Avisos

ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
hace rato la terminé de instalar!! lo hice desde cero!! instalando la base LQ4 haciendo todos los wipes y demás!! y despues le mentí la MS5 lo único que hice fué ponerle el kernel cocore 5 , noté un poco de lag al pasar por los escritorio y no tengo gidwet muy pesado!! cosa que con la versión MS3 no me pasaba, y tambien la mantenia solo con el kernel cocore5 igual voy a probar que tal va esta!! si no me regreso a la 3 jejejej

lo que tambien fui notando es que con MS5 la bateria va un poco mejor!! la utilicé por lo menos 1 hora a full y solo me consumió 3% cosa que con MS3 me consumia casi 10% de bateria!!

Muchas gracias por tu trabajo y por dar vida a nuestro Advance!!

Última edición por guille297 Día 19/03/13 a las 22:45:54.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
gabimaiden gabimaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance

Cita: Originalmente Escrito por fawkes.black Ver Mensaje
Ajora tengo la v4 para pasar a la v5 ya vi que tal ves pueda pasar sin el factory wipe pero el caché y dvlink si... ahora mi pregunta es si tengo que volver a flashear el kernel y el crossblender?
Nop, no es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
gabmaiden, lo de centrar el reloj ES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La rom de stock y la tuya poseen el reloj en la barra al lado derecho, mientras que la rom de chubkybean lo tiene centrado en la barra.

Gracias por la nueva rom, la voy a probar!
Una consulta.. porque siempre colocan el instalador y el desintalador de CrossBreeder 3.12.13??? Para que el desinstalador? no deberiamos dejarlo instalado...
Es por si quieren desintararlo. Como para cada version hacen cambios, publico el desinstalador original de la version.

Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
otra cosa, el link de CoCore 5.0 (CWM) está malo porque tiene el signo "]" antes de la dirección
pero seleccionando solo la dirección funciona
Gracias! Ya lo arreglo

Cita: Originalmente Escrito por bone1982 Ver Mensaje
Así es, ojalá chuky haga algo para hacer un flasheable, el tiene ya la experiencia seguro no le será dificil
Sep, veremos si puede hacerlo seria genial

Cita: Originalmente Escrito por sakerutari Ver Mensaje
Bien piola amigo, master estoc v5
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille297 Ver Mensaje
hace rato la terminé de instalar!! lo hice desde cero!! instalando la base LQ4 haciendo todos los wipes y demás!! y despues le mentí la MS5 lo único que hice fué ponerle el kernel cocore 5 , noté un poco de lag al pasar por los escritorio y no tengo gidwet muy pesado!! cosa que con la versión MS3 no me pasaba, y tambien la mantenia solo con el kernel cocore5 igual voy a probar que tal va esta!! si no me regreso a la 3 jejejej

lo que tambien fui notando es que con MS5 la bateria va un poco mejor!! la utilicé por lo menos 1 hora a full y solo me consumió 3% cosa que con MS3 me consumia casi 10% de bateria!!

Muchas gracias por tu trabajo y por dar vida a nuestro Advance!!
Lo del lag es raro, no creo tener eso. Capaz alguan mejora que vino en la chuckybean final.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 02:56:19
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si le paso a alguien pero conseguí un problema al tratar de instalar el MS5 haciendo un factory reset, bien sea antes o despues de flashearlo (lo flashee varias veces para constatar), es que cuando llegas a la configuración inicial luego de omitir el wi-fi se detiene el proceso de configuración y te manda de nuevo al inicio de la configuración, y se va repitiendo constantemente el error. Aclaro que tambien hice los wipes cache/dalvik y tengo el CoCore 4.4 TRWP

Aunque ahorita estoy con la v5, la forma de solucionarlo es colocando la v4 y luego la v5.

Edit------------------------------------------

Creo que tuve otro problema mas o tal ves hice algo mal, pero tuve que volver a la v4 porque las apps que me interesan, como lo es la google play y que no puedo añadir una cuenta de google (esto lo hago despues de restaurar los datos del wifi con el titanium backup). y estuve revisando el zip y ninguna de los que estan en la carpeta de preload aparecen en la v5 luego de flashear.

No se si hice algo mal o me salte un paso, o hay que hacer algo despues. pero lo intente varias veces y nada.

Última edición por Kuroloko Día 20/03/13 a las 03:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 04:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Buenas, no se si le paso a alguien pero conseguí un problema al tratar de instalar el MS5 haciendo un factory reset, bien sea antes o despues de flashearlo (lo flashee varias veces para constatar), es que cuando llegas a la configuración inicial luego de omitir el wi-fi se detiene el proceso de configuración y te manda de nuevo al inicio de la configuración, y se va repitiendo constantemente el error. Aclaro que tambien hice los wipes cache/dalvik y tengo el CoCore 4.4 TRWP

Aunque ahorita estoy con la v5, la forma de solucionarlo es colocando la v4 y luego la v5.

Edit------------------------------------------

Creo que tuve otro problema mas o tal ves hice algo mal, pero tuve que volver a la v4 porque las apps que me interesan, como lo es la google play y que no puedo añadir una cuenta de google (esto lo hago despues de restaurar los datos del wifi con el titanium backup). y estuve revisando el zip y ninguna de los que estan en la carpeta de preload aparecen en la v5 luego de flashear.

No se si hice algo mal o me salte un paso, o hay que hacer algo despues. pero lo intente varias veces y nada.

Que raro, lo unico que se me ocurre es que pruebes con el CoCore con CWM. Yo no he probado el TWRP. Pero la V5 deberia andar bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 04:58:05
Array

[xs_avatar]
lfaldanam lfaldanam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Alguien ya instaló la MasterStock V5 con la nueva base de Serbia???? Yo la estoy bajando, posteriormente comento si noto algun cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
caitoxslice caitoxslice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Funciona perfectamente la nueva version! Ahora hay que esperar a ver que sale de la nueva leak de Serbia!
Muchas gracias por el esfuerzo que te tomas!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

No se si lo habeis puesto mas arriba, porque no lo he podido leer todo, pero veo que el compartir la conexion wifi no funciona, se conecta pero no navega en el otro dispositivo, eso pasaba el la version 4 o 5 de chuky, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
No se si lo habeis puesto mas arriba, porque no lo he podido leer todo, pero veo que el compartir la conexion wifi no funciona, se conecta pero no navega en el otro dispositivo, eso pasaba el la version 4 o 5 de chuky, os pasa a vosotros?
puedes probar con barnacle wifi tether https://play.google.com/store/apps/d...barnacle&hl=es

o easy wifi tethering https://play.google.com/store/apps/d...XJpbmdmcmVlIl0.

se que no es la solucion al problema que decis pero puede servir
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale es un problema en esta ROM entonces, pero se arreglara?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: MasterStock V5 + AddOns

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Ah vale es un problema en esta ROM entonces, pero se arreglara?
en la anterior era algo del CrossBreeder se solucionaba flashando CrossBreeder o copiando un archivo a mano ahora no me acuerdo cual era, lo postee hace tiempo en hilo de chucky bean , si miras para atrás lo encontrarás , pero si lo copiabas a mano te quedabas sin CrossBreeder. no se si será el mismo caso

Última edición por rudechild Día 20/03/13 a las 15:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad ya me acuerdo bufffff, para tirar ahora para atras, bueno en la V6 supongo que saldra arreglado, mientras usaremos el programa ese.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Re: MasterStock V5 + AddOns

aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7605606. pero no se si es el mismo problema ni si se puede. en chkybean 6 si. Pero en esta no probe. cogelo de la máster stock anterior si es eso.

Última edición por rudechild Día 20/03/13 a las 15:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser un problema del crossbreeder. Prueba instalar la V5 de nuevo sin Crossbreeder a ver si te anda el wifi tether.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
lfaldanam lfaldanam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
El Crossbreeder creo que esta dando mucha lata. Ayer instalé la rom sobre la nueva base Serbia, todo bien, el cocore, todo bien, instale el crossbreeder y se quedo en un loop el telefono que reiniciaba y entraba a CWM, reiniciaba y entraba a CWM. Tuve que reinstalar la base por odin. Finalmente me quedé con la Stock Rom Serbia. Va muy bien, cero lags, todo funciona, juegos me corren mejor que con la Chucky o la MasterStock. Por el momento lo dejaré así, con el kernel de fábrica y la stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitando el crossb funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
germanferrer1990 germanferrer1990 no está en línea
Miembro del foro

Hola amigo como va?? Te queria consultar porque instale esta rom y estoy teniendo un pa de problemas.primer se me desordenan las apps que estan instaladas en la sd del cajon de aplicaciones y del escritorio.esto ocurre cuando apago y prend el cel nuevamente. ..ademas el teclado qwerty horizontal esta muy lento.que puedo hacer para solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Personal
Segundo dia con MS5 se fueron los lag,por lo menos ahora cuando estoy liberando RAM, o pasando de escritorio no se laguea como lo hacia ayer, está mucho más fluida, la bateria me está durando mucho más que con MS3.
así que todo funciona de 10 instalé el cocore 5 y elcrosbreeder junto con el nofrills cpu y noté un gran cambio!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
bone1982 bone1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Mí estimado Gabi quería comentarte algo que me a sucedido con ms últimamente, he tenido continuas desconexiones dé 3g demasiado intermitentes y el wi fi se pone lento a veces muy muy lento, creí que eran mis srvicios dé internet pero navegando sl mismo tiempo con el móvil dé mí esposa (un xprria s), yodo hiba dé maravilla y el mío terrible, ña dolucion era reiniciar el wi fi y se normalisaba, igual con el 3g, pero luego volvía el problema, ya en afan dé probar, instale la jetmod dé martín, ya que en entrañas son lp mismo, y pues todo va bien, dé hecho vastante bien, quiero mencionar que todo esto fue en instalación limpia, ypues haber si a alguien más le ocurrió o sólo he sido yo, en fin hay queda el comentario.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
Galdford Galdford no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9070
la galeria del galaxy note 2 sigue fallando a la hora de hacer las presentaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /