![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cita:
Perdonar mi esfusividad pero esto es un flipe jaja vaya cosas que se pueden hacer Muchas gracias por la ayuda Cuando tengáis tiempo y yo no sea tan pesado, ahora solo me falta saber como puedo configurar el lockscreen para poder poner widgets de tiempo y el misseit XD Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cada vez que flaseas algo hay que hacer los dos wipes compi;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom, me he enamorado
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al misset (creo que una aplicación para ver las llamadas perdidas o sms desde el bloqueo de pantalla), puedes probar a usar desde el deluxe settings y con el mismo "Circle" de pantalla de bloqueo, e ir a Set lockscreen options y marcar las siguientes opciones "Show missed event text" y "Divide missed event text." Última edición por jaimebond Día 19/03/13 a las 20:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ta muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom! Felicidades a los cocineros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enoravuena, acavo de falsear la rom y hesta de bicio, me ago fran inconbicional ya mismo.
:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llamado mucho la atención, estoy probando todo tipo de roms, voy a probarla pero veo q es un gran trabajo! gracias de antemano por el aporte!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adryleon20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.imgur.com/eHdoWr4.png
No quiero ser pesado XD Pero si os fijáis arriba se me ve el escritorio por detrás que opción tengo que marcar para que no salga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que jkay llevas?? Te lo has bajado y comprado del play store o es de algun sitio alternativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado comprado
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Ola
Última edición por xjimmyx1 Día 19/03/13 a las 22:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, impresionante los comentarios de los compañeros hacia tras, gran trabajo de estos cocineros, excepcional.
Os seguiré la pista. Pillines sois unos pillines, jajaja. Un saluludin. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cita:
Entiendo que quieres la cortina sin transparencia no? , o la quieres totalmente negra (si es así debes desmarcar la opción transparent background en statusbar options ) , o negra con ese fondo de el wason y batman? Si es así coméntalo y se intentará hacer lo más pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una locura!!!
Esta mañana por fin me ha llegado por fin mi S3 despues de una larga visita en el "hospital" (SAT) de casi un mes para recuperarse de la temida muerte subita... me paso todo el dia organizando bien la V13 y ahora que habia acabado... me sale el aviso de la V14!!! Pa morirse!!!... (... de alegria) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es tener el fondo de Batman sin que se vea eso de arriba
|
|
|
|
Ahora te lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|