|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estuve probando y va de maravilla!! Aunque extraño la barra de brillo y el poder eliminar todas las notificaciones de una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta. si ya instale alguna ves la v8 tengo que hacer otra ves los pasos para el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo encuentras en ajustes/pantalla.. ya que no viene incluido el control en notificaciones y para eliminar notificaciones de una, sigue disponible el control en la barra arriba en la esquina derecha sale como cascada al tener notificaciones.. Saludos.. Última edición por torreshurtado Día 19/03/13 a las 20:37:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No chucky, que pense tambien que seria apk como en versiones pasadas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi rom final gracias chucky en verdad wow!! quedo super genial!! una pregunta
deverias poner como configurar el ajustes de noLED no se para que es jaja y tambein el DSPManager y el No-Frills CPU Control gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El dsp manager configura el volumen del terminal El no frills cpu configura tu procesador.. Hay varias imágenes de como configurarlo
|
||||
|
||||
|
disculpen q les pregunte...vi qbhace 2 dias salio un firmware en SERBIA, puedo usar ese como base para poner la rom esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola master chucky
Intale la version final y ya no me va el real racing 3 que puedo hacer para recuperarlo?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, tengo el V7 de su ROM aquí, pero he oído hablar mucho bien de la V9 y me gustaría actualizar mi dispositivo. Puedo flashear asi? No tengo ningún problema cocore y 5.0 instalado?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,,,ando desesperado jaj..no se q carajo hice...pero quise poner de nuevo JB y carga perfecto todo barbaro...prendo el celu..pongo español y tira 2 errores, error de google gaps y secsetup wizzard... y me manda de nuevo a la configuracion inicial del idioma y ahi la qeda...ya lo puse en modo recivery hice los wipes y luego flashee de nuevo y nada...hace lo mismo..con 2 firmwares distintos-...q debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendfas problema alguno, haz tu backup, descarga. Haz wipes y mete la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!!!!
Una pregunta, mi samsung no retiene carga y se calienta en exceso de la parte trasera y se va expandiendo al display,alguna sugerencia de la falla? Actualmente uso la version 8 de chucky con core 4 Todo comenzo al conectarlo a una pc ajena con por el cable usb, el telefono comenzo a reiniciarse. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde quedo la calculadora que no la encuentro?
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayoz quiero provar la v9, pero la barra de iluminación la utilizaba mucho...
En fin tengo algunas dudas: Para instalar la v9 es obligatorio hacer todos los wipes, verdad? es decir dejaría en blanco nuevamente mi teléfono? De ser necesario limpiarlo 100%, qué sugieres para los backup, no quiero estar app por app instalando de nuevo D; Saludos |