|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento envios Nexus 10 de 32 GB
Pedi mi nexus 10 de 32GB el dia 15 de marzo, hace 3 dias y hoy hable con Google para que me dijeran acerca de los precintos rotos y las cajas reventadas que se ve en algunas fotos y me han dicho que estas al ser las ultimas fabricadas vendrian mejor y sin apenas fugas de luz, total que me han dicho para el viernes 22 empiezan a mandarlas y cual es mi sorpresa que hoy hace 20 minutos me acaban de mandar el tracking de chronoexpres, a ver como me llega. En la web aun ponen que empezaran a enviar el 22. A lo mejor les han llegado esta tarde y han empezado a pedir trackings pa que se las recoja chronoexpres y las reparta a sus dueños
Última edición por Gbox Día 18/03/13 a las 20:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sorpresa
Pedida hoy a las 5,03 p.mp, y me manda e-mail que sale hoy a las 9,10 p.m.. Tenia pedida la de 10 el 24-2, hasta los coj...de e-mail, y veo hoy que no la tengo adeudada en tarjeta y hago un nuevo pedido. Creo han tenido un problema con aquellos pedidos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post8009813 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a las 12,45, o sea menos de 24 horas desde que la pedi ayer a las 5,03, IMPRESIONANTE TODO, y nada mas encenderla y cumplimentar el correo, ME HA PEDIDO ACTUALIZARLA a la 4.2.2., y no ha tardado ni un minuto, ya os contaré.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me dais. Yo ahora no puedo comprarla, pero espero poder hacerlo el mes que viene. Espero tener suerte y que no vuelvan los problemas de stock
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone al quere comprarlo, lo de envio próximamente. Eso es que tienen stock de 32gb o tardaran mucho en enviarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||