|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda decisión MicroSD
Buenas tardes! Me ha muerto la tarjeta del Galaxy S3, una tarjeta con la cuál he tirado casi 5 años. Me gustaría preguntaros si este enlace pensáis que es de fiar
http://www.ebay.es/itm/32GB-32G-micr...#ht_647wt_1265 Si es así, me la recomendáis? No ando muy espléndido de dinero... así que busco algo económico y de calidad, y eso parece que lo es.... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento defraudarte compañero, pero yo no me la jugaría; es un usuario sin votos... Además por ebay suele haber más de un fraude con tarjetas micro SD. De todas formas, en appinformatica las tienes de 32GB de clase 10 por 26€ sino recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda decisión MicroSD
Sí pagas por PayPal en ebay siempre puedes reclamar.
Ya nos contarás que haces y como va todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor sin votos, extraño nombre de usuario y demasiado barata yo ni me lo pensaba. No la compres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Accesorios
![]() Está claro que en eBay hay que empezar con 0 votos, pero con ese nombre de usuario y una foto cogida de internet... desde luego yo no la compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Me ha muerto la tarjeta del Galaxy S3, una tarjeta con la cuál he tirado casi 5 años. Me gustaría preguntaros si este enlace pensáis que es de fiar
http://www.ebay.es/itm/32GB-32G-micr...#ht_647wt_1265 Si es así, me la recomendáis? No ando muy espléndido de dinero... así que busco algo económico y de calidad, y eso parece que lo es.... Gracias! ![]() No tires tu dinero. Comprala en una tienda física para si se jode en poco tiempo ir y que te la cambien en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mymemory.com (web contrastada) acabo d pillar una SanDisk ultra Mobile 16gb clase 10 + adaptador (nose ni cuantos tengo ya. ) por 14 euros y pico con envio incluido...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||