|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS para ROMs Jelly Bean 4.2
No hombre no si ha venido de perlas que sacaras el tema, por cierto alguien sabe algo del screen dimmer? Se ve que tambien se puede poner en el kernel y variar el tiempo de cuando baja el brillo antes de apagarse.. pero no se ni como ni si en este movil funciona ni na de na aqui pone algo pero no mentero de na
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239240 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.9.15 disponible en el primer post
- Linux kernel 3.0.69 - CWM 6.0.2.9 - conservative: Fix sampling_down_factor functionality - conservative: Fix the logic in frequency decrease checking - conservative: a minor improvement (Please note that patches for conservative have been submitted and acknowledged to Linux) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mackay
Changelog 0.279 compared to previous release (0.274) -Update to Linux 3.0.69 -Update to TWRP (to 2.4.4.0) and CWM (to 6.0.2.9) Download (Four flavours can be download: CMC=CM stock colour or VC=Voodoo Colour & CWM or TWRP recovery ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 This version can only be used on JB4.2-based ROMs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mackay
Changelog 0.279 compared to previous release (0.274) -Update to Linux 3.0.69 -Update to TWRP (to 2.4.4.0) and CWM (to 6.0.2.9) Download (Four flavours can be download: CMC=CM stock colour or VC=Voodoo Colour & CWM or TWRP recovery ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 This version can only be used on JB4.2-based ROMs ![]() como es posible que en el TWRP con lo chulo que es, no tenga la opcion en advanced de limpieza de kernel ? cuando por CWM si que lo tiene... no es que me vuelva loco, porque si no lo trae, antes de cambiarlo, entro con root explorer a la carpeta init.d y borro lo que hay...pero es por curiosidad...ya que me extraña lo que comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me orienta con el Dévil Dual Boot? No entiendo nada y me aborta la instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede decir que Kernel Mackay de los que estan en la pagina rootaxbox debo bajarme. Es que aparecen tantos que no se cual debo coger. Muchas gracias. Tengo CM10.1 del dia 16 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero es que aparecen dos y no se cual tengo que coger. De estos cual?
Mackay_kernel_0.279_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.279_VC-signed.zip Y cual es la diferencia entre el CMC y el VC. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ir de listo pero esto deberia estar ya controlado,ya que se ha comentado cientos de veces.Entre CMC y VC no hay diferencia en los kernels.Solo en el color uno es cyanogenmod color y otro es vodoo color.Una gilipollez(desde mi punto de vista)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mackay al canto:[JB 4.2][KERNEL][CWM&TWRP]Mackay kernel 0.281 (17-Mar-2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
como es posible que en el TWRP con lo chulo que es, no tenga la opcion en advanced de limpieza de kernel ? cuando por CWM si que lo tiene... no es que me vuelva loco, porque si no lo trae, antes de cambiarlo, entro con root explorer a la carpeta init.d y borro lo que hay...pero es por curiosidad...ya que me extraña lo que comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagimix Día 20/03/13 a las 12:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mackay al canto:[JB 4.2][KERNEL][CWM&TWRP]Mackay kernel 0.281 (17-Mar-2013)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va suave...no noto diferencia con el 0.279
la verdad es que yo era inseparable de semaphore y desde que probe con mackay estoy encantao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App más que curiosa para gestionar el kernel, y en español
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod |