|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DOGGYSTILE;8006411]LO SIENTO AMIGO LO HE INTENTADO Y NO ME DEJA ENVIARTE EL NUEVO ZIP...NO SE SI ES POR EL PESO DEL CONTENIDO...
Tampoco te deja ese q pesa como 7 y el otro como 32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amigocho;8009176]
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 Última edición por DOGGYSTILE Día 19/03/13 a las 20:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a entrado en bootloop probando con este zip(el deodexed) para arreglar el led pero hetenido que instalar de nuevo porqque a entrado en bootloop
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 ![]() Yo tengo BL Cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!... A nadie le pasa que cuando conecta WIFI e intenta entrar en Mi musica Se detiene WALKAN??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo el del led de notificación pero no es grave la verdad, el resto por ahora funciona correcto un par de dias que acabe de probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
A mi aveces se me cierra pero sin estar en wifi, voy por la calle cambiando la música y se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
TE LO VUELVO A PONER.LEELO DE NUEVO...:
bueno pues a entrado en bootloop probando con este zip(el deodexed) para arreglar el led pero hetenido que instalar de nuevo porqque a entrado en bootloop ![]() ESTA CLARO QUE NO...¿NO? ![]() PD:POR AHI HE VISTO OTROS ZIP PARA ARREGLAR EL LED PERO DESPUES DE QUE ESTE NO HAYA FUNCIONADO...NO SE YO...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me da error es el launcher xperia... en algunos juegos me da error de que debe cerrarse... con el launcher gx o funciona bien el widget del tiempo y con el otro apenas es editable.. jeje no se que hacer... si instalar el launcher gx por mi cuenta q se q funciona todo.. o quedarme con el xperia jeje
|
||||
|
||||
|
jajaja, no me habia empanado sorry. Pues nada a ver si hay algun update |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me da error es el launcher xperia... en algunos juegos me da error de que debe cerrarse... con el launcher gx o funciona bien el widget del tiempo y con el otro apenas es editable.. jeje no se que hacer... si instalar el launcher gx por mi cuenta q se q funciona todo.. o quedarme con el xperia jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto antes de instalar ningun addon ni mod para las notificaciones led ya lo e comentao en el foro del tio a ver si responden y que dicen sobre ello...
|
||||
|
||||
|
Hola ! si quiero quitar el reproductor Walkman ¿por cual me aconsejais cambiarle ?
Ya he cambiado el album y he instalado las mejoras de sonido para que no se baje el volumen y eso.. De momento de lujo ! |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de que se baja el volumen es verdad?? yo esque no noto que se baje el volumen en ningun lao nose.. a demas me da de que suena mas de la cuenta raro que no se funde el altavoz jeje
y por cierto veo 2 app que no se de que son... xperia social engine sharing del facebook y el twitter.. de que son?? y otra cosa... las smallapps si las colocas todas o las colocas como kieres y apagas el telefono y le inicias se kitan todas y se kedan las basicas.... el walkman sigue dando error.. le das a mi musica selecionas los ajustes y desafortunadamente se ha detenido...buag
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 23:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AJ20 si instalo ese reproductor por ejemplo, ¿podria eliminar el walkman con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE PUES CLARO...PERO FIJATE QUE TAMBIEN ASOCIADAS AL WALKMAN ESTAN
VISUALIZADOR WIDGET MUSICA WALKMAN SMALL APPS WALKMAN SI QUITAS REPRODUCTOR WALKMAN QUITA ESO TAMBIEN PARA LIBERAR MAS ESOACIO YA QUE SIN WALKMAN NO TE HACE FALTA. YO TAMBIEN HE BORRADO DEL SISTEMA EL GMAIL PARA INSTALARLO EXTERIOR Y QUE NO ME OCUPE ESPACIO EN EL SISTEMA Y EL EMAIL YA QUE NO LO USO EN EL MOVIL ![]() PD:YO USO ESTE REPRODUCTOR https://play.google.com/store/apps/d...t.folderplayer Última edición por DOGGYSTILE Día 19/03/13 a las 23:54:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de que se baja el volumen es verdad?? yo esque no noto que se baje el volumen en ningun lao nose.. a demas me da de que suena mas de la cuenta raro que no se funde el altavoz jeje
y por cierto veo 2 app que no se de que son... xperia social engine sharing del facebook y el twitter.. de que son?? y otra cosa... las smallapps si las colocas todas o las colocas como kieres y apagas el telefono y le inicias se kitan todas y se kedan las basicas.... el walkman sigue dando error.. le das a mi musica selecionas los ajustes y desafortunadamente se ha detenido...buag ![]() EL SOCIAL ENGINE SHAIRING ES PARA TWITER... LO DE LAS SMALL APPS LE PASA A TODAS LAS ROMS QUE HE PROBADO QUE TIENEN LAS DEL XPERIA Z(A LAS SMALL APPS DEL XPERIA T NO LES PASA)...NO SE PORQUE COÑO OCURRE ESO
Última edición por DOGGYSTILE Día 20/03/13 a las 00:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era un problema con el kernel que estaba utilizando!.. Muchas GRacias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
A mi el que me gusta es el n7 player. No es gratis pero por aptoide puedes encontrar versiones generosas (solo para probar, luego ya sabes, cómprala).
![]() ![]() ![]()
Última edición por 3x4 Día 20/03/13 a las 00:09:49. |