|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!
pero no seran compatibles cn apolo no? bueno hay x hay un post de pedestre que explica como hacerlos valer pa tal kernel.. aparte me acabo de bajar la ultima rom de VDF y voy a ver si saco el modem y os digo cual es un saludo compais ![]() ED: supongo que el ril no tendra nada que ver cn el problema de apolo con los modem.. voy aprobarr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y de movistar no conoceis ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) cuando os referis que un modem es de una compañia en concreto (...) ¿quiere decir que si yo tengo movistar, es posible que me vaya peor una radio de estas? ¿o es indiferente?
yo llevo kernel apolo en jb y he puesto la ultima que ha colgado, la BULP7, aunque solo uso wifi y no tengo tarifa de datos... soy de movistar. ¿me recomendais otra? es que no se... ando perdido... ![]() Muchas ROM (ROM que ponen a disposicion de sus clientes las diferentes operadoras de telefonía movil) que ven la luz se supone (se supoooone) que ya estan optimizadas para la red nativa del movil, peeeero, muchos modem de las stock ROM (ROM que liberan los fabricantes del movil) son bastante mejores (en cobertura y en rendimiento general) que las de las operadoras. Y viceversa. La cuestion?... si, adivinaste. Probar, probar y probar. Gracias a muchos compañeros que se atreven a cacharrear con sus terminales (y postean resultados y/o opiniones contrastadas) podemos hacer un balance de que modem tira mejor con determinada ROM. Hola ami tambien me interesa saber el moden que mejor va para movistar,ya que tengo tuenti pero coge la red de movistar,soy del sur de madrid,ya se que esto es muy eslastico y que cada movil es un mundo y a unos les va mejor uno y a otros otro,gracias y un saludo.
![]() Es cuestion de probar 2 o 3 durante 2 semanillas.
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
Despues de muchas pruebas con dos moviles en las mismas caracteristicas (vodafone) y uno de ellos siempre con la LS8 Stock, llego a la conclusión que los mejores modem para mi móvil/zona/compañía son los KI4 - LS8 - LPS - LPX en ese orden y casi sin duda el mejor el KI4.
La duda viene en que no se leer lo que especifica el Network Signal en mi móvil, a ver si vosotros que sois unos crack sabeis decirme. ![]() ![]() ![]() ![]() Podeis diferenciar los móviles por la barra de notoficación el de la batería circular es KI4, y la duda está en que uno marca el 100% de señal pero 85 db y el otro pone 41% pero a -93 db. No hace falta decir que los dos están juntos. En cuanto a consumo los que he probado estos días los he notado iguales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a probar el "ahorrador", a ver si se nota la diferencia ;) muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas compis!
mirad ya me he puesto el modem ultimo de vodafone BULS1 de la JB y nada lo estoy probando mañana os comento como funciona y si es mejor que su antecesor BULP7! este me da muy buena espina pero tengo que comprobar como se comporta antes de meter la pata he cambiado el gorbernador y nose a sido buena idea pero como yo siempre llevo SLP pues me edecidido a hacerle la prueba cn tal. la verdad que al no tener wuala ni dropbox ni na d eso no se como subirlo, no se si desde el Gmail podre.. o si alguien sabe que me pase su Gmail x MP y se lo mando que el lo cuelgue un saludos compais |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!
mirad ya me he puesto el modem ultimo de vodafone BULS1 de la JB y nada lo estoy probando mañana os comento como funciona y si es mejor que su antecesor BULP7! este me da muy buena espina pero tengo que comprobar como se comporta antes de meter la pata he cambiado el gorbernador y nose a sido buena idea pero como yo siempre llevo SLP pues me edecidido a hacerle la prueba cn tal. la verdad que al no tener wuala ni dropbox ni na d eso no se como subirlo, no se si desde el Gmail podre.. o si alguien sabe que me pase su Gmail x MP y se lo mando que el lo cuelgue un saludos compais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que es muy pronto para daros comentarios sobre tal modem pero parce que funciona parecido a BULP7 ya que es su hermano mayor jejeje tmb deciros que BULP6 ami siempre me a ido muy bien tmb, (?¿ que raro todos de vodafone ?¿¿? yo soy VDF pero les va bien a muchos que no lo son, sera que algo hace bien VDF jajajaja algo por poco que sea) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como anda el BULS1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
¡Nuevo modem nels1+ su ril,traido de una rom 4.1.2 de italy!
https://dl.dropbox.com/s/bbwfw9k9wtn...mRIL_NELS1.zip Primeros comentarios de xda aseguran conexion muy estable y muy buena cobertura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias danisimo por otro aporte mas!! jejeje
a ver que comentan los compañeros mñn sobre el! saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, lo he subido a mi wuala, pero deciros que el que subió danisimo ya está adaptado y debe funcionar con Apolo, Philz y Jeboo sin problemas. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuevo Modem NELS1, UGMA5-el rapido y XLPB el modem"ahorrador".
Pues a mi estos modems + ril siempre se me flashean mal,me quedo sin cobertura y tengo que instalar otro modem con -ril,he tenido que buscar el nels1 sin su ril pa poder flashearlo en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... He tenido que poner otro modem con ril. Me dejo sin linea.
Lo que no entiendo de este problema es que por ejemplo el supermodem ls6 que lleva el ril lpo si no recuerdo mal, no me da ningun fallo... Y con otros modems con ril, por ejemplo el modem ms1,me daba problemas. Si lo metia en el zip del supermodem ls6 y le dejaba este ril lpo no me daba problemas... Segun las pruebas que hice en jb solo puedo poner el ril del supermodem ls6 o el ril que traiga la rom. ¿que tiene ese ril lpo? Puede ser que el zip del supermodem traiga mas archivos relacionados con el ril? Como el drexe que esta en bin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... He tenido que poner otro modem con ril. Me dejo sin linea.
Lo que no entiendo de este problema es que por ejemplo el supermodem ls6 que lleva el ril lpo si no recuerdo mal, no me da ningun fallo... Y con otros modems con ril, por ejemplo el modem ms1,me daba problemas. Si lo metia en el zip del supermodem ls6 y le dejaba este ril lpo no me daba problemas... Segun las pruebas que hice en jb solo puedo poner el ril del supermodem ls6 o el ril que traiga la rom. ¿que tiene ese ril lpo? Puede ser que el zip del supermodem traiga mas archivos relacionados con el ril? Como el drexe que esta en bin? ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||