|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brikeado mi HTC One S
Buenas, el temas es que no consigo arrancar ninguna ROM en el terminal. Intenté instalar una RUU, me dió error al parecer por el número de serie y ahora no puedo instalar ni siquiera la Villedroid.
Para instalar la RUU, bloquee el bootloader y puse el recovery de stock, ejecuté el fichero .exe de la RUU y empezó todo el problema... Error por el numero de serie. Me dispongo a desbloquear el bootloader y poner nuevamente el TWRP, pero a partir de este momento, ya ningún comando adb funciona. Me dice, "device not found". Pruebo a meterle la Villedroid y aunque parece que se instala Ok, no arranca, se queda en el logo de HTC con el aviso de que es para "development purposes" ![]() Alguna idea? Thanks!!
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no esta brickeado
Para arrancar una custom rom tienes q flasear el boot.img de la rom Si no eres s.off La ruu te fallaria x el cid Si puedes acceder al bootloader el movil es recuperable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, había conseguido instalar la RUU ICS 2.31
y al arrancar he ejecutado el update de HTC Se ha descargado la nueva ROM tras el reinicio, ha salido un dibujito de un móvil u barra de proceso que iba avanzando. Cuando ha llegado al final, el móvil se ha apagado y ya no enciende!!! tal cual, no enciende, le conecto el cargador y el led naranja tampoco se enciende ![]() ideas?
|
||||
|
||||
|
Re: He brikeado mi HTC One S
Pero se ha apagado y encendido y lo has quitado para cargar o desde entonces no carga.
Si lo has quitado cuando se supone q estaba instalado la radio brick seguro. Y si ya no enciende el LED brick seguro.
|
||||
|
||||
|
Se ha apagado tras aplicar el upgrade y ya no ha encendido más...
Al conectarlo al cargador no enciende el led. Me tocará tirar de SAT a ver que me comentan mañana, hoy no había soporte.
|
||||
|
||||
|
Re: He brikeado mi HTC One S
Pues suerte, ve contando q te dicen.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493483
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 19/03/13 a las 23:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual que menciona gvalro. A mi tambien me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|