ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Chicos, please, no mezclemos temas, cualquier cosa relacionada con la nueva ROM AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh, seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90895

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/10, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tengo un cacao de temas que hay por aqui mezclaos que flipas.. a ver existe alguna actualizacion de android 2.0 para la hero oficial? La que van a sacar entonces cual es la 2.1 o la 2.0? He leido en sitios que pone 2.0 y 2.1.

En caso de que quiera ponerle la rom, es necesario sincronizar la htc? supongo que si, lo digo por el tema de windows 7 que no hay manera de hacerlo funcionar. Es recomendable instalarle una rom no oficial? lo digo porque la que tengo, la 1.5 me va de lujo pero si es mejor pues mejor,.. jeje

sergy330 ... aqui no veo nada en respuesta a SI HAY 2.0 HOY EN DIA O NO LA HAY.. EN FIN...DA=

Última edición por chusestopa Día 22/01/10 a las 13:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
ahora mismo la última versión oficial tiene android 1.5, y se rumorea que la siguiente será la 2.1, pero vamos, que oficialmente no hay nada dicho, la única información oficial que se tiene es que ahora mismo la última versión es la 1.5
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Hay una actualizacion de hace pocos dias del Htcsync en la web de htc y se supone que es totalmente compatible con Windows 7, yo como no lo uso no puedo confirmarlo, ya me tocará cuando salga la actualizacion oficial.... a la 2.1, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
que va tp funciona,instale la actualizacion para windows 7 y nada no haay manera, lo raro es que el pc si la reconoce como dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
que va tp funciona,instale la actualizacion para windows 7 y nada no haay manera, lo raro es que el pc si la reconoce como dispositivo...
Yo tengo Windows 7 Professional x64 y me funciona. Eso si, la versión anterior y me acuerdo que me costó bastante hacerlo funcionar. No me acuerdo exactamente de como lo hice (fue buscando en google), pero aqui hay uno que dice como lo hizo, prueba a ver si te funciona: http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas, un saludos a todos. Tengo el Hero desde hace muy poco y ando por el foro poniéndome al día.

En cuanto al HTCsync, si mal no recuerdo, se puede instalar en Win7, pero seleccionando en idioma "inglés".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Según HTCSOURCE para finales de MARZO:

"HTC has been talking about Android 2.0 and 2.1 for a long time now. If you own an HTC Magic, you’re most likely running on Android 1.6 already, but if you’re a proud owner of HTC’s flagship HTC Hero, you’ve been stuck on Android 1.5 since launch. Meteor (an Irish mobile operator) has just announced that HTC will be rolling out Android 2.1 to the Hero in late March.
Just got another update on this and HTC have said they are releasing 2.1 on the Hero and we are hoping to have this available by the end of March.
This will be available via the HTC website and we are also looking at other ways to make this update easier to access for our customers. As soon as I hear any more on this I’ll let you all now because I know the release of 2.1 is something that everyone is looking forward to.
This is great news for Meteor customers and those who purchased an unlocked GSM HTC Hero. Now let’s just hope that Sprint and Verizon and give us an update on when they plan on rolling out their OTA android 2.1 releases for their CDMA DROID Eris and Hero handsets. "
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

buffff.....para finales de marzo.....me vuelvo sin lugar a dudas a mi htc magic...al menos ahí la 1.6 funciona a las mil maravillas.....creo que mi apuesta por hero ha sido erróneo.....esto es una tomadura de pelo y de verdad que mosquea bastante....qué pensais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Y cuando llegue Marzo dirán que para verano, y cuando llegue verano se saltaran la 2.1 para adaptar Android 3.0 xd
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Sinceramente , creo que teneis demasiadas espectativas sobre vuestro HTC , vosotros en vuestro trabajo sois tan profesionales y perfeccionistas? no se , cuando comprasteis el movil sabiais lo que habia, no habeis firmado ningun contrato en el que HTC se compromete a tener las actualizaciones para vosotros cada 2 meses...

Espero que no os siente mal este comentario pero veo que dia tras dia todo el mundo se queja de algo por lo que HTC no tendria ni que preocuparse... ¿que si que saca actualizaciones? claro que si , para mejorar sus terminales , pero en ningun momento esta obligado a hacerlo... vamos , esa es mi vision de la jugada.

Yo tambien deseo que actualizen a 2.1 ya, pero ni me mosqueo ni nada porque entiendo que no estan ni siquiera obligados... de toda la vida si tu tenias win 95 y querias win 98 habia que comprarlo de nuevo... nos gustaria tener que pagar por un nuevo sistema operativo??? HTC lo da gratis, que mas podemos pedir???

Un saludo

pd: Solo es mi opinion y como veo que generara muchas criticas simplemente pido que se me respete como yo respeto las demas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Sinceramente , creo que teneis demasiadas espectativas sobre vuestro HTC , vosotros en vuestro trabajo sois tan profesionales y perfeccionistas? no se , cuando comprasteis el movil sabiais lo que habia, no habeis firmado ningun contrato en el que HTC se compromete a tener las actualizaciones para vosotros cada 2 meses...

Espero que no os siente mal este comentario pero veo que dia tras dia todo el mundo se queja de algo por lo que HTC no tendria ni que preocuparse... ¿que si que saca actualizaciones? claro que si , para mejorar sus terminales , pero en ningun momento esta obligado a hacerlo... vamos , esa es mi vision de la jugada.

Yo tambien deseo que actualizen a 2.1 ya, pero ni me mosqueo ni nada porque entiendo que no estan ni siquiera obligados... de toda la vida si tu tenias win 95 y querias win 98 habia que comprarlo de nuevo... nos gustaria tener que pagar por un nuevo sistema operativo??? HTC lo da gratis, que mas podemos pedir???

Un saludo

pd: Solo es mi opinion y como veo que generara muchas criticas simplemente pido que se me respete como yo respeto las demas
faltaria mas, Android es codigo abierto, como para encima cobrarnos por ello.

Y bueno, yo voy a dejar de hablar de este tema de a ver cuando saca HTC 2.1 y esas mierdas porque ya estoy bastante cansado del tema, yo ya tengo 2 roms a falta de una que me gustan mucho (kagudroid y ckdroid) y ya me da igual cuando saquen la actualización, paso de seguir leyendo rumores y especulaciones. Antes hasta me ilusionaba leyendolos, pero ha llegado un momento en el que me desespera
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro josebama a eso me refiero , a mi tambien me cansa ver post y post de gente quejandose de que htc por aqui de que htc por allá... (son opiniones totalmente respetables eh?)

Y claro que no hay que pagar por ello , pero tampoco exigir a nadie que te tenga una actualizacion... una de las filosofias del codigo abierto tambien es.... si quiers algo , hazlo tu jejeje

Yo estoy con modaco encantado tambien. No se, solo queria exponer otro punto de vista...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Puntualizar una cosa
Código abierto ! = gratis
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto... aun asi estamos en las mismas compañero , no podemos malhumorarnos porque no sacan una actualizacion cuando nosotros queremos porque ... ni estan obligados y a demas, no estamos pagando por tener un SO actualizado cada X horas...

Última edición por macarro Día 26/01/10 a las 22:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Hombre el problema es que hay aplicaciones que ya no funcionan en el 1.5.. y hombre por otro lado cuano compras un terminal el fabricante entiendo que se debe comprometer a dar un soporte sobre el mismo, recordad que aunque a algunos el hero les haya costado 0 euros con portabilidad otros hemos pagado 200 euros o hasta 400... en fin.. de todos modos aunque ahora digan que para dentro de 2 meses estoy convencido de que antes habra una version 2.x estable y con sense.

Pd: La mayoria estamos deseando que actualicen el hero por la pijada de tener un SO, nuevo pero os recuerdo que es una verguenza que el bluetooth no sirva para transferir datos y reitero el eterno problema de muchos hero que cortan las llamadas solitos por arte de magia..

en fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Yo tengo un ordenador con ubuntu y siempre tengo la ultima version de so, pero con HTC me tengo que comprar un PC nuevo para poder tener la utlima version de linux.... pues si esta es la filosofia de htc habra que ver que soporte da google al nexus y si hacen lo mismo igual hasta me paso al iphone , mucho me fastidia no poder usar varias apps porque estamos con 1.5 y el intercambio de bluetooth no te digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Theift , si yo estoy en vuestra misma posicion , yo tambien quiero poder transmitir datos por bluetooth y ahi te doy la razon , pero si hay programas que no funcionan con 1.5 el problema no es de android sino de los programas, no se si me entiendes...

No es una cruzada contra los que se enfadan con htc , todo lo contrario , creo que htc lo podria hacer mejor jejeje pero cuando tu compras cualquier aparato, lo compras con las condiciones existentes en el mercado ,

Android 1.5 tiene soporte... no confundamos soporte con sistema de actualizaciones , el soporte es para resolver bugs etc... las actualizaciones son para mejorar lo existente o añadir nuevas utilidades. Obviamente muchas veces estas dos se juntan , como sera el caso del bluetooth lo cual yo creo que es una incidencia y no una actualizacion...

Por otro lado , creo que el fabricante se comprometa a 2 años de garantia , no a darte soporte...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
El 16 de febrero se celebra el Mobile World Congress en el que apostaría que HTC vaya a presentar oficialmente su remodelada interfaz Sense + Android 2.1 para nuestras Heros.... y a partir de esa fecha empezarán a poner la actualización en su web, primero para los terminales libres y después para los asociados a las compañías (aquí Orange). Recordar que el año pasado en esa conferencia se dio a conocer el Diamond 2, Touch y Pro2 además de algunas innovaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /