|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber descargar rom y instalarla despues estas gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip con estas gapps da problemas en el play al descargar aplicaciones q no es problema de google si no con los dpi de la rom.
Para solucionar esto tienes que descargar esta zip http://d-h.st/Y3q y seguir estos pasos y todo solucionado 1. Flash el archivo zip y reiniciar el sistema. 2. En configuración-> aplicaciones-> borra todo dato Play Store y Google Services Framework luego reiniciar. 3. Open Play Store, si da error luego borrar datos de Play Store y Play Store vuelva a abrir luego aceptar de golpe. 4. Si sus aplicaciones no aparece bajo almacenan aplicaciones instaladas en el juego después de instalar este Hotfix luego reinicio una vez y usted debe verlo luego. 5. Si pasos anteriores no solucione sus problemas entonces eliminar la cuenta de Google, reinicio y Agrégala. ![]() Naxov, bájatelo por el BlackMarkt Alpha. Está mal decirlo, pero ahí metes el nombre de cualquier aplicación y te la bajas directamente. Yo tengo aplicaciones de pago como Beautiful Widgets, PlayerPro, tuve el PowerAmp..
En realidad es bastante útil. Puedes encontrar por internet el archivo .apk y lo metes y lo instalas, es como un market pero.. piratilla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante buena app, todo lo que sea de pago te aparece con su precio pero como con una X, tachado, y ya Download y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10]JellyTime Nexus Beta 3 17-03-2013
Ok....beautifull widget a la buchaca....lo probaré y si me gusta la compraré un día de estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Funciona perfecto ya.
Lo de las aplicaciones yo llevo ya tiempo con esa filisofía hay aplicaciones que uso todos los días que me merece la pena comprar la verdad. BW, tapatalk, ezpdf que al final si coges en ofertas y tal no es dinero y es mejor que andar buscando la ultima actu por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo instalada la de Ivendor beta3, con el nexus kernel 9.3.1, la cual la verdad que me va muy bien, pero la batería la verdad esque la veo que no dura mucho, ¿esta rom puede tener un consumo mas moderado, comparándola con le de ivendor con el kernel nexus 9.3.1?.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo instalada la de Ivendor beta3, con el nexus kernel 9.3.1, la cual la verdad que me va muy bien, pero la batería la verdad esque la veo que no dura mucho, ¿esta rom puede tener un consumo mas moderado, comparándola con le de ivendor con el kernel nexus 9.3.1?.
Gracias, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tengo mejor consumo que la de ivendor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
despues de probar varias rooms de ICS y Jb parece que me voy a quedar con esta una buena temporada! buen consumo y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando leer mas comentarios, mi experiencia con la ultima version ha sido pesima.
La instale varias veces de forma limpia, pero me fallaba mas que una escopeta de feria con lo que al final me he vuelto a la version del dia 5 que me iba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando leer mas comentarios, mi experiencia con la ultima version ha sido pesima.
La instale varias veces de forma limpia, pero me fallaba mas que una escopeta de feria con lo que al final me he vuelto a la version del dia 5 que me iba perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual....hice wipe cache, data,dalvik y format data...instalé la rom y después gapps....y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la nueva las apps se me abren antes y el unico Fc es con la calculadora pero ya me baje otra
|
||||
|
||||
|
instalar jellytime nexus beta3
hola,
tengo instaldo el enhdroix II, y tengo una banda base KPO, con una version de kernel de 2.6.35.14 cyanogenmod. y me gustaria probar esta version... a ver si va mejor de consumo de bateria porque me esta durando unas 4 horas mas o menos con el wifi puesto.... Los pasos a dar son wipe cache, data,dalvik y format data. Algo más? es la manera de hacerlo,no? algun orden? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo instaldo el enhdroix II, y tengo una banda base KPO, con una version de kernel de 2.6.35.14 cyanogenmod. y me gustaria probar esta version... a ver si va mejor de consumo de bateria porque me esta durando unas 4 horas mas o menos con el wifi puesto.... Los pasos a dar son wipe cache, data,dalvik y format data. Algo más? es la manera de hacerlo,no? algun orden? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, y ya que me has contestado rapido....
Crees que hay mucha diferencia entre el endroix y este sistema? a mi me va regular el endroix, me tarda mucho en reaccionar y desespera mucho, aparte del consumo de bateria.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te moleste, a ver si me entero.. y lo hago bien
Cuando dice Flash room y flash gapps, eso lo debo hacer desde modo download o como? meto los sistemas en memoria y luego los abro con zip, no? un poquito de paciencia conmigo...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes...y flasheas...install zip etc todo desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tienes instalado el recovery 5.0.4 o 6.0... o el twrp?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||