ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
De hecho acabo de hacer la prueba, he puesto los 2 con esa opción y he enviado un correo desde el móvil de la novia, ha llegado a la n7 y seguido, en menos de 1 segundo al n4.Pero además, en un grupo de whatsapp en el que estamos los 2 alguien ha enviado una foto y a mi me ha llegado mucho antes que a mi novia que tiene un s2,para que veáis cuando os digo que no os fieis de wasap ni de ninguna app porque todas pasan por un servidor. El otro día mandé un wasap a un amigo para quedar a eso de las 11,a la 1 fui a buscarlo y mi wasap aun no le había llegado, mi amigo tiene un iphone de esos que funcionan perfectos y no tienen fallos de seguridad ni de estabilidad ni de construcción, osea que la culpa era del servidor del wasap.
hombre yo creo que se ve facil cuando es culpa del server del whatsapp o culpa de que no llegan las notificaciones

con otro kernel o me llegaban a los 2 min o a los 5 depende como le diera y con esta llegan todas al momento al menos por ahora

de lujo¡
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2

En mi caso, el qcom_rx_wakelok es del 0,1%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363721887762.jpg (43.3 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
hombre yo creo que se ve facil cuando es culpa del server del whatsapp o culpa de que no llegan las notificaciones

con otro kernel o me llegaban a los 2 min o a los 5 depende como le diera y con esta llegan todas al momento al menos por ahora

de lujo¡
Si que se ve fácil, está clarisimo que si cada vez que enciendes la pantalla te entran notificaciones es que tienes un problema, pero lo que yo digo es que hay comentarios por aquí en los que se dice "me he enviado un wasap y ha tardado 5 minutos" # y ese no es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se ve fácil, está clarisimo que si cada vez que enciendes la pantalla te entran notificaciones es que tienes un problema, pero lo que yo digo es que hay comentarios por aquí en los que se dice "me he enviado un wasap y ha tardado 5 minutos" # y ese no es el problema.
son 2 tipos de problemas

yo he hecho mil pruebas y he tenido ambos, con algunos kernels solo me llegaban al encender la pantalla, con otros me llegaban a los minutos pero vamos supongo que iran relaccionados.

no pq tarde 4 min en llegar un whatsap es problema del server pq hize pruebas con el htc desire de mi novia y llegaban al momento
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son 2 tipos de problemas

yo he hecho mil pruebas y he tenido ambos, con algunos kernels solo me llegaban al encender la pantalla, con otros me llegaban a los minutos pero vamos supongo que iran relaccionados.

no pq tarde 4 min en llegar un whatsap es problema del server pq hize pruebas con el htc desire de mi novia y llegaban al momento
Vale, pues el s2 de mi novia lleva un retraso con respecto al mio de unos 10 minutos toda la tarde, pero no es problema del server, es que su s2 tiene problemas de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone

Yo lo llevo puesto desde anoche para probar y creo que las notificaciones van bien, tampoco me he puesto a enviarme yo misma nada, pero dejando el teléfono quieto, sobre todo en los grupos de whatsapp que siempre tienen más movimiento, ahí estaban mis notificaciones.
Lo que me tiene mosca es el consumo del sistema android, no sé si achacarlo al touch ya que con otros no me ha pasado, o a que es el primer ciclo y se está asentando....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363722731400.jpg (55.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363722764691.jpg (62.4 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues el s2 de mi novia lleva un retraso con respecto al mio de unos 10 minutos toda la tarde, pero no es problema del server, es que su s2 tiene problemas de wifi.
no digo que "ocasionalmente" haya un problema de este tipo de retraso de whatsap por el server pero desde luego no todos los dias.

en fin da igual, ahora funcionan las notificaciones eso es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no digo que "ocasionalmente" haya un problema de este tipo de retraso de whatsap por el server pero desde luego no todos los dias.

en fin da igual, ahora funcionan las notificaciones eso es lo que cuenta.
Ok, pero entonces estás de acuerdo conmigo en que no se puede enviar un wasap y decir "no funciona, ha tardado 5 minutos" inst que es lo que intento explicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)

Tanto con la opción optimizar WiFi activada y desactivada. Perfecto como siempre , eso si usar WiFi en suspensión siempre como es lógico ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pero entonces estás de acuerdo conmigo en que no se puede enviar un wasap y decir "no funciona, ha tardado 5 minutos" inst que es lo que intento explicar.
no estoy deacuerdo, tu tienes una opinion distinta a la mia , para mi ambos problemas van relaccionados de alguna manera.

Si me tarda un whatsap 5 min es que no funcionan las notificaciones como deben ya que la mayoria de dias tienen que llegar al momento como el todos los moviles android que he tenido. Que un dia puntual es el server de whatsap que esta petado vale pero eso pasa una vez de cada 15 dias al menos a mi

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estoy deacuerdo, tu tienes una opinion distinta a la mia , para mi ambos problemas van relaccionados de alguna manera.

Si me tarda un whatsap 5 min es que no funcionan las notificaciones como deben ya que la mayoria de dias tienen que llegar al momento como el todos los moviles android que he tenido. Que un dia puntual es el server de whatsap que esta petado vale pero eso pasa una vez de cada 15 dias al menos a mi

salu2
Con todos tus android has hecho la prueba? Cuando un amigo que está en su casa y tu en la tuya te manda un wasap lo percibes psiquicamente y sabes si te llega al instante o si hace 5 minutos que lo envió?
Es igual, no voy a discutir, para mi una notificación que llega 5 minutos tarde no es un problema, me funcionaba bien con el primer fix de xda y ahora me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Dori_es Ver Mensaje
Yo lo llevo puesto desde anoche para probar y creo que las notificaciones van bien, tampoco me he puesto a enviarme yo misma nada, pero dejando el teléfono quieto, sobre todo en los grupos de whatsapp que siempre tienen más movimiento, ahí estaban mis notificaciones.
Lo que me tiene mosca es el consumo del sistema android, no sé si achacarlo al touch ya que con otros no me ha pasado, o a que es el primer ciclo y se está asentando....
Me gasta exactamente como a ti y no tengo el touch activado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todos tus android has hecho la prueba? Cuando un amigo que está en su casa y tu en la tuya te manda un wasap lo percibes psiquicamente y sabes si te llega al instante o si hace 5 minutos que lo envió?
Es igual, no voy a discutir, para mi una notificación que llega 5 minutos tarde no es un problema, me funcionaba bien con el primer fix de xda y ahora me funciona perfecto.
joer cuando llega un whatsap (que me llegan muchos) el movil suena verdad? y te pone la hora a la que se envio y a la que se recibio. Esta mañana con el kernel angela v11 me han enviado whatsap a las 11:09 h y me han llegado a las 11:23 h ¿esto te parece normal? y no solo hoy esto me lleva pasando mucho tiempo hay dias que me llegan a los 3 min y otros como hoy tardan mas y eso que estaba por 3g pero tb pasa por wifi.

Con todos los moviles que he tenido me han llegado al momento excepto con alguna petada del server de whatsap MUY ocasionalmente.

No soy el primero que tiene este problema del retraso, le pasa a mucha gente y seguramente no lo vean nada normal como yo.

en fin que cada uno lo vea como quiere yo te digo que no es normal, he trasteado mucho con android

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer cuando llega un whatsap (que me llegan muchos) el movil suena verdad? y te pone la hora a la que se envio y a la que se recibio. Esta mañana con el kernel angela v11 me han enviado whatsap a las 11:09 h y me han llegado a las 11:23 h ¿esto te parece normal? y no solo hoy esto me lleva pasando mucho tiempo hay dias que me llegan a los 3 min y otros como hoy tardan mas y eso que estaba por 3g pero tb pasa por wifi.

Con todos los moviles que he tenido me han llegado al momento excepto con alguna petada del server de whatsap MUY ocasionalmente.

No soy el primero que tiene este problema del retraso, le pasa a mucha gente y seguramente no lo vean nada normal como yo.

en fin que cada uno lo vea como quiere yo te digo que no es normal, he trasteado mucho con android

salu2
Pues entonces yo estaré equivocado, pero a mi se me retrasan continuamente, por cierto, en los mensajes de wasap solo veo una hora, es la de envío o la de recibido?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces yo estaré equivocado, pero a mi se me retrasan continuamente, por cierto, en los mensajes de wasap solo veo una hora, es la de envío o la de recibido?
pues no se.. ya te digo que normal no es eso seguro.

sobre lo que comentas quiza no me explicado bien:

por ej yo tengo un whatsap de hoy a las 7:21 h de la mañana (pone la hora de envio justo al lado) de un compi de curro que llegaba con retraso al trabajo. Cuando mi movil me ha sonado con la notificacion ya que lo tenia justo al lado he mirado y eran las 7:33 h por tanto echa cuentas...

por cierto aprovecho para preguntar ¿alguien hace undervold a este kernel?

segun el hilo que se creo solo ponen valores para angela,franco y faux

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989

nunca me ha dado por probar pero viendo los consumos que tienen algunos me esta entrando el gusanillo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se.. ya te digo que normal no es eso seguro.

sobre lo que comentas quiza no me explicado bien:

por ej yo tengo un whatsap de hoy a las 7:21 h de la mañana (pone la hora de envio justo al lado) de un compi de curro que llegaba con retraso al trabajo. Cuando mi movil me ha sonado con la notificacion ya que lo tenia justo al lado he mirado y eran las 7:33 h por tanto echa cuentas...

segun el hilo que se creo solo ponen valores para angela,franco y faux

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989

nunca me ha dado por probar pero viendo los consumos que tienen algunos me esta entrando el gusanillo

salu2
Yo lo tengo en - 50
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2

.....

salu2
Con chip nominal llevo estos valores, si tienes chip fast podrás bajarlos todavía un poco más
Código:
  304000:   625000
  486000:   775000
  594000:   850000
  702000:   875000
  810000:   887500
  918000:   887500
 1026000:   900000
 1134000:   912500
 1242000:   925000
 1296000:   975000
 1350000:   992500
 1404000:  1000000
 1458000:  1012500
 1512000:  1025000
 1566000:  1125000
 1620000:  1137500
 1674000:  1150000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que bajar el voltaje por cada frecuencia? ¿que riesgos hay? que no arranque el movil si lo bajas mucho?

no tengo mucha idea de voltajes nunca he probado..

thx
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Me gasta exactamente como a ti y no tengo el touch activado....
Pues esperemos eso se estabilice, porque es bastante gasto!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
tienes que bajar el voltaje por cada frecuencia? ¿que riesgos hay? que no arranque el movil si lo bajas mucho?

no tengo mucha idea de voltajes nunca he probado..

thx
Si te pasas bajando mucho se quedará congelada la pantalla, reinicias el teléfono y vuelves a los valores originales, ojo siempre y cuando no hayas aplicado los valores para que se carguen al inicio.

En ese caso puedes reiniciar el teléfono en modo seguro y cambiar los valores.

MODO SEGURO: arrancar y cuando aparece la animación pulsar volumen - hasta que arranque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /