|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
Chicos no se porque a mi me da bajones de batería, aveces me baja de 2 en 2 e incluso 4! Esto me pasa con todos los kernel.
Es cosa de kernel o de mi batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de esta Milestone es muy inferior al r102.
Voy a flashearlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No crea que ese kernel fuerza el sonido? Si viene así de alto por defecto no indica que es el máximo para que el altavoz ni distorsione ni sufra? Con el sonido de fabrica lo escucho este donde este. De todos modos influye mucho la canción que le pongas algunas viene con poca calidad y el volumen bajo. Un saludo bit. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la aplicación de Faux Speaker. Hace ruidos raros en el altavoz trasero cuando hay un sonido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, la Milestone no tiene las mejoras de audio.
Acabo de flashear la r102 y vuelve a aparecer el ajuste de audio dentro de la aplicación de Franco y el cambio de audio es brutal. No entiendo porqué no ha metido las mejoras en la Milestone.... |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que me llegan las notificaciones pero a los 2 o 3 minutos de su envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que daba algun problema, creo recordar o que distorsionaba o algo por estilo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo chip que tu y lo tengo en - 125 y va perfecto calibra la batería, carga a tope y haz wipe batery en el recovery por estas cosas sigo con el 102, la mejora en audio no la tiene ningún otro kernel que haya probado Bienvenido a JB 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado el truco para que suene bien con la m1.
Tan simple como ajustes aumento volumen auri...ponerlo a 10. Todo esto sin estar reproduciendo nada pq sino no se efectua la modificacion. Esperar 5 segundo y darle caña a la musica
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el milestone1, la revolution n4, UV de 100mV y parametros de pantalla de serie.
![]() ![]() ![]() Estos datos son del segundo ciclo de carga, ahora mismo estoy en el tercero y al 30% de bateria llevo 1dia 2 horas de actividad y 3 horas 13 minutos de bateria. Creo que el resultado mejorara en este ciclo de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el milestone1, la revolution n4, UV de 100mV y parametros de pantalla de serie.
![]() ![]() ![]() Estos datos son del segundo ciclo de carga, ahora mismo estoy en el tercero y al 30% de bateria llevo 1dia 2 horas de actividad y 3 horas 13 minutos de bateria. Creo que el resultado mejorara en este ciclo de carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a -100mv y reinicio al canto al segundo
asique lo dejare en -75mv que parece que va bien... que raro que no baje mas no? si muchos conseguis -125 mv aunque estoy con motley quiza con franco baje mas? tengo FAST |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o con el milestone 1 baja el volumen de los cascos, respecto a la 102 normal? si es asi comopuedo subirle el volumen a como lo tenia en la 102 normal?
Edito: ya revisepost anterioresme cambiare al 102 normal Última edición por cygnus Día 20/03/13 a las 19:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada chip
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de poner franco m1 para probar que tal va, lo he dejado en "consevative" por defecto venia en "interactive" me parece que era mejor la primera opcion salu2 Última edición por xino22 Día 20/03/13 a las 21:36:11. |