|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Buenas a todos, alguien sabe porque cuando pongo transparencia a tope o casi a tope en el simplistic control no se queda transparente? Sino con un tono grisáceo, pongo foto. Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el porcentaje de transpariencia en el simplistic al 50% (o como quieras, pero es el más lógico para una transpariencia acorde con la foto que pongas). Inicialmente aparecerá más oscuro de lo deseado, vuelve a tocar la barra y a la segunda vez es el porcentaje deseado. Sí, una tontería, pero es así. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Justo iba a poner eso, me acabo de dar cuenta. Muchas gracias por la pronta y clara respuesta!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas de nuevo, ando con la 7.1 y constantemente me sale la 7.2 disponible, compensa cambiarla? O sino cual es la forma par que no me salga la notifiacion?.
Y si tengo que pasarme a 7.2, tengo que hacer un fullw ipe? |
|
|
||||
|
||||
|
sí que compensa cambiarla, ya que solo tienes que hacer wipe cache y dalvik y no perderás las aplicaciones ese widget del calendario que te hace esa columna cual es? Última edición por Jacolguz Día 20/03/13 a las 12:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apañeros!
Cómo va la cosa? Que tengo mono de flashear!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ese widget del calendario que te hace esa columna cual es?[/quote]
Creo que es este compi http://db.tt/eADPZCrw
|
||||
|
||||
|
![]() Ya tengo habilitadas las app que quiero en multiwindow y ahora como se hace para que se vea multiwindow??? Tengo habilitada la opcion de el status bar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Hilo de Kingdroid Rom debido al peso anterior con tantos comentarios, GRACIAS A TODOS por estas cifras!! ![]() ![]() ![]() __________________________________________________ ______________________________ VIDEO VELOCIDAD Y FLUIDEZ __________________________________________________ ______________________________ ! ˅˅DESCARGA DE ROM EN NOTEMANIA˅˅ ˄˄DESCARGA DE ROM EN NOTEMANIA˄˄ ![]() NEXT GENERATION KINGDROID ROM V7.2 Eliminado ajustes y acceso al kernel de Wolf Eliminado ajustes y app csc selector Restaurado Framework.jar original Eliminado seeder (mejor nuestros ajustes) Implementados archivos de Android 4.2.2 Mejorados tweaks Mejorada Velocidad y respuesta del sistema y proceos Mejorada y incrementada respuesta tactil y sistema Mejorada Fluidez y suavidad general del sistema Mejorado en consumo de batería Añadida app con 380 fuentes de letra por Default en pantalla Fuentes Puestos sonidos PROPIOS de SPEN seleccionando sonido 2 (IMPRESICINDIBLE PROBAR) Modificado Blue themes Cortina Actualizados Themes y Simlpistic para la 7.2 Añadido download All a System 8 Nuevos Mods para personalizar brillo/volumen/on-off 35 Bootanimations nuevos 9 fondos de ajustes nuevos 11 Nuevos mods para cambiar los iconos de ajustes 426 combinacioens diferentes para el dialer del telefono 9 Mods de Toogles de diferents colores para Sin Simplistic 5 Mods para cambiar el fondo de los toogles Sin Simplistic Nueva categoría de apps Como va este tipo de ROM? Se trata de una ROM Stock Samsung MB4, con: - lockscreen aosp para stock sin simplistik - call rec configurable para stock sin simplistic - menu salir del navegador de internet - bravia engine - cortinas personalizables para stock/para themes y para simplistik por defecto activadas - Tema Stock - NO lleva el framework del Simplistic implementado de Serie - Base XXDMB4 - Modem LK5 - Kernel Stock modificado By Kingdroid - Root - Deodexed - Zipplaning - Busybox - Call Rec - Init.d - Velocidad de UI Mejorada - Menú apagado extendido - Multiventana - Weather Mod en lookscreen - Mejorada app Contactos: Fluidez y rapidez - Sqlite optimiced - Settings Custom: - Ota Mods y Themes (Update ME) - Stweaks para Badwolf Kernel (en caso de no llevar Badwolf Kerel, al abrir la app solo nos dirá "Lo sentimos, kernel no soportada"! - Cpu Spy. - Cpu Monitor. - CSC Selector. - Códigos Secretos de Samsung. - Fast Dormancy. Que ventajas tiene el Update ME? - Notificaciones Push para avisar a los Usuarios de Nueva ROM - Notificaciones Push para enviar mensajes a los Usuarios - Comprueba cuando tu quieras si hay nueva ROM - Descargar totalidad de Mods directamente al teléfono. - Comprobación de MD5 automático. - Scripts para autoreiniciar y entrar en recovery. - App que se edita en línea: es decir, posibilidad de ir metiendo mods a punta pala, en la app sin necesidad de reinstalar, flashear ni nada, simplemente al cerrar y abrir la app se habrá añadido todo lo nuevo. Que Mods Tenemos en Update ME de momento? Categoría: IMPRESCIDIBLE: - Simplistic Framework 3.5.1 Categoría: Mods de TW Launcher: - 14 Mods del widget Accuweather - Proximamente, mods para cambiar cuádricula del TW Categoría: Mods Generales: - Asus Weather - Efecto tinta sin S-pen - Cámara 4.2 del nexus - Mod para activa Botones tipo Nexus - Mod para desactivar Botones tipo Nexus Categoría: Fuentes: - 15 Packs con 20 fuentes cada una en Apk para que disfrutéis de mas de 300 fuentes en vuestro teléfono Categoría: Mods Simplistic: - 3 Packs con un total de 50 baterías para el Simplistic para Flashear por recovery - Temas adaptados para Simplistic (mas adelante se explica como instalar) Categoría: Mods de Audio/Sonidos: - Mod para modificar el Default_gain al 61 - AC!D Noozxoide - Beats Audio - Pack de sonidos y notis de 4.2 Nexus - Pack de sonidos Star Wars by Masterkira - Pack de sonidos Espada Medieval by Masterkira - Pack de sonidos Stock By Masterkira Categoría: Personalización de Teclados/Dialers: - Nada de momento, (en construcción) Categoría: Temas sin Simplistic: - Pues eso, temas sin simplistic Categoría: Kernels: - Recopilatorios de los 6 últimos Kernels para el bicho Categoría: Modems: - Recopilatorio de los 3 últimos modems para el Bicho. Como instalo el Framework Simplistic? (NECESARIA APP DE PAGO) - Primero de todo en UpdateME nos dirigimos a IMPRESCINDIBLE y bajamos el Mod que veremos dentro, lo flasheamos, instalamos la app de pago y En Ajustes, donde teniamos los Custom settings, nos aparecerá: - Ota Mods y Themes (Update ME) - Multiwindow Control - Simplistic Control - Stweaks para Badwolf Kernel (en caso de no llevar Badwolf Kerel, al abrir la app solo nos dirá "Lo sentimos, kernel no soportada"! - Cpu Spy. - Cpu Monitor. - CSC Selector. - Códigos Secretos de Samsung. - Fast Dormancy. Además, ahroa dentro de UpdateME en la categoría Simplistic Mods, podemos decargar los temas para el Simplistic. No tengo la App de Pago Simplistic, puedo meter Temas? Sí, nos dirigimos al UpdateMe y dentro de Temas sin Simplistic, podremos descargar temas Sin Simplistic. Los Packs de Fuentes, están comprimidas en un Zip, y al abrirlo veremos todos los APK, ESTO NO SE FLASHEA. En cambio todos los mods, kernels, modems, temas son todos via Recovery! Saludos, cualquier cosa, PREGUNTAD! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() SI VIENES DE OTRA ROM 1- Descargar Rom del link Superior 2- Meter la Rom en la Tarjeta Micro SD 3- Entrar en Modo Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527) 4- Wipe Data, wipe cache y wipe dalvik Cache 5- Install zip from sd card, y seleccionamos la Rom 6- DISFRUTAAAAAR! SI VIENES DE KING 6.0 1- Descargar Rom del link Superior 2- Meter la Rom en la Tarjeta Micro SD 3- Entrar en Modo Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527) 4- Wipe cache y wipe dalvik Cache 5- Install zip from sd card, y seleccionamos la Rom 6- DISFRUTAAAAAR! SI VIENES DE KING 7.0 1- Descargar los 2 update 7.1 y 7.1.b http://content.wuala.com/contents/ki...442,2150338,18 http://content.wuala.com/contents/ki...449,2150338,18 3- Entrar en Modo Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527) 4- Wipe cache y wipe dalvik Cache 5- Install zip from sd card, y seleccionamos el primer update 7.1 y después 7.1.b ![]() KingDroid Dark Blue Theme V7.0 (el preferido de peter): DESCARGA VIA UPDATEME ![]() KingDroid Transparent Blue Theme V6.1: DESCARGA VIA UPDATEME ![]() KingDroid AOSP Theme DESCARGA VIA UPDATEME ![]() RedIllusion AOSP Theme DESCARGA VIA UPDATEME ![]() Motomoto edit by eliot v6.1: DESCARGA VIA UPDATEME ![]() ![]() Primero de todo en UpdateME nos dirigimos a IMPRESCINDIBLE y bajamos el Mod que veremos dentro, lo flasheamos, instalamos la app de pago y En Ajustes, donde teniamos los Custom settings, nos aparecerá: - Ota Mods y Themes (Update ME) - Multiwindow Control - Simplistic Control - Stweaks para Badwolf Kernel (en caso de no llevar Badwolf Kerel, al abrir la app solo nos dirá "Lo sentimos, kernel no soportada"! - Cpu Spy. - Cpu Monitor. - CSC Selector. - Códigos Secretos de Samsung. - Fast Dormancy. Además, ahroa dentro de UpdateME en la categoría Simplistic Mods, podemos decargar los temas para el Simplistic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sal de hay y ya las tienes que tener . Abre la columna de multiwindos y sibno estan en la columna das abajo a editar y hay tienen que estar
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez que paso de los 2 dias y las 7 horas de pantalla. Es mi segundo ciclo de bateria, y encantado que estoy la verdad.
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que lo as cargado desde mas o menos el 18% al 80% no se a quien pretendes engañar
Última edición por BOBGAR Día 20/03/13 a las 14:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/03/13 a las 14:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. ¿y donde se puede saber eso (pa la proxima no liarla) ? edito: Ya he visto donde se ve eso de que lo he vuelto a cargar. pd: ya me extrañaba a mi que me durase tanto...
Última edición por jota19 Día 20/03/13 a las 14:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Queria preguntaros si a esta ROM, con el Kernel de Toiiki le puedo poner los dpi a 240..?? O no me dejará? Es que me gustaría poder mejorar esa resolucion de la pantalla... Por que me parece demasiada pantalla y muy mal repartida.... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 11 dias la bateria....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||