|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antorh87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Yo no tuve ningún problema de cámara ni de nada, todo a andado demasiado bien, la fluidez genial...
Sólo tengo un problema que creo alguien más lo escribió y es que el teléfono no detecta la sd externa. Alguna sugerencia? Saludos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema de cámara ni de nada, todo a andado demasiado bien, la fluidez genial...
Sólo tengo un problema que creo alguien más lo escribió y es que el teléfono no detecta la sd externa. Alguna sugerencia? Saludos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es efectivamente, recuerdo que en mi galaxy s2 me paso algo asi, y al final resultaba que era eso. No queda otra que salvar los datos, formatear en fat y a meterlos otra vez a la SD, 100% seguro que despues te la lee perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!! A respaldar los datos y formatear la sd nuevamente.
Gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar formatear la SD en FAT el PC sólo me da la opción de FAT32, es lo mismo o no? si no es así, cómo lo hago?
Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Ayer he flaseado mi S3(vengo de la primera versión stock) a este ROM, todo muy bien, pero he notado de que el volumen de cuando me llaman es bastante más bajo que la ROM anterior. Se puede hacer algo para subir el volumen? Otra cosa, seguro que es una tonteria, pero no consigo pasar los archivo no compartibles del PC al movíl en modo MTP que sólo me acepta cosas de audio o video. Antés con la ROM de stock si se podía pasar cualquier tipo de archivo. Eso también le pasar al Nexus 7 que tengo, es por el tipo de ROM? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que valdra, mientras no sea extfat, si no mira a ver si desde el recovery puedes formatearla en fat o incluso desde la misma rom.
|
||||
|
||||
|
todo depende del uso que le des, wifi, 2g, 3g... si es un uso intensivo, brillo de la pantalla... depende su uso te aguantará o no. El compañero justo antes de tu mensaje ha puesto que le dura un dia y medio con un uso de 4h de pantalla... Aunque cada movil es un mundo, pruebala le haces un par de ciclos y nos comentas que tal te fué.
Como estable si te puedo decir que como esta... pocas. Y va muy muy fluida a mi personalmente me encanta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un Hard Reset desde ajustes y no se me borran los datos del telefono.. alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis consumos despues de instalarla hoy y sin hacer una carga completa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultado lo de la sd. Nada que decir, la ROM va genial!!
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso. No te se decir exactamente si con la tuya tendrás problemas, pero si veo que que no te coincide el CAM y PHONE FW ver. Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=824 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571752 . O directamente prueba esta gran ROM, aunque sea por ese pequeño bug en la cámara, la ROM te gustara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso. No te se decir exactamente si con la tuya tendrás problemas, pero si veo que que no te coincide el CAM y PHONE FW ver. Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=824 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571752 . O directamente prueba esta gran ROM, aunque sea por ese pequeño bug en la cámara, la ROM te gustara.
![]() ![]() esto quiere decir que ya funcionaria la camara? |