|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.
Mi interes era por el ZL, viendo que no se vendera en España, el Z no me termina de llenar, y mas con la salida del SP, que tiene todo lo que necesito, un poco de menor tamaño y mas bateria. Muchas gracias a Rabih por su tiempo ygestiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me caigo de la conjunta, en realidad queria el ZL pero mantenia la esperanza que el Z se ajustara a mi presupuesto.
Muchas gracias Rabih y disfruta del terminal que te lo mereces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Salgo de la conjunta, lo siento. Tras mucho darle vueltas me decanté por el Note II. Eso sí, después de comparar móviles en varias tiendas os puedo asegurar que la pantalla del XZ ahora mismo es imbatible por mucho que digan de colores apagados o ángulos de visión. Como diría Ariel, "los blancos son mucho más blancos" y los tonos y colores son más auténticos. Por no hablar de la resolución, impresionante. Pero el s-pen del Note II me ha conquistado, juega en otra liga. Saludos y que todo vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Me caigo de la conjunta.
Mi interes era por el ZL, viendo que no se vendera en España, el Z no me termina de llenar, y mas con la salida del SP, que tiene todo lo que necesito, un poco de menor tamaño y mas bateria. Muchas gracias a Rabih por su tiempo ygestiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Bueno, me retiro de la conjunta, estiraré me SIII hasta que el precio adquiera una normalidad que ahora considero que no tiene, desde luego dar las gracias a Rabih por la currada que se ha pegado y que salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...777439&sr=1-72 No los tiene disponibles todavía, pero se pueden reservar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues veo que nos quedamos 4 en la conjunta, a ver si siendo tan pocos me pueden hacer el favor de darmelo en blanco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...777074&sr=1-61
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...777439&sr=1-72 No los tiene disponibles todavía, pero se pueden reservar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae, son malos tiempos
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me caigo de la conjunta también, ya que hasta pasado unos cuantos dias despues de semana santa no lo voy a poder ni tan siquiera tocar, y quiero pensar que para esas fechas (2-3 semanas) ya habrá bajao nuevamente el precio del terminal, porque ahora mismo los precios que se mueven se me escapan de mis posibilidades
Unas gracias infinitas al trabajo impagable que ha hecho Rabih, y que tengais mucha suerte compañeros!! (veo que estoy dos veces en la encuesta 15 y 29 ) |
|
|
||||
|
||||
|
YO, al final ha vuelto a entrar en Amazon el blanco importado de Alemania por 615, y me lo he pillado.
He preferido pagar un poco más, pero por contra he podido pagar como yo deseaba, ES EL BLANCO, y supongo que, al ser el pack Alemán, llevara también los smartags. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien me bajo de la conjunta, se me escapa un poco de mis posibilidades, muchas gracias, un gran curro Rabih ha sido un gran curro eres un grande
|
|
|
|
Bueno ya tenemos la lista definitiva para apuntarnos los que verdaderamente queramos comprar el teléfono. Vamos compis apuntaos ya que es muy posible que el lunes tengamos los teléfonos en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, ¿Que hacemos? La lista definitiva rondara los 30 terminales (no le veo mucho sentido hacer más listas), muy por debajo de los 50 requeridos, seria interesante saber ya si VipMovil nos mantiene el precio o nos vamos directos a Amazon (de gastar 600 a 615 no hay mucha diferencia) antes de que agoten stock.
|
| Gracias de parte de: | ||