|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liado a mi prima que vive en Londres para que compre uno en phones4you y me lo mande, creo que conseguirlo antes de otro modo será complicado. Si lo consigue se llevarà propinilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso siempre le he puesto los plásticos porque soy muy cuidadoso con las cosas y no me gustaría que el teléfono tuviera el más mínimo microarañazo, el teléfono lo llevo en un bolsito con otros dos móviles del trabajo, llaves, boli, un par de pendrives usb y de vez en cuando algún otro cacharro más, tampoco mucho más ya que es pequeño el bolsito. La gente que lo lleva en un bolsillo sin nada más pues es normal que no le haga falta ponerle nada, pero a mí me resulta tremendamente incómodo llevarlo así, además con solo dejarlo encima de la mesa acaba teniendo alguna marca, aunque sea ínfima. He pedido los protectores que puso redy en la sección de accesorios, eso sí me llama la atención, de hecho les mandé un e-mail a los de zagg preguntando si iban a sacar un protector para el One. Me dijeron que por ahora no lo sabían pero que estuviera al tanto en su web y que si quería comprar alguno para probarlo que lo hiciera sin problemas y que si no me valía me devolvían el dinero. Tengo un iPod que me vendió un amigo hace ya como 5 años y lo forró por la parte cromada con algo similar a los protectores Zagg, pero adhesivo. No he visto nunca mejor invento, todavía lo tiene puesto y está como el primer día, no se ralla, no se despega, no se ensucia y mira que tiene tiempo y uso, algo así para el teléfono sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Chicos ya tengo el media link quien lo quiera que mande un privi lo vendo por que ya tengo apple tv!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Pues esta tarde pediré el mio y creo que la mejor opción es amazón.de espero no liarme con el alemán....espero...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a amazon de. y sin problema con la traduccion, eso si...no se mojan con la fecha de envio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener paquetillo a amazon.co.uk. Hoy me han mandado el tercer mail con el asunto HTC One32 GB ... y estando recien levantado, he dicho, me mandan el móvil!!! Y luego me he llevado el chasco cuando he visto que era un mail ofertandome un HTC One. No se enteran de que tengo 2 reservados?? Uno plata y otro negro, por si alguno tiene problemas de stock.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a un Phone House Guiri !! No habra alli tiendas de pakistanis y royos de esos que lo vendan mas barato?? Sabeis alguno algo ?? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mayo voy a viajar a Londres, y me lo quiero comprar libre alli. Esa tienda que dices, es la mejor para comprarlo libre ?
Me suena a un Phone House Guiri !! No habra alli tiendas de pakistanis y royos de esos que lo vendan mas barato?? Sabeis alguno algo ?? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernandet1 Día 20/03/13 a las 13:51:40. |
|
|
||||
|
||||