|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!!!!! me ha hecho un archivo de 20 mb en la misma carpeta del programa es normal no?
Tambien me he hecho una copia en otro ordenador y en Dropobox por si acaso son 20Mb de peso. Última edición por jos3esp Día 15/03/13 a las 19:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! ya tengo la copia hecha, archivo efs.img de 20.480 Kb, muchas grácias por el aporte... sencillo y rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Importante!!! Haz una copia de la EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este fuera el unico metodo bueno,porque hay un monton de app que trae la opcion efs backup/restore?Harto de que no pueda hacerlo con este metodo voy ha hacerlo con andromizer y a chuparla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo restauras desde andromyzer? ....no da la opción solo de backup...cuando haces tu backup y le vuelves a seleccionar como para el restore te divr que no hay backup y pidr uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el andromyzer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres restaurar,lo has perdido?Yo he echo varias copias,sd,extsd y ordenador,trae el archivo bueno:efs.img de 20mb.Si el dia de mañana,toco madera,pierdo la efs,como hago para restaurar sin internet?Menudo percal la efs de las pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el móvil pero uno nunca sabe cuando puede pasarle una desgracia tu tienes la ver free o pro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la free hay opcion de backup/restore.Mientras no flashees cosas cocinadas por algun dominguero,o metas tu la mano para borrar archivos a lo bestia,creo que estamos a salvo.Estoy con mi segunda custom rom y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo tengo la rom de thailandia pero la jelly stock y pues puras stock uso por odin o por recovery con eso no tengo riesgo?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo flasheada la spada de star wars para el s pen jejeje afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo root con root explorer metiendote en la raiz te sale una carpeta llamada efs si la comprimes en zip y la guardas en l sd y de hay al pc no vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda hasta la fecha no tengo backup de la efs con el método de la computadora no me reconoce mi móvil y con el andromizer menos es rom stock thailandesa ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo puse la opción de Andromizer, porque tampoco lo conseguí con pc.
me pasó lo mismo con el dichoso restore que no me salía. empecé a probar opciones y en el Backup de apps de usuario, me avisa que no es compatible con busybox. desinstale el busybox que tenía, y en el aviso de poco compatible le di a la opción del playstore para descargarlo, lo instalé y ahora ya me sale la opción de restaurar. si no lo he explicado bien, me lo dices. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||