|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda para instalar aplicaciones
llevo dos dias intentando instalar algo, busco tutoriales y me hablan de appisnstaler, pero tampoco se como instalarlo y en el market no lo encuentro
por favor, que alguien me explique paso a paso como instalar el appinstaler o algun explorador de archivos para empezar a trastear con el movil buff, wm se me hizo mucho mas sencillo, el primer dia con la diamond ya tenia la rom cambiada y el tomtom instalado... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate desde el market la aplicacion astro, con ella puedes explorar las carpetas y archivos
Muy importante, si vas a instalar algo desde la sd, tienes que activar en ajustes. aplicaciones , permitir aplicaciones origen desconocido (la ruta era esa o algo similar, busca en ajustes). |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate desde el market la aplicacion astro, con ella puedes explorar las carpetas y archivos
Muy importante, si vas a instalar algo desde la sd, tienes que activar en ajustes. aplicaciones , permitir aplicaciones origen desconocido (la ruta era esa o algo similar, busca en ajustes). ![]() lo de permitir aplicaciones ya lo tengo activado, de hecho tengo el apk del copilot en la sd, pero no se como llegar hasta el ![]() gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras de instalar apliaciones:
- bajarleas del market y que se bajen solas - Bajar de algun lado el programa en apk e instalarlo desde windows con el HTCSycn - Bajar de algun lado el programa en apk y copiarlo a la SD. Una vez copiado, usar el Apinstaller Para instalar el Appinstaller, usa la opcion 1, instalarlo desde el market. Usa el buscador del market y teclea "appinstaller" Ojo, tiene doble l PAra cambiar roms y demas, mira los tutoriales que hay en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras de instalar apliaciones:
- bajarleas del market y que se bajen solas - Bajar de algun lado el programa en apk e instalarlo desde windows con el HTCSycn - Bajar de algun lado el programa en apk y copiarlo a la SD. Una vez copiado, usar el Apinstaller Para instalar el Appinstaller, usa la opcion 1, instalarlo desde el market. Usa el buscador del market y teclea "appinstaller" Ojo, tiene doble l PAra cambiar roms y demas, mira los tutoriales que hay en el foro... ![]() lo de instalarlo desde windows es interesante, voy a probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, di que ya lo has encontrado...jeje!
PD: Si miras en todos los programas, ahi te tienes que salir seguro. Es el muñequito de android en una bolsa de la compra para más reseñas... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado jajajaja
es que me obcecaba intentando encontrar las cosas en la web y no me habia fijado en el iconodel market... muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||