa desde que instale esta ROM no se si solo me pasa a mi pero OS cuento: cuando estoy escuchando musica de repente se para la musica y cuando enciendo la pantalla para volver a ponerla el widget de goohle music parece que se queda pillado y empieza a parpadear junto con el widget de la cámara (no se si me entendeis) aquí os dejo un captura como podéis ver sale el candadito y el widget de la musica hasta abajo del todo cuando debería de abarcar al menos media pantalla.

Esto no es tan frecuente pero si me ha pasado mas de una vez.

Saludos
a mi me pasa lo mismo... no es siempre pero es bastante frecuente....

alguna idea?
Viejo 20/03/13, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.
Te comento, la 1 opcion como dices es complicado y la 2 es raro, llevo ya algun flasheo con varias roms y nunca me habia pasado..
La version del recovery que llevo es 6.0.1.9
Que creo que es la ultima que hay para nuestro mako..

Lo 1 que pense es que la descarga estaba corrupta por lo que descargue de nuevo, pero para mi sorpresa la 2 y 3 vez paso lo mismo.

Como comento el compi marera, setee de nuevo los permisos antes de meter la rom y despues de hacer los wipes..para asi que se mentuvieran los permisos.
He vuelto a poner la apokaliptic via recovery flasehabdo de nuevo la rom que llavaba antes y todo perfesto oye!

Gracias!!! A la espera de actualizacion jaja
un saludo!!

Pues es raro lo que te pasa, te acepta unas roms y esta no.

Me imagino que habrás comprobado el md5 de la rom tras descargarla. Sólo se me ocurre, por echar una mano, que cambies el recovery a la versión 6.0.2.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995440

Yo utilizo TWRP y no me ha dado ningún problema al instalar esta rom, los que utilicen el CWM que te indiquen que versión llevan.

Saludos
Viejo 20/03/13, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Mi version de CWM es 6.0.1.9 y no he tenido ningun problema al instalar nada con la rom
Viejo 20/03/13, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola
Yo uso el angela hace tiempo y te digo que no hay ningún problema, está correcto tal y como te sale, disfrútalo porque con esta rom va de perlas.
Viejo 20/03/13, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
como se soluciona el problema de las gapps??que no me deja actualizar ni el youtube ni el gmail
Viejo 20/03/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cortizo Ver Mensaje
como se soluciona el problema de las gapps??que no me deja actualizar ni el youtube ni el gmail
Desinstalandolas con el titanium o similar y volviendo a instalarlas desde el market, pero no creo que tarden en sacar una nuevas con esas actualizaciones.
Viejo 20/03/13, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Desinstalandolas con el titanium o similar y volviendo a instalarlas desde el market, pero no creo que tarden en sacar una nuevas con esas actualizaciones.
La he desinstalado con el root explorer y ahora al ir al market y darle a instalar el gmail me dice que la actualizacion no es compatible.
Viejo 20/03/13, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cortizo Ver Mensaje
La he desinstalado con el root explorer y ahora al ir al market y darle a instalar el gmail me dice que la actualizacion no es compatible.
Reinicia después de desinstalar
Viejo 20/03/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
Reinicia después de desinstalar
Gracias a medu75 y a pistol_86!!!solucionado
Viejo 20/03/13, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo... no es siempre pero es bastante frecuente....

alguna idea?
A mi últimamente también que me esta pasando frecuentemente no se si tenga que ver pero creo que me pasa cuando se me va la señal de la red móvil o cuando encuentra una red WiFi abierta.

Me alegra saber que no soy el único a quien le pase esto y espero que alguien de con la solución.

Saludos
Viejo 20/03/13, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!

Hola a todos, tengo una duda sobre esta ROM. Se puede agrandar la barra de notificaciones? Ya sea con un mod o desde el propio menu de ajustes. Es que la veo muy pequeña y no encuentro la manera de ensancharla. Muchas gracias.
Viejo 20/03/13, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
A mi últimamente también que me esta pasando frecuentemente no se si tenga que ver pero creo que me pasa cuando se me va la señal de la red móvil o cuando encuentra una red WiFi abierta.

Me alegra saber que no soy el único a quien le pase esto y espero que alguien de con la solución.

Saludos
Revisaron como tienen las notificaciones? Han modificado algo de esto intentando configurar avisos en red o whatsapp?
Viejo 20/03/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Yo opino lo mismo que comentan por atras no le falta nada por mucho que la mires se nota el pedazo de curro que se han pegado. Una cosa si echo en falta de la epoca de mi 2x usando cm10 o paranoid CM10 es en la pantalla de bloqueo cuando ponemos de seguridad patron de bloqueo, que salga tambien el candado para deslizarlo y ya escribimos nuestro patron. Esa opcion estaba en seguridad, podias elegir el metodo de seguridad y si quieres que salga el candado o no. Esteticamente es mas bonito el movil con el candado y ya el bloqueo, no se que opina el equipo
Viejo 20/03/13, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g

Cita: Originalmente Escrito por wascobask Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda sobre esta ROM. Se puede agrandar la barra de notificaciones? Ya sea con un mod o desde el propio menu de ajustes. Es que la veo muy pequeña y no encuentro la manera de ensancharla. Muchas gracias.
Prueba poniendo los dpi de la stock.ves a personalizar.general.densidad LCD y ponle el valor a 320dpi

Todo se ve mas pequeño porque yo le pongo los dpi reducidos
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con el led, uso Lightflow y funciona ahora cuando le da la gana, ni con pantalla apagada ni encendida. Os pasa a alguno de vosotros?

PD: No os olvideis de incluir 7 iconos en la navbar para la proxima version de la rom
Viejo 20/03/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que comentan por atras no le falta nada por mucho que la mires se nota el pedazo de curro que se han pegado. Una cosa si echo en falta de la epoca de mi 2x usando cm10 o paranoid CM10 es en la pantalla de bloqueo cuando ponemos de seguridad patron de bloqueo, que salga tambien el candado para deslizarlo y ya escribimos nuestro patron. Esa opcion estaba en seguridad, podias elegir el metodo de seguridad y si quieres que salga el candado o no. Esteticamente es mas bonito el movil con el candado y ya el bloqueo, no se que opina el equipo
Si se puede poner el candado antes del patron, eata en seguridad de pantalla, yo lo tengo asi.
Ajustes /personalizar/pantalla bloqueo /seguridad pantalla, abajo del todo.

Última edición por Locksly Día 20/03/13 a las 14:50:27.

Viejo 20/03/13, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo lo que han dicho varios foreros, acabo de probar el slimport hdmi y efectivamente, se queda congelado y no funciona y hay que reiniciar. He probado tal y como lo tengo, con 300 dpi y luego con el valor stock de 320 dpi y en ambos casos hay fallado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /