|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de hacer una portabilidad a jazztel, anteriormente tenia vodafone. Hoy me hicieron el cambio, pero internet no me iba (primer susto), indagando descubri que tenia que liberarlo,
y para liberiar tenia que tener un stock oficial (segundo susto). Puse la 30b y todo perfecto, liberado (por 6euros) y internet a la primera jazztel con 3g, la cosa es que antes tenia la paranoindroid y al restaurar los datos no me cogia internet, me salia la R, pense que con la restauracion se quedo algo grabado de vodafone. Ahora me e puesto esta y lo mismo, no tengo internet salvo marcando las dos casillas de itinerario, lo raro es que en la oficial me salio como operador jazztel y en estas no. He cambiado el apn, reinicio, cambiar parametros, etc...y nada Sabeis algo de esto? teneis jazztel? Saludos ![]() ![]() Para el resto de la gente, informo que voy a retomar lo de intentar solucionar lo de la carga con el telefono OFF. Perdonar la ausencia en estos días, soy de Valencia, estábamos en fallas y para unos días de vacaciones me estado pegando la fiesta :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de hacer una portabilidad a jazztel, anteriormente tenia vodafone. Hoy me hicieron el cambio, pero internet no me iba (primer susto), indagando descubri que tenia que liberarlo,
y para liberiar tenia que tener un stock oficial (segundo susto). Puse la 30b y todo perfecto, liberado (por 6euros) y internet a la primera jazztel con 3g, la cosa es que antes tenia la paranoindroid y al restaurar los datos no me cogia internet, me salia la R, pense que con la restauracion se quedo algo grabado de vodafone. Ahora me e puesto esta y lo mismo, no tengo internet salvo marcando las dos casillas de itinerario, lo raro es que en la oficial me salio como operador jazztel y en estas no. He cambiado el apn, reinicio, cambiar parametros, etc...y nada Sabeis algo de esto? teneis jazztel? Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.Dios y las fallas , tenia que ir pero por los jodidos exámenes no puede XS, quería quemar cosas XD espero que a ya estado bien.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8 no llega a la misma fluidez de la versión 6 y chupa mas batería. Lo tengo conectado por USB al PC y estando bloqueado sin hacer nada, no da a basto para cargar... Lo miras y cada vez hay menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año impresionante... Con tanta fiesta creo que perdido 3 o 4 años de vida jajajaaaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo funciona bastante bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557016 Es bastante personalizable, funciona mejor con el ultimo kernel kowalsky. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del 3g es muy simple: La redes grandes como Vodafone, Movistar,Orange, etc.. No necesitan ninguna configuración de itinerancia. En cambio, redes como Simyo,Yoigo, Pepephone, Jazztel, tuenti movil, y mas XD, tienen que utilizar estas redes para proporcionar sus servicios. Vamos que utilizan las redes de los mas grandes. por ejemplo jazztel usa las redes de Telefonica. Asi que en algunas redes si no va el 3g tienes que activar los datos de Itinerancia y Itinerancia nacional.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo de el marcaje, ya que con vodafone solo tenia marcado habilitar datos, y con jazztel tambien debo de marcar itinerario de datos. Una ultima cosa con una de stock en la barra de notificaciones me salia Jazztel y con las rooms me sale como Orange, como si no la reconociera, esto puede afectar en algo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 9 en camino
Mivv esta subiendo la nueva beta 9.
Lista de cambios: BETA 9 -Add pie control optimizations for Phone UI. -Add/Merge Navigation Bar and Pie Control -Fix picture size tables -Trebuchet: Add overlayable config for tablet workspace grid size -DSPmanager fix exception on rotation. -Settings: fix incorrect value in autobrightness adjustment -update cm sources Cuando este disponible, pondré el link en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
A ver si esta vez funciona mejor, porque yo probé la 7 y la 8 en sus respectivas salidas y las dos me hacían el móvil mucho mas lento. Así que yo sigo con la 6. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira de consumo porque desde que la he puesto estoy cargando el móvil porque lo tenia tiritando...
Tampoco se como ira en datos en la calle, pero ya os digo que esto es otra cosa. Yo tenia la 6 porque la 7 y la 8 las veía mas lentas, pero esta ha ganado en velocidad. Me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a alguno cuando hace fotos se le queda la cámara congelada? Lo digo porque tomo una foto, y en el momento la hago, en pantalla se queda la foto (no tengo puesto lo de la previsualizacion) y ahí se queda. si salgo ya foto no se guarda en la galería o se guarda todo en negro. La cuestión es que reinicie el móvil porque eso me pasaba antes con la versión 6 pero después de hacer varias fotos, pero ahora no, ahora a la primera ya me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a alguno cuando hace fotos se le queda la cámara congelada? Lo digo porque tomo una foto, y en el momento la hago, en pantalla se queda la foto (no tengo puesto lo de la previsualizacion) y ahí se queda. si salgo ya foto no se guarda en la galería o se guarda todo en negro. La cuestión es que reinicie el móvil porque eso me pasaba antes con la versión 6 pero después de hacer varias fotos, pero ahora no, ahora a la primera ya me pasa. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes amigo:
Aqui tienes mas informacion del mod para la camara y mas versiones de la misma. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163473 LG-ICS_camera_CM10.1_feav_v3: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1362587402 Yo he probado esta y sin problemas. Recuerda hacer un backup de tu ROM, antes de instalarla por si da problemas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||