|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo o ya es demasiado tarde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las instrucciones para hacer root nuestro dispositivo (sirve para todos los que lleven RK3188)
Android 4.1 1º Descargamos RKtools 1.6 Dentro tenemos la herramienta de actualizacion de Rockchip y los drivers para RK3188 2º Descargamos y descomprimimos en una carpeta este archivo TPSarky-VonDroid-Root 3º Conectamos el dispositivo AndroidPC a la TV primero, luego al Pc mediante el cable de alimentación y esperamos que arranque. 4º Activamos la Depuracion USB dentro de Ajustes > Opciones de desarrollo en el dispositivo 5º Activamos la conexión con el PC desde Dispositivo> USB > Connect to PC en el dispositivo (quizás esta opción no existan en Android, ignoramos este punto) 6º Esperamos a que el PC lo detecte. 7º Instalamos los drivers dentro de la carpeta RKtools. 8º Dentro de la carpeta TPSparky que hemos descomprimido previamente en el PC ejecutamos “TPSparkyRoot.bat” se abrira una ventana de Consola y seguimos las instrucciones. 9º Durante este proceso el dispositivo se tendrá que reiniciar 3 veces, antes de pulsar cada vez la barra espaciadora como nos pide el programa, lo ponemos en modo conexión al PC en Ajustes> USB > Connect to PC después de cada reinicio (si no existe esta opción puede ser automático) 10º En la tercera pregunta (0/root) pulsaremos espacio directamente. 11º Una vez finalizado el proceso, descargamos e instalamos SuperSU de Play Store, también recomendamos instalar Busybox y ya tendremos el dispositivo rooteado NOTE: Si no se consigue conectar el AndroidPC con el PC usa el software Moroboro Fuente: http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OSO PELIGROSO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las instrucciones para hacer root nuestro dispositivo (sirve para todos los que lleven RK3188)
Android 4.1 1º Descargamos RKtools 1.6 Dentro tenemos la herramienta de actualizacion de Rockchip y los drivers para RK3188 2º Descargamos y descomprimimos en una carpeta este archivo TPSarky-VonDroid-Root 3º Conectamos el dispositivo AndroidPC a la TV primero, luego al Pc mediante el cable de alimentación y esperamos que arranque. 4º Activamos la Depuracion USB dentro de Ajustes > Opciones de desarrollo en el dispositivo 5º Activamos la conexión con el PC desde Dispositivo> USB > Connect to PC en el dispositivo (quizás esta opción no existan en Android, ignoramos este punto) 6º Esperamos a que el PC lo detecte. 7º Instalamos los drivers dentro de la carpeta RKtools. 8º Dentro de la carpeta TPSparky que hemos descomprimido previamente en el PC ejecutamos “TPSparkyRoot.bat” se abrira una ventana de Consola y seguimos las instrucciones. 9º Durante este proceso el dispositivo se tendrá que reiniciar 3 veces, antes de pulsar cada vez la barra espaciadora como nos pide el programa, lo ponemos en modo conexión al PC en Ajustes> USB > Connect to PC después de cada reinicio (si no existe esta opción puede ser automático) 10º En la tercera pregunta (0/root) pulsaremos espacio directamente. 11º Una vez finalizado el proceso, descargamos e instalamos SuperSU de Play Store, también recomendamos instalar Busybox y ya tendremos el dispositivo rooteado NOTE: Si no se consigue conectar el AndroidPC con el PC usa el software Moroboro Fuente: http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está pedida y pagada...ahora solo queda esperar a que llegue a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿En qué estado estamos?¿Ya está todo pagado para poder hacer el pedido a China?¿O incluso ya está hecho?... Bueno, supongo que vamos cumpliendo los plazos, y la impaciencia me hace escribir este mensaje,.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el informe de TS. Os cuento a lo largo del día.
|
||||
|
||||
|
Está bien rootear, pero siempre es un riesgo.
Yo prefiero dejarla como biene. Ya he tenido otras experiencias con ipod touch y Ipad y no lo aconsejaría. Al final las verdaderasapps que usas todos los días, o son gratuitas o su precio es residual. Cada uno que aguante su vela....como dice la Mari Cospe. Fuipìl. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sigue abierto el proceso de compra? puedo agregarme?
|
||||
|
||||
|
Ya hacía varios días que no seguía la conjunta, pero por lo que veo ya somos 100 compradores. Creo que ya es un número aceptable como para intentar negociar con TS algún accesorio a mayores. Que te parece Pacificador? Una mochila para transporte, un cargardor usb para coche, o...
Todavía no se sabe nada de como va a ser la funda para el m9. Espero impaciente las fotos de artículos. Felicitar a pacificador por la conjunta que a mi parecer fue todo un exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta la primera página de este mismo foro y mándale un privado a Pacificador ( es el que gestiona la conjunta) con las instrucciones ( Alta .... m9 o m8)que te explica en esa página y ya te contestará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta la primera página de este mismo foro y mándale un privado a Pacificador ( es el que gestiona la conjunta) con las instrucciones ( Alta .... m9 o m8)que te explica en esa página y ya te contestará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo de pago
Habría alguna posibilidad de ampliar el día de pago algún día mas?
Un saludo P.d: Aprovecho el mensaje para preguntaros a todos ( en especial a la gente entendida) que tablet es mejor: a) PIPO M9 b) CUBE U30GT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte root.
Yo soy novato y gracias al usuario Orcusen (con su tutorial y un par de preguntas) rootee mi lg optimus black y consegui liberar RAM (ya no se ralentiza, y desinstalar apps de orange y Lg) y gracias a HUEXXX tambien por su ROM ZEUS v7.06 Ya me/nos contareis los usuarios mas avanzados que tal va el tutorial de OSO PELIGROSO y yo me intentare aventurar con los consejos que aporteis. Estoy muy contento con mi LG ahora. Gracias y un saludo En cuanto a comparativas de Tablets...yo espero si alguien compara la nuestra con la Samsung galaxy tab 2 P5100 porque me la han ofrecido comprar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La compra está cerrada con las concidiciones que se indicaron y añadiendo un protector de pantalla por haber llegado a mas de 50. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|