|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de Tareas en JB Donde?
Hola, hace una semana que actualicé mi S2 a JB DBT Open germany... El caso es que estoy bastante contento.... Pero echo de menos el Administrador de Tareas en el que se veían las aplicaciones abiertas La Ram... El espacio disponible en el movil... Pero desde que actualicé a Jelly Bean no lo veo... el caso es que si me meto en TODAS las aplicaciones que tiene el movil "ya sabeis el menu que hay para deshabilitar aplicaciones" si que sale un Administrador de tareas.. pero luego no lo veo por ningun lado...
Alguien Sabe porque es?? Un Saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado el boton central y le das al icono ese en el que te sale la pizza me parece que es, lo vi en el de mi padre, yo todavia tengo la ICS :P
|
||||
|
||||
|
jajajaj vaya toalla.... Muchas gracias por la respuesta... Pero y si quiero crear un acceso en el escritorio no puedo no??
Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Administrador de Tareas en JB Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido... Ha sido mediante el widget de aplicaciones activas... Algo es algo... yo preferia un icono a la aplicación pero algo es algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||