|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!! Ahora a esperar que se me instalen tooodas las aplicaciones y a volver a dejarlo a punto, de momento no puedo decir mas
pero pinta igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adarme ay.. yo tampoco tengo wifi y no puedo actualizar a la 14 hasta mañana. Sigo con la 13. Tengo dos preguntas me he bajado del kiichent los dos apk de la aplicación de la bolsa y no puedo instalar ninguna puede alguien a Ayudarme la necesito por trabajo. Y otra cuestión donde esta la aplicación de voz (siri) pero la de Samsung. Gracias y esperando que llegue mañana para saltar al la 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adarme ay.. yo tampoco tengo wifi y no puedo actualizar a la 14 hasta mañana. Sigo con la 13. Tengo dos preguntas me he bajado del kiichent los dos apk de la aplicación de la bolsa y no puedo instalar ninguna puede alguien a Ayudarme la necesito por trabajo. Y otra cuestión donde esta la aplicación de voz (siri) pero la de Samsung. Gracias y esperando que llegue mañana para saltar al la 14.
![]() Edito, si quieres ahora el svoice te lo dejo aquí, igualmente en system/app https://dl.dropbox.com/u/63242543/voicetalk.apk Última edición por jaimebond Día 20/03/13 a las 00:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Llevo la normal. Las baje del kitchen. Ahora probaré con estas mejor mañana cuando ponga la 14. Ya comentare si me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta al ser un zip puedo flasearlo o descomprimo y las subo al la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esfingegris Día 20/03/13 a las 00:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip que te he puesto es para descomprimir y meter a mano, es decir en system/app con el root explorer, si quieres te lo puedo poner para que lo flashees directamente. Lo prefieres así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cuando pasa esto que debo hacer?
![]() No me deja utilizarlo Después de actualizar a la v14 jkay me sale esto Última edición por Carletess Día 20/03/13 a las 01:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Lo que te pone es que el framework no se corresponde con la base, pero es raro por que la versión jkay ya viene preparada con su framework correspondiente. Yo que tu probaría a instalar de nuevo el deluxe, y cuidado al restaurar app con TITANIUM ya que si restauramos los datos de las mismas pueden dar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado y nada sigue igual, la aplicación es comprada y tampoco entiendo eso de Demo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el wall de la v13 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podia decidme asi a bote pronto las mejoras de la v.14 respecto a la v13? la v13 me va de 10 y me a costado dejarla a mi gusto, y no me apetece "cambiar por cambiar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagas instalación limpia y cuando restaures con TITANIUM , ,simplemente restaures apk, nada de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser esto, al descargarla por OTA creo que descarga la versión sin jkay y eso me ha pasado, me va tocar hacerlo desde 0 Amos a ver como lo soluciono Última edición por Carletess Día 20/03/13 a las 01:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte, ya que no llevo muchas versiones por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||