Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
en cualquier caso los que no tengais el problema no hace falta que mandeis el mail, o no mandeis el IMEI por que entonces va a ser un pitorreo jajaja

Donde se manda el email?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo voy a enviar al sat. Teniendo en cuenta que el problema del wifi solo le pasa a algunas unidades, no a todas, tal vez lo puedan solucionar.Aunque es un palo mandarlo otra vez y estar una semana sin el.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Re: tomemos medidas a la nueva OTA 3.18.401.1 y el fallo wifi

Hola basudeva si finalmente lo envias al sat ya comentaras si te lo han solucionado.
Yo estoy igual que tú y no se que hacer si enviarlo o esperar a que salga otra actualizacion si esque la sacan porqué la solución que me dan en HTC es que lo envie al sat.

Última edición por Rajuco Día 19/03/13 a las 20:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

me uno, yo nunca lo he tenido bien (el problema de apretar en un punto y va perfecto) pero es que ahora no me llega al cuarto de baño que esta en el lado de al lado del router... al sat como tenia pensado y mensajito
Viejo 20/03/13, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

me han respondido esta parrafada para quien le pueda interesar aunque seguro que no sirve de nada hacer todos los pasos creo yo...

Estimado Miguel,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

*Lo sentimos mucho por la incidencia y le informamos que aunque el caso ya está escalado a HTC para hacer un analysis solucionando el caso lo antes posible pero le aconsejamos hacer los pasos siguientes
1-por favor vaya a justes .active el wifi
2.-despues ingrese a los ajustes del wifi. Presione menu .avanzado .asegùrese de marcar la casilla de mejor rendimiento de wifi
3*Tambien le recomendamos borrar la red suya yendo a
Wifi .presione y mantenga pulsando sobre la red suya .selecione borrar red y vuelva a añadirla nuevamente
4*tambien se deberia reiniciar su router wifi
5-Si sigue igual asi podemos comprobar meter los ajustes de su router wifi manualmente yendo a
ajustes>Wifi> conecte a la red suya > . presione y mantenga pulsando sobre su red .>modificar Red>active la opcion de mostrar opciones avanzadas>ajustes de IP >selecione IP estatica
-Asi que por favor meta la direccion IP de su router manualmente y los otros ajustes .guardar .
6-Si tampoco funciona por favor compruebe con otras redes de wifi .
7-si sigue fallando el wifi tras haber realizado los pasos indicado asi que se debe hacer lo siguiente
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Ajustes- Copia de seguridad - Rest.Valores de Fábrica

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDID
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Marina

HTC
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /