|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero borrar la casita y el bloqueo.... llego a las png con root explorer pero solo me da la opcion de extraer. como los borro. gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
Tienes que descomprimir el el systent ui en el pc y el carpeta drawed_xhpi..borrascesos iconos ..metescel systent envun flaseable lo flaseas y listo .. si lo ves complicado mañana a l noche no muy de noche me lo recuerdascy te lo hago yo
|
||||
|
||||
|
A mí me va de película y además me gusta la presentación. La encuentro magnífica.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hace un día que voy con ella y decir que funciona bastante bien, muy fluida además del toque de personalización visual.
Respeto a la captura, se ve un aumento de la batería enmedio, has hecho una carga en algún momento no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el enlace no funciona,lo he comprobado varias veces y no hay manera....he probado con otras descargas de Mega y no he tenido problemas ¿ a alguien mas le pasa ? si lo probaís ,decirme si os funciona ! por favor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona,,,
toma otro enlace https://www.wuala.com/bulerillas/Bul...y=Sbxt8Lbvm2bv y por di acaso este de mega a mi si me va https://mega.co.nz/#!fEYlBDaB!XVxoOj...xk83jFjVNRxHDs Última edición por bulerillas Día 20/03/13 a las 20:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena bulerillas, seguro que la rom va de lujo como todo lo que haces campeón
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Enhorabuena bulerillas. Tiene muy buena pinta la rom, ahora una cosilla para yo instalarla limpia me vale hacer lo que dices en tu primer post Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache? Y luego tengo en mi movil la version de banda base I9300XXELLA Y esta rom viene instalada con banda Base XXEMB5. Tengo que instalar antes la banda Base XXEMB5 antes de instalar la rom por recovery?. Y si es así podrías decirme donde descargarme la banda base y si la tengo que instalar por odin o por recovery?. Siento las preguntas pero llevo muy poco trasteando mi s3 con vuestra rom, jejejeje. Muchas gracias por el trabajo y siento las molestias.
Última edición por amesgile Día 20/03/13 a las 21:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Enhorabuena bulerillas. Tiene muy buena pinta la rom, ahora una cosilla para yo instalarla limpia me vale hacer lo que dices en tu primer post Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache? Y luego tengo en mi movil la version de banda base I9300XXELLA Y esta rom viene instalada con banda Base XXEMB5. Tengo que instalar antes la banda Base XXEMB5 antes de instalar la rom por recovery?. Y si es así podrías decirme donde descargarme la banda base y si la tengo que instalar por odin o por recovery?. Siento las preguntas pero llevo muy poco trasteando mi s3 con vuestra rom, jejejeje. Muchas gracias por el trabajo y siento las molestias.
![]() ![]() NO,,no hace falta que metas la base,,te la pasas al movil los tres wipes ,,fromat systent y pa dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bulerillas, descargada y a probarla. Por cierto lleva la carga de batería más rapida por USB? Ya os comentaré como me va. ENHORABUENA.
|
|
|
![]() |