ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Eso el supremacy viene incluido en 2.5??
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_fenomeno Ver Mensaje
Me acaba de llegar una actualizacion via OTA, dice que se actualizara al a version 1.0 ...
¿ Que hago ? ¿ Os a pasado a vosotros ?
AMI SI ME HA PASADO NO ACTUALICES,ES LA 1.0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, ayer la instalé y en las primeras impresiones quedé sorprendido, pero esta mañana enciendo el móvil y lo primero que noto es que al deslizar para desbloquear no iba, tras varios intentos logro desbloquear y luego que este es más extraño aún, voy a mandar una foto al ordenador vía bluetooth y no sale la opción. Es la primera vez que me pasa esto en una rom, a alguien más le pasa esto? alguna solución? Gracias.
YO SI PUEDO COMPARTIR LAS FOTOS POR BLUETOOTH,tengo la galeria que esta en los ADDONS,la galeria de google JB y si que me da la opcion de compartir por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirperchitas Ver Mensaje
A mi también pero no he echo nada, espero que alguien con más experiencia comente algo.
De echo nose que es OTA imaginate.. jajaja (ignorante yo..)
OTA es un servicio de actualizacion para tu rom,lo que hay que tener en cuenta es que muchas veces no se porque saltan actualizaciones anteriores a la que ya tenemos...por ejemplo,nosotros que estamos con la version 2.5,no vamos a actualizar a la version 1.0 ¿verdad?,el motivo por el que saltan actualizaciones anteriores no lo se...pero si es anterior con no actualizar tenemos bastante

podeis entrar en ajuste de OTA cuando esteis en la aplicacion para desconectar las notificaciones si queremos

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Eso el supremacy viene incluido en 2.5??
Me cito ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalar la nueva actualizacion desde cero y todo perfecto, ahora si que va bien el widget del tiempo funciona a la perfeccion y lo del volumen tambien me pasaba pero con lo que habeis posteado asunto arreglado de momento la rom va muy fluida gracias doggystyle por todas las ayudass que mas daoo me a servido bastanto, ahora unas preguntas:

Hace falta instalar el supremacy?

para poner el texto en azul de los ajustes y demas lo hago con el archivo que me pasaste verdad? y lo del bloqueo con el que cuelgas aqui por separado no?

Tengo el problema que comentaron antes que al pasar una imagen por wasap al ampliarlo me sale el mensaje de desafortunadamente... y vuelve al tamano original no se cierra pero vuelve a su tamano lo vuelvo a ampliar y me sale el problema otra ves.. no es que sea grave pero habria alguna solucionn?

Pues nada doggy gracias por tooo esta rom de todas las que eh probado es la que mejor me va espero tenerla un largo tiempo saludos!!
-el supremacy se supone que lo tiene, si veis que va lento(que no creo) lo podeis volver a flashear otra vez.

-lo de los textos azules que te pase valdran pero...yo no lo instalaria ya que en esta actualizacion el cocinero a modificado el framework (que es un archivo importante)y puede crear conflictos(todo es hacer un backup y probar).Lo de LOS TEXTOS de la pantalla de bloqueo lo puedes flashear sin problemas

-yo tengo la galeria GOOGLE JB que esta en los addons y el zip del ALBUM XPERIA que tambien esta en los addons y no tengo ese problema AL AMPLIAR FOTOS EN WASA...instalatelos los dos y veras como no tienes problemas...esque esta rom viene sin ALBUM XPERIA

QUE LA DISFRUTES COMPI Y SI TIENES DUDDAS AQUI ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito ;)
NO TE ME PONGAS CELOOOOOOSO

PD:ES QUE VOY RESPONDIENDO EN EL ORDEN QUE VEO LOS MENSAJES...PERDONA JAJAJA EN EL MENSAJE DE MAS ARRIBA TIENES LA REPUESTA

Última edición por DOGGYSTILE Día 20/03/13 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
NO TE ME PONGAS CELOOOOOOSO
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJAJAJAJA....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ok doggy todo claro !! instale el album probare a instalar el google JB a ver si se soluciona aquello pero vamoss ahora si que si va todo perfecto y tiene un poco mas de memoria ram que mas se puede pedirr!!!! gracias por este gran trabajo y eso que soy bott cerrado me va como un tiro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas a todos, me dispongo a instalar esta ROM a ver q tal va... Ahora mismo estoy en la Ultimate HD de Ubuntusero pero esta ROM me interesa...

Tengo una duda... He seguido este hilo desde hace varios dias, aunque hace mucho que no lo leo... Y mi duda es la siguiente: ¿descargo la ultima actualización de esta ROM y directamente ya hago todo el proceso para instalarla? La version 2.5.2 del 18 de marzo creo q es.
Lo digo porque en otras versiones leí que había que intalar primero la versión mas antigua y luego instalar la mas nueva o algo asi, porque sino no funcionaba bien jaja, no se si me equivoco.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA VERDAD ES QUE SI QUE VA SUPER RAPIDA...una cosa si,esta rom se la tenemos que agradecer al cicinero de XDA DEVELOPERS GAGAN.U20, YO LO QUE HAGO ES CORTAR Y PEGAR...

GRACIAS GAGAN.U20

Última edición por DOGGYSTILE Día 20/03/13 a las 14:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas a todos, me dispongo a instalar esta ROM a ver q tal va... Ahora mismo estoy en la Ultimate HD de Ubuntusero pero esta ROM me interesa...

Tengo una duda... He seguido este hilo desde hace varios dias, aunque hace mucho que no lo leo... Y mi duda es la siguiente: ¿descargo la ultima actualización de esta ROM y directamente ya hago todo el proceso para instalarla? La version 2.5.2 del 18 de marzo creo q es.
Lo digo porque en otras versiones leí que había que intalar primero la versión mas antigua y luego instalar la mas nueva o algo asi, porque sino no funcionaba bien jaja, no se si me equivoco.

Gracias y saludos!
ESTA ACTUALIZACION ESTA TODO EN 1 SOLO ZIP,SOLO TIENES QUE DESCARGAR ESA QUE NOMBRAS LA 2.5.2, Y ESTA BASTANTE MEJOR QUE LA ANTERIOR...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
por cierto a mi en ota en ajustes me da error... siempre me sale Invalid ROM (ZConNEOV) & device (mt11i) combo!

otra cosa mas el auto de la rom dice que no tiene que haber ningun problema con las notificaciones led... y yo personalmente e visto como se ponia azul con los mensajes y blanco con el wasap.. etc... asiq no creo tampoco q haya problema..

y sobre el error del walkman la solucion pone.. Walkman está funcionando muy bien, si se enfrentan FC elimine SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y reiniciar el dispositivo.

Última edición por juanlux86 Día 20/03/13 a las 13:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

doggy al descargarme la gallerygoogle.apk lo instalo por recovery no? o al ser un .apk se puede instalar sin necesidad derecovery? o habria que ponerlo en alguna carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
por cierto a mi en ota en ajustes me da error... siempre me sale Invalid ROM (ZConNEOV) & device (mt11i) combo!

otra cosa mas el auto de la rom dice que no tiene que haber ningun problema con las notificaciones led... y yo personalmente e visto como se ponia azul con los mensajes y blanco con el wasap.. etc... asiq no creo tampoco q haya problema..
Cuando reinicias el LED se enciende y al cargar ... el whatsapp no me he fijado ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
doggy al descargarme la gallerygoogle.apk lo instalo por recovery no? o al ser un .apk se puede instalar sin necesidad derecovery? o habria que ponerlo en alguna carpeta?
ESO LO MUEVES A SYSTEM/APP CON UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sobre el error del walkman la solucion pone.. Walkman está funcionando muy bien, si se enfrentan FC elimine SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y reiniciar el dispositivo.
-Lo del led a mi en las llamadas,gmail y sms si me va pero en wasa no,no se si pùede ser porque lo tengo puesto color morado en whatsapp...
-¿lo del walkman lo has probado juanlux86?si es asi y funciona por favor dimelo para ponerlo en el post,ya que yo no uso walkman y lo desinstale,no puedo comprobarlo

GRACIAS DE ANTEMANO...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO

Pues a mi no se me enciende la luz ni cuando me llegan mensajes del facebook.
Acabo de reinstalar la rom he escogido kernel de BL Locked y el resto lo que ponia recomended ya que no se cual me iria mejor y si pone recomendado por algo sera jaja.

Por otra parte de aplicaciones he instalado tans olo la de liberar memoria y ahora instalare whatsapp desde cero en vez de recuperarlo desde el titan a ver si funciona.
Lo que anteriormente mientras cargaba el telefono me han ablado por whatsapp y se ha ecambiado el color del led momentaniamente pero no ha funcionado y el color no era ni el que tengo puesto de todas formas no me es muy preocupante el tema del led
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /