ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)

Flashea desde recovery el archivo aroma

Viejo 18/03/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Si me dices ami, no se que archivo es ese, el unico archivo que veo es la rom, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)

Cita: Originalmente Escrito por ibrahin77 Ver Mensaje
Si me dices ami, no se que archivo es ese, el unico archivo que veo es la rom, saludos
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...ip-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
citizen citizen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

pantalla en negro

Buenas! llevo unos dias con esta ROM y es una maravilla, pero me ha pasado una cosa rara 3 veces ya: estando el movil conectado al cargador, se me queda la pantalla en negro(no totalmente, ya que veo por ejemplo las cosas blancas) y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.

¿Le ha ocurrido a alguien más? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
lvkytas lvkytas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000B
Tu operador: Personal
Buenas.
Quisiera saber si hay algun kernell para hacer funcionar esta magnifica rom en mi i9000B
Soy un gran seguidor del maestro Elitemovil desde que tenia mi Omnia I.
Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
roto roto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Buenas chicos! llevo desde la primera rom de este post y ahora con la ultima no me funciona el google play! al abrirlo me obliga a forzar cierre y no puedo hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000

Cita: Originalmente Escrito por roto Ver Mensaje
Buenas chicos! llevo desde la primera rom de este post y ahora con la ultima no me funciona el google play! al abrirlo me obliga a forzar cierre y no puedo hacer nada...
Por favor, leed un poco (sólo un poco...).
Este tema está aclarado 3 o 4 posts más arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinotin su comentario:
Viejo 19/03/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
anmiel anmiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Acer C500
Gps

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Te comento mi experiencia, yo ahora estoy con el Nexus 4, pero tengo 2 SGS, el de la chavala y el de un colega que me lo dio para que se lo mirara sin prisa (tiene otro SGS) y le metiera algo bueno,le metí Elite RC2 y la verdad que muy contento como va, instalada desde que salio la RC2, lo tengo desde entoces con la sim del curro y configurado con todo (beautiful widgets, wizz widgets (facebook, twitter, agenda), whatsapp, Line, gmail, hotmail, google now,...) tengo un consumo muy asentado, aguanta todo el día y no me ha dado problemas.

Antes de ayer le instale al de la chavala la ROM] [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay´+ Samsugnized de Cyber por recomendaciones de compañeros del foro que han estado con la Elite RC2, la verdad que la rom es muy igual, como si fuera del propio Elite, pero ayer era el primer dia que la tenia y la bateria a las 6 de la tarde muerta, 9 horas , le mire y no marcaba nada exagerado en consumo de bateria con lo que deduje que habia sido la luz de notificación, y la chavala es la típica que tiene notificaciones todo el dia y no las toca. Por mi experiencia en Nexus 4 con 4.2.2 la bateria mejora bastante, habrá que ver hoy que se ha ido con el 100% y con la luz de notificaciones quitada.

Visto esto, sabiendo que la RC2 en el movil colega me ha ido bien todos los dias y se lo doy ya el domingo no me fio a darselo con la Mackay y se va a ir con la Elite RC2 limpita.

Otra cosa el GPS en la RC2 me va bien y en la Mckay no, aunque son moviles diferentes y ya no se de que dependerá, igual es hardware, el del colega es de Marzo de 2011 y el de la chavala es diciembre 2010.
Hola , si te vale de algo yo llevo desde que el movil tenia 15 dias,(ya hace unos años) con problemas de el GPS, Lo lleve a una tienda, del ST me lo actualizaron me dicen que el móvil esta perfectamente,que pusiera programas originales,pero todo igual, me decía el navegador, que saliera por la 1º calle para volver me a la misma calle,, hasta en medio de las autovías se perdia la señal,
gracias al ST, me dejaron el móvil para flashear y empece a probar y probar, la unica Rom que nunca medio apenas problema , de GPS la de BERMUROM,(eso me tenia despistado)
Le he puesto unas pocas, con sus parches y programas específicos para el GPS,algo mejora pero la mejor solución en mi caso fue,en un Bricofix de aqui, fue añadir un trocito de cable a la antena del GPS, desde entonces, ninguna Rom medio problema de GPS,(slim,creep,Elite,ciber y alguna mas,,
En mi humilde opinión creo que es el unico fallo que le veo a este movil y no son todos, solo algunas series
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Buenas!

Mi hermano me instaló una ROM hace unos meses y ahora me empezó a dar algún problemilla... el más grave es que no puedo reiniciar bien el móvil, como se me apague tengo que encenderlo mil veces hasta que arranca xq se queda en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... entonces me he puesto a instalar esta ROM siguiendo el Videotutorial.

Lo he ido haciendo paso a paso según decía pero despues de instalar por 1ª vez la ROM ya me he mosqueado cuando he tenido que forzar el Recovery, que aunque en el vídeo dice que es normal me he mosqueado igualmente jeje, he forzado el Recovery, he vuelto a hacer los 3 Wipes y he instalado por 2ª vez la ROM... y aquí de nuevo el problema, se me sigue quedando colgado en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... si toco los botones táctiles se me encienden, lo digo por si es importante

Voy a reiniciarlo unas cuantas veces, a ver si soy capaz de arrancarlo...

Qué creéis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
waxfuzz waxfuzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo me he dado cuenta que le pasa una cosilla, con el Google Now cuando le dices "llamar a Contacto" busca en internet y no en el teléfono. Alguién que lo pruebe? antes si me
funcionaba.

Con el inglés si le digo " Call pepito" si llama, pero en castellano , le faltarán los comandos de voz en castellano?XDDD

Alguien que lo pruebe en castellano si le pasa lo mismo y no le funciona?

Última edición por waxfuzz Día 19/03/13 a las 20:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_vk Ver Mensaje
Buenas!

Mi hermano me instaló una ROM hace unos meses y ahora me empezó a dar algún problemilla... el más grave es que no puedo reiniciar bien el móvil, como se me apague tengo que encenderlo mil veces hasta que arranca xq se queda en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... entonces me he puesto a instalar esta ROM siguiendo el Videotutorial.

Lo he ido haciendo paso a paso según decía pero despues de instalar por 1ª vez la ROM ya me he mosqueado cuando he tenido que forzar el Recovery, que aunque en el vídeo dice que es normal me he mosqueado igualmente jeje, he forzado el Recovery, he vuelto a hacer los 3 Wipes y he instalado por 2ª vez la ROM... y aquí de nuevo el problema, se me sigue quedando colgado en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... si toco los botones táctiles se me encienden, lo digo por si es importante

Voy a reiniciarlo unas cuantas veces, a ver si soy capaz de arrancarlo...

Qué creéis que puede ser?
En el primer arranque suele tardar muuucho. Con paciencia al final va, pero hay que esperar. Flasear, y cuando se queda pillado volver a flasear por segunda vez. Esta ya tiene que arrancar, pero tarda mucho, se paciente.
De todas formas vuelve a descarga de nuevo la rom no vaya a estar corrupta (que a veces falla la descarga)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
Viejo 19/03/13, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Music Hub

Hola buenas tras probar muchas ROMs al final he vuelto a esta por que es la que va mas fluida y la que me da menos problemas, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
La aplicacion Music Hub cuando la abro le doy al boton continuar y me lleva a la play store y me dice que no se encuentra el elemento. (adjunto fotos)
Como hago para que me funcione?
Muchas gracias anticipadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-19-21-21-24.png (120.8 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-19-21-21-51.png (24.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
jcras77 jcras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S i9000
Hola

aunque la rom de por si va muy bien, he visto que hay un mod que mejora (segun dicen) el lag y la bateria de cualquier sistema android, se llama CROSSBREEDER. (se puede encontrar en XDA y en htcmania en el subforo del S2 aunque sirve para cualquier android)

hay comentarios con buenas opiniones, yo mismo acabo de instalarlo para observar y ver como se comporta la fluidez y la bateria.

no se si ya lo conociais o si no puede que a alguno se resulte util.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
capemix78 capemix78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
el teléfono se reinicia cuando le da la gana, con esta rom y con la anterior me pasaba lo mismo
alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
amigos, tengo un problema:

instalé la ROM (en su versión anterior), sin embargo mi galaxy s tenía un problema con la soft key BACK, razón por la cual tras mucho leer, me decidí a modificar una carpeta en el system, con lo cual ahora ninguna de las teclas físicas (ni los soft ni los hard).

estoy seguro q si flasheo otra vez el teléfono no tendré problemas (me pasó algo similar con el s3 una vez), pero el problema es q en este galaxy no me permite entrar al modo recovery, solo al modo download.

cual es el procedimiento para flashear la rom desde el modo download? por lo q pude ver en el tutorial solo explican como hacerlo desde el recovery, no desde el download, y no se si tengo q poner los tres archivos en el odin o esto dañaría el teléfono, y es mejor instalar de nuevo la JVU e iniciar de cero todo.

espero puedan ayudarme, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
amigos, tengo un problema:

instalé la ROM (en su versión anterior), sin embargo mi galaxy s tenía un problema con la soft key BACK, razón por la cual tras mucho leer, me decidí a modificar una carpeta en el system, con lo cual ahora ninguna de las teclas físicas (ni los soft ni los hard).

estoy seguro q si flasheo otra vez el teléfono no tendré problemas (me pasó algo similar con el s3 una vez), pero el problema es q en este galaxy no me permite entrar al modo recovery, solo al modo download.

cual es el procedimiento para flashear la rom desde el modo download? por lo q pude ver en el tutorial solo explican como hacerlo desde el recovery, no desde el download, y no se si tengo q poner los tres archivos en el odin o esto dañaría el teléfono, y es mejor instalar de nuevo la JVU e iniciar de cero todo.

espero puedan ayudarme, gracias!
Para instalar esta rom es necesario acceder al recovery y hacerlo desde él. No existe versión para instalar desde odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Para instalar esta rom es necesario acceder al recovery y hacerlo desde él. No existe versión para instalar desde odín.
gracias, entonces? que hago? regreso a la JVU directamente desde ODIN?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
gracias, entonces? que hago? regreso a la JVU directamente desde ODIN?
Si, jvu por odin, luego cf root y luego ya la rom por recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Si, jvu por odin, luego cf root y luego ya la rom por recovery
Fabian, no puede entrar en recovery. Tendrás que instalar una rom stock, p.e. JVU. No puedes meter ninguna cocinada.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
En el primer arranque suele tardar muuucho. Con paciencia al final va, pero hay que esperar. Flasear, y cuando se queda pillado volver a flasear por segunda vez. Esta ya tiene que arrancar, pero tarda mucho, se paciente.
De todas formas vuelve a descarga de nuevo la rom no vaya a estar corrupta (que a veces falla la descarga)
Gracias por contestar, me he vuelto a bajar todas las cosas por si acaso, pero sigue igual...

A ver, lo que he hecho:

-Usar Odín, meter los archivos en PDA, PHONE, CSC y PIT, pulsar start y esperar a que se complete. Cuando ha acabado se me ha arrancado correctamente el móvil como por defecto. Aquí todo OK.
-Usar de nuevo Odín para poner el archivo CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar en PDA y de nuevo a Start, que tarda poco.
-En el modo Recovery hago los 3 wipes e instalo el Zip.
-Me vuelve a salir el Recovery y hago los mismos pasos anteriores, tardando un poco más.

Y en teoría ya está... pero nada, cuando se reinicia ésta última vez se queda pillado en la pantalla principal Galaxy S GT-I9000... no sé qué puede ser... ya lo he hecho 3 veces y nada, he formateado la tarjeta y todo...

A las malas lo dejo con el JVU que al menos ahí si funciona...

EDITO: Voy a probar con la RC1... yo qué sé...
EDITO2: Bueno... ahora ya no me entra ni al Recovery... empecemos desde el principio

Última edición por ferdy_vk Día 19/03/13 a las 23:34:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /