|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 se me queda pillado!!
Buenas, hace 1 semana que tengo el nexus 4 de 8gb. Resulta que cuando se me queda a menos de un 15% de bateria se me queda pillado, no me funciona ningun boton tactil ni nada la pantalla se queda encendida pero toda oscura...i hace como un tipo de pitido espontaneo... Para volver a encenderlo tengo que estar presionando el boton lateral mas de un minuto.. Nose que hacer si contactar con google o esperar una semana mas haber si deja de hacerlo....
Que hariais vosotros???? Graciass |
|
||||
|
||||
1 minuto? con 10 segundos deberia reiniciarse ya...
Revisa que no tengas alguna aplicacion extraña instalada, y si te pasa SIEMPRE al llegar al 15% tendras que tirar de servicio tecnico |
|
||||
|
||||
Tengo tambiñen el Nexus 4 de 8GB y a mi se me queda pillado con el Whatsapp ycomo dice el compañero cuando llegan muchos whats con la pantalla negra sin poder encender como unos 4 segundos o 5
Última edición por artagerges Día 20/03/13 a las 01:43:38. |
|
||||
|
||||
el mio modelo 16 gb, sólo le he notado que ALEATORIAMENTE y EN OCASIONES cuando enciendo la pantalla y doy a la pantalla táctil NO responde a la pulsación, si apago pantalla con botón lateral y vuelvo a encender la pantalla ya se vuelve "responsiva"..... no sé si me he explicado bien???
||||||
|