|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque lo raro es que normalmente a la gente nos dura con el wifi y demas y con un uso interesante entre 3 y 4 horas y haya gente que cuelgue aqui capturas con 6 horas y 17 minutos de pantalla, que a poco que lo uses esas 6 horas y pico es de pantalla puesta lo cual es una barbaridad.
ya direis como lo haceis jejeje ami ya digo que con el wifi siempre puesto, usando sobre todo chrome, wasap, facebook y twitter..........me dura como mucho 4 horas o asi, nunca he conseguido mas de eso, siempre ando entre 3 y 4 horas de media. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te puedo contar como lo hago yo que llego habitualmente sobre las 5 o mas horas de pantalla, para empezar no tengo facebook, no se cuanto comera pero eso es algo que yo no gasto, el brillo lo suelo llevar bajo al 20 o el 30% como mucho si estoy en interiores (la mayor parte del tiempo), no uso chrome mi experiencia es que consume una barbaridad, ahora mismo llevo el stock y abre navegado mas de media hora, si uso que ahi no indicas bastante tapatalk, y me marca un 2% del consumo total de bateria el chrome me marcaria mas del 10% seguro, ademas de eso llevo custom rom revolution r4 ahora mismo y kernel custom con UV antes motley b39, muy buenos consumos a mi parecer lo llevaba con -50 de UV y ahora llevo Faux con -125 y va muy bien de consumo de hecho creo que este ciclo superare las 6h de pantalla si lo hago mañana subo la captura y que recuerde ahora mismo nada mas, con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que llegar a estos consumos porque se que es un uso especial sobre todo porque apenas juego y si lo hago son juegos muy ligeros y casual normalmente y ademas estoy el 80 o 90% del tiempo en WiFi, por ejemplo ayer apenas supere las 3h y media de pantalla porque segui la formula 1 con el live timing por el movil y en la hora y media de carrera se comio casi un 50% de la bateria y salia la aplicacion con el 53% de la bateria consumida por ella, lo pongo por si mi experiencia puede ayudar a algun compañero a mejorar aunque se un poco la autonomia de su Nexus,
Un saludo a todos, Nexuseros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que mi uso para tener una stock ROM con un stock kernel y con un uso de wifi y juegos no esta mal jejeje ami de hecho me dura el movil con poco uso casi 2 dias y con uso 1 dia
lo considero totalmente normal jejeje solo que eos de las 6 horas de pantalla me ha llamado bastante la atencion un saludito.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Hombre supongo que mi uso para tener una stock ROM con un stock kernel y con un uso de wifi y juegos no esta mal jejeje ami de hecho me dura el movil con poco uso casi 2 dias y con uso 1 dia
lo considero totalmente normal jejeje solo que eos de las 6 horas de pantalla me ha llamado bastante la atencion un saludito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume es el 3G, yo he desconectado el telefono de la corriente a las 9 de mañana he estado con Wifi y 2G todo el dia y jugando, whatsapp, facebook, twitter, instagram... con 2h y 15min de pantalla y aun me queda un 49%!! Así si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de ahora mismo. Con WiFi aguanta como un campeón, con 3g a las 2h y media de pantalla poco le queda de vida..
|
||||
|
||||
|
El "truco" de las 6 oras de pantalla son buena cobertura y no tener facebook, yo no a ustedes, ami me comia una barbaridad, fue quitarlo ya q lo uso en el ipad y todo mejoro y mucho. Y de la covertura... Ni hablamos, ami con el mismo uso en un sitio o en otro q cambia la calidad de la convertura llega a la mitad de vida. Perdon por el tocho pero tenia q expresar mis ideas. Posdata: Me encanta mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre 3 horas y 32 con wifi y demas me parece un buen uso de pantalla ami me dura con wifi casi 4 horas o 4 horas de pantalla y con 3g unas 3 horas y 10 o asi.
ya me quedo mas tranquilo jeje
|
||||
|
||||
|
Hola
Para vosotros cual es la mejor configuracion para ahorrar bateria? yo no llego a mas de 2 horas de pantalla ahora mismo Rom revolution + franco revolution + angela paranoid + franco paranoid + angela rom stock + franco rom stock + angela Todo valores por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo estar con el wifi cuando estoy en casa por culpa de que no me llegan las notificaciones... prefiero mas gasto de bateria y que me lleguen. Cuando se arregle el problema de las notificaciones otru gallu cantara...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y eso de las notificaciones de que es??
ami no me ha pasado nunca. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de tener un Nexus 4 y cambiarle la ROM y el Kernel tampoco lo veo... cuando precisamente vendí el Honor 2 y pille el Nexus 4 para tener experiencia android pura...
Os envidio... os envidio a todos, cierto es que mi Nexus con su rom stock 4.2.2 y wifi todo el puñetero día me aguanta sin problemas las 24 horas de uso... pero la pantalla encendida no llega ni por asomo a las 3 horas, inpensable 4, 5 o 6 como algunos aquí... Y aquí me ves... que si Better Battery Stats, que si Greenfy, y todo para arañar minutos de uso a la batería, y no soy de los que se pasa el día dándole al GTA ni al Real Racing... como mucho al Vector e intento aprovechar cuando lo cargo para jugar... Hoy he desactivado todos los sonidos de notificaciones de Facebook, Whatsapp e email, ya que me llegan decenas y decenas de ellas al cabo de un día y seguno Better Battery Stats los partial wakelocks del Audio out son un 20pico% del consumo de batería... a ver que tal me va, pero perder mi querido "pop facebook" que tenía como tono de notificaciones para todo y obligarme a estar pendiente de un led... tampoco lo veo muy apetecible. |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviscat, ya decia yo que tu nick me sonaba de algo jejeje
yo tambien vengo del honor 2 y la verdad que ese era un muy muy buen movil, yo tambien cambie al nexus 4 por el tema de actualización y optimización. Y la verdad eso es como en todlos los moviles, poniendo al lado 2 moviles del mismo modelo a uno se le ve la pantalla con unos tonos, a uno le dura la bateria 3 horas y a otro 4 usandolo igual........en fin eso es normal, ami ya te digo las 3 o 4 horas de pantalla me aguanta normalmente, si le doy mas caña 3 justas. Yo ahora mismo me he puesto el snpadragon battery guru y x ahora mas o menos igual claro que llevo un dia con el. El que tu comentas de Better Battery va bien?? es facil de configurar y demas?? ya me cuentas por aqui o por privado si quieres. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde ayer llevo el nexus rooteado con cyanogen y franco kernel. La verdad que esperaba que con estos tuviese un buen aumento de la bateria(sobre todo de horas de pantalla). Lo que llevo hoy este es el consumo ... Algun consejo para aumentoarlo(alguna configuracion de la rom kernel o algo).Puede ser por la mala cobertura de 3g/h+? Hay alguna forma en esta rom de poner que se conecte con 2g por defecto, y que ponga 3g cuando entre en ciertas apps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo wifi sin salir al 3g ni nada 4h y media de pantalla aguanta, ayer aguanto 3h45 al final, pero wifi y 3g
|
||||
|
||||
|
Puede ser verdad lo del facebook, que si lo desinstalas te ahorre bateria ( a lo mejor el facebook hace wakelocks)
Segun como useis el movil os durara mas o menos la bateria Si desbloqueais el movil y lo usais mucho tiempo con la pantalla encendida sin estar bloqueandolo/Desbloqueandolo, ganareis mas tiempo de pantalla que si estais desbloqueandolo y usandolo 5 minutos (para sea lo que sea, algun whatsapp o mirar algo rapido) Tambien influye, en que cobertura haya, si usais mas 3G o Wifi
|
||||
|
||||
|
No pongo fotos porque aun tengo que meter tapatalk en el n4, pero en este segundo ciclo de bateria (lo recibi el jueves) le he sacado 22h de bateria y 3 de pantalla, casi siempre en wifi o 3g.
Aun me queda un 13%. Edito con fotos ![]()
Última edición por nblascogarcia Día 20/03/13 a las 00:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pila sigue dandome buenos resultsdos
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta..Que programa utilizais para apagar vuestra pantalla? Economizando la tecla de encendido y apagado?
Que pensais del Screen Off? He escuchado que no siempre apaga la pantalla sino que deja la pantalla en negro y el brillo en un lapso infinito. Es que a pesar de no estar utilizando el cel, siempre la pantalla esta en un 30% a 40% de uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta..Que programa utilizais para apagar vuestra pantalla? Economizando la tecla de encendido y apagado?
Que pensais del Screen Off? He escuchado que no siempre apaga la pantalla sino que deja la pantalla en negro y el brillo en un lapso infinito. Es que a pesar de no estar utilizando el cel, siempre la pantalla esta en un 30% a 40% de uso. ![]() |