|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Me retiro prefiero esperar al premiun y pagar un poco mas no tengo prisa gracias al organizador saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro porque parece que no ser leer
Ese precio es de la versión 2g ram o el young de 1g Disculpad pero hoy no me entero... Edito: ya me he enterado Última edición por zepazo Día 20/03/13 a las 12:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Iama, privado enviado.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan te enviado el mp pero en el medio de envio te he puesto dhl y no es ese si no el yemen..te envio otro mp..perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
||||
|
||||
|
ismapaan se sabe algo del idioma y del market ? buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro...no esperaba que el iocean youth se fuera tanto de precio.
Al final va a jugar con los mismos precios que la competencia así que lo tendrá difícil. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE: Para recibir los datos de pago, me teneis que enviar un privado simplemente con esto, nada mas por favor, y hacerlo asi como os explico, me ahorrareis trabajo:
Datos necesarios de cada persona(poner solo eso, nada mas): - Nick del foro: - Direccion de envio: - Telefono de contacto - Email: - Metodo de envio y metodo de pago: Una vez reciba esto, os empezare a enviar los datos de pago, no alarmarse si no os constesto, tengo vida a parte del foro y puede que os responda rapido o no, perdonar, pero no puedo hacerlo mejor;-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado...
Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea asi , gracias ![]() 108. Bruneil (según precio) 109. jarcss (según precio) 110. Chuecos (según precio y caracteristicas) 111. Tonilj. 112. Notredames. 113. RanaGustaso (Según Precio) 114. Dcskate (Segun el precio ) 115. millen_lefoe (según el precio) 116. Ertix 117. jjtrosso |
| Gracias de parte de: | ||