![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajaja
Bueno os voy a subir un parche que agrega una camara con 3D XD y ... tambien con el launcher GX a petición Parche 1 Cambios: Descarga Añadido Launcher Gx 4.2 con opciones. Añadido Barra de navegación configurable con Apk Personalizada QuickpanelSettings a Xperia Nuevo y mejorado y mas ligero SystemUI Sustitución de la camara SE por la camara Google personalizada con icono Xperia. Podeis añadier el Cybershot si os gusta la cámara de SE. Última edición por Sesme Día 19/03/13 a las 13:15:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Cita:
alexret una pregunta bro consulte la página de Wotanserver y sólo es por PayPal o tarjeta el pago para liberar no hay otra donde pueda ser por depósito bancario o giro de dinero es para liberar bootloader 12w28 ![]() Gracias y perdón por las molestias ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Cita:
![]() |
|
amigo sesme tengo instalada tu primera rom para instalar la segunda( la LightFast V1) tengo que hacer todos los wipes , reset system..... o hay alguna manera de instalarla sin que se me borren las app que tengo instaladas
Muchas gracias majete eres un crack |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda d Supernovatillo "Unlockeado"...
![]() ![]() ![]() Puedo instalar directamente como lo iva haciendo anteriormente (wipes + format sistem) o tengo q hacer algo en especial, estaba en .587 y otra cosa el Kernel mejor el Vengeance 1.32 ![]() Muchas gracias y seguir asi cracks ![]() |
|
||||
|
||||
Dukxperia buenas
Te explico si vienes de 431 y 587 con bl open: Primero copia de seguridad con titanium backup 70% de batería mínimo Flashsea el Vengance 1.32 Instala la rom Pon los modulos Pon el parche Arranca y restaura datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok... ![]() ![]() ...y al decir restaurar datos te refieres a ???.... ![]() PD: Tampoco quiero aburrir cn cosas q no estan directamente relacionadas con la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tienes Bl Open Kernel + Baseband y al recovery directo XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo demás te ha respondido Sesme ![]() |
|
||||
|
||||
Nos mudamos de hilo para los que quieran la LIGHT FAST
http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8009204 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el error...pero creo q m ha contestado ALEXRET enl siguiente post... ![]() ![]() De todas formas tienes Bl Open Kernel + Baseband y al recovery directo XD ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DUKXPERIA Día 20/03/13 a las 08:49:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
COOOORRECTOOO!!! Uso la 0.9.10.1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me daba el mismo problema y encontre la solucion:
Entra en la carpeta del Flashtool (normalmente: C/Flashtool), alli entra en la carpeta "devices", alli en la carpeta "R800", y una vez alli copias el archivo "loader_unlocked.sin", ya por ultimo vas a la carpeta del modelo de tu telefono (que esta en "devices") y copias alli este archivo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, centrémonos en el System Dump, para otras ROM, MODS..etc, o bien creamos post nuevo o hablamos en el ya creado.
Respecto al MODROM Light Fast: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573942 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a quitar todo lo respectivo a la light fast del primer post!!!
|
|
no es nada personal sesme, me parece un gran trabajo el tuyo. se trata de una crítica constructiva al moderador, que viendo que el hilo se desviaba del título y tema original no ha sugerido en ningún momento crear un hilo por separado para tratar tus modificaciones, para no desviarse del tema, hasta ahora que ya has creado tú otro...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se trata el system dump de jarder y si acaso mi mejora con lo dicho hdmi fix y poco mas en el build.prop |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:33 (GMT +2)