|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
RAM del terminal
Según comentan por hay la RAM del terminal es bastante inferior a 512MB
¿Me podriais pasar una captura del consumo de RAM del terminal? Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entre 200- 210 megas libres tengo normalmente y el terminal usa unos 200-190 MB, hace unos días hice un test de estos que te dicen los componentes y pone que tiene 512 MB de RAM. Saludos
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Posee 512MB, pero una parte es asignada al S.O Android y el restante en APP, dependiendo de las app en segundo plano y launcher utilizado requerirá mas o menos consumo de ram.
Yo con la interface EmotionUI y app estilo whatsapp, google maps..dispongo sobre 120MB libre de ram. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Esque viendo el Daytona y el G510 posee menos de 512MB |
|
#5
|
||||
|
||||
|
el daytona o g510 posee exactamente la misma ram, 512mb, en todos absolutamente todos los moviles con 512mb la memoria para aplicaciones se queda entre 380 y 390mb, lo restante como te han dicho queda reservado para el sistema operativo y no aparece como tal.
saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Posee 512MB, pero una parte es asignada al S.O Android y el restante en APP, dependiendo de las app en segundo plano y launcher utilizado requerirá mas o menos consumo de ram.
Yo con la interface EmotionUI y app estilo whatsapp, google maps..dispongo sobre 120MB libre de ram. ![]() Yo ahora mismo estoy como tú, en unos 100-120MB libres, pero tengo una buena ristra de apps en segundo plano chupando
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo 264 MB usados y 129 MB libres. Eso sí, con todas las aplicaciones que uso a diario instaladas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como sabéis la cantidad de memoria usada en cada momento?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el botón home (la casita del centro), te sale el menú de multitarea y en la parte superior una barra con la RAM.
En la parte inferior sale un cepillo que es para cerrar todas las apps que estén abiertas. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Re: RAM del terminal
Con el SIII que tiene 1gb de ram no suele quedar mas de 140 megas si esta roteado . Este funciona muy bien en todos los aspectos
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias no sabia esa función para hacer limpieza de todo lo abierto.
|