|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de hacer la prueba, he puesto los 2 con esa opción y he enviado un correo desde el móvil de la novia, ha llegado a la n7 y seguido, en menos de 1 segundo al n4.Pero además, en un grupo de whatsapp en el que estamos los 2 alguien ha enviado una foto y a mi me ha llegado mucho antes que a mi novia que tiene un s2,para que veáis cuando os digo que no os fieis de wasap ni de ninguna app porque todas pasan por un servidor. El otro día mandé un wasap a un amigo para quedar a eso de las 11,a la 1 fui a buscarlo y mi wasap aun no le había llegado, mi amigo tiene un iphone de esos que funcionan perfectos y no tienen fallos de seguridad ni de estabilidad ni de construcción, osea que la culpa era del servidor del wasap.
![]() con otro kernel o me llegaban a los 2 min o a los 5 depende como le diera y con esta llegan todas al momento al menos por ahora de lujo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
En mi caso, el qcom_rx_wakelok es del 0,1%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve fácil, está clarisimo que si cada vez que enciendes la pantalla te entran notificaciones es que tienes un problema, pero lo que yo digo es que hay comentarios por aquí en los que se dice "me he enviado un wasap y ha tardado 5 minutos" # y ese no es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve fácil, está clarisimo que si cada vez que enciendes la pantalla te entran notificaciones es que tienes un problema, pero lo que yo digo es que hay comentarios por aquí en los que se dice "me he enviado un wasap y ha tardado 5 minutos" # y ese no es el problema.
![]() yo he hecho mil pruebas y he tenido ambos, con algunos kernels solo me llegaban al encender la pantalla, con otros me llegaban a los minutos pero vamos supongo que iran relaccionados. no pq tarde 4 min en llegar un whatsap es problema del server pq hize pruebas con el htc desire de mi novia y llegaban al momento |
|
|
||||
|
||||
|
son 2 tipos de problemas
yo he hecho mil pruebas y he tenido ambos, con algunos kernels solo me llegaban al encender la pantalla, con otros me llegaban a los minutos pero vamos supongo que iran relaccionados. no pq tarde 4 min en llegar un whatsap es problema del server pq hize pruebas con el htc desire de mi novia y llegaban al momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto desde anoche para probar y creo que las notificaciones van bien, tampoco me he puesto a enviarme yo misma nada, pero dejando el teléfono quieto, sobre todo en los grupos de whatsapp que siempre tienen más movimiento, ahí estaban mis notificaciones.
Lo que me tiene mosca es el consumo del sistema android, no sé si achacarlo al touch ya que con otros no me ha pasado, o a que es el primer ciclo y se está asentando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero entonces estás de acuerdo conmigo en que no se puede enviar un wasap y decir "no funciona, ha tardado 5 minutos" inst que es lo que intento explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la opción optimizar WiFi activada y desactivada. Perfecto como siempre , eso si usar WiFi en suspensión siempre como es lógico ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me tarda un whatsap 5 min es que no funcionan las notificaciones como deben ya que la mayoria de dias tienen que llegar al momento como el todos los moviles android que he tenido. Que un dia puntual es el server de whatsap que esta petado vale pero eso pasa una vez de cada 15 dias al menos a mi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy deacuerdo, tu tienes una opinion distinta a la mia , para mi ambos problemas van relaccionados de alguna manera.
Si me tarda un whatsap 5 min es que no funcionan las notificaciones como deben ya que la mayoria de dias tienen que llegar al momento como el todos los moviles android que he tenido. Que un dia puntual es el server de whatsap que esta petado vale pero eso pasa una vez de cada 15 dias al menos a mi salu2 ![]() Es igual, no voy a discutir, para mi una notificación que llega 5 minutos tarde no es un problema, me funcionaba bien con el primer fix de xda y ahora me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto desde anoche para probar y creo que las notificaciones van bien, tampoco me he puesto a enviarme yo misma nada, pero dejando el teléfono quieto, sobre todo en los grupos de whatsapp que siempre tienen más movimiento, ahí estaban mis notificaciones.
Lo que me tiene mosca es el consumo del sistema android, no sé si achacarlo al touch ya que con otros no me ha pasado, o a que es el primer ciclo y se está asentando.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos tus android has hecho la prueba? Cuando un amigo que está en su casa y tu en la tuya te manda un wasap lo percibes psiquicamente y sabes si te llega al instante o si hace 5 minutos que lo envió?
Es igual, no voy a discutir, para mi una notificación que llega 5 minutos tarde no es un problema, me funcionaba bien con el primer fix de xda y ahora me funciona perfecto. ![]() Con todos los moviles que he tenido me han llegado al momento excepto con alguna petada del server de whatsap MUY ocasionalmente. No soy el primero que tiene este problema del retraso, le pasa a mucha gente y seguramente no lo vean nada normal como yo. en fin que cada uno lo vea como quiere yo te digo que no es normal, he trasteado mucho con android salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer cuando llega un whatsap (que me llegan muchos) el movil suena verdad? y te pone la hora a la que se envio y a la que se recibio. Esta mañana con el kernel angela v11 me han enviado whatsap a las 11:09 h y me han llegado a las 11:23 h ¿esto te parece normal? y no solo hoy esto me lleva pasando mucho tiempo hay dias que me llegan a los 3 min y otros como hoy tardan mas y eso que estaba por 3g pero tb pasa por wifi.
Con todos los moviles que he tenido me han llegado al momento excepto con alguna petada del server de whatsap MUY ocasionalmente. No soy el primero que tiene este problema del retraso, le pasa a mucha gente y seguramente no lo vean nada normal como yo. en fin que cada uno lo vea como quiere yo te digo que no es normal, he trasteado mucho con android salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo que comentas quiza no me explicado bien: por ej yo tengo un whatsap de hoy a las 7:21 h de la mañana (pone la hora de envio justo al lado) de un compi de curro que llegaba con retraso al trabajo. Cuando mi movil me ha sonado con la notificacion ya que lo tenia justo al lado he mirado y eran las 7:33 h por tanto echa cuentas... por cierto aprovecho para preguntar ¿alguien hace undervold a este kernel? segun el hilo que se creo solo ponen valores para angela,franco y faux http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 nunca me ha dado por probar pero viendo los consumos que tienen algunos me esta entrando el gusanillo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.. ya te digo que normal no es eso seguro.
sobre lo que comentas quiza no me explicado bien: por ej yo tengo un whatsap de hoy a las 7:21 h de la mañana (pone la hora de envio justo al lado) de un compi de curro que llegaba con retraso al trabajo. Cuando mi movil me ha sonado con la notificacion ya que lo tenia justo al lado he mirado y eran las 7:33 h por tanto echa cuentas... por cierto aprovecho para preguntar ¿alguien hace undervold a este kernel? segun el hilo que se creo solo ponen valores para angela,franco y faux http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 nunca me ha dado por probar pero viendo los consumos que tienen algunos me esta entrando el gusanillo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
304000: 625000 486000: 775000 594000: 850000 702000: 875000 810000: 887500 918000: 887500 1026000: 900000 1134000: 912500 1242000: 925000 1296000: 975000 1350000: 992500 1404000: 1000000 1458000: 1012500 1512000: 1025000 1566000: 1125000 1620000: 1137500 1674000: 1150000 |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puedes reiniciar el teléfono en modo seguro y cambiar los valores. MODO SEGURO: arrancar y cuando aparece la animación pulsar volumen - hasta que arranque |