|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio y LAG al canto
Tendo el nexus 4 con rom stock 4.2.2 de la segunda remesa y desde hace unos días estoy observando que sufre lags constantes en prácticamente todo.
Sobre todo al meterle el pin y el código de desbloqueo del patrón. Noto que desde que le doy al botón hasta que sale el número, ya no va ni de lejos como antes... y en las aplicaciones más de lo mismo. Tengo instaladas menos de 30... Le hice un hard reset con CWM y veo que no mejoró nada. ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? Edito: Se ha solucionado desinstalando las ultimas apps que tenía antes de dar problemas. Última edición por shoquo Día 19/03/13 a las 21:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mes y medio y LAG al canto
Prueba a meter una custom rom y un kernel a mi me pasaba pero con el s3 que al principio iba fino filipino y con el uso empieza xon el complejo de viejales
|
||||
|
||||
|
Si tienes CWM prueba alguna primero cambiar de kernel y sino de ROM+Kernel. Es raro que despues de un hard reset te pase. Yo tuve un problema con el Nexus que me obligo a usar el Root Toolkit y reinstalar TODO de nuevo. Osea formatear completamente la memoria interna e instalar el ultimo fw de nuevas. Si con una ROM no se te arregla haz esto que te digo con Nexus Root Toolkit(es solo darle a un boton y el te lo hace todo). Y si ya esto no te lo arregla...SAT
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, y es de Noviembre.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho por aquí que es el sistema en general que no está bien optimizado. Sí que es verdad que después de estar todo el día con el Nexus 7, cuando cojo el móvil lo veo bastante más fluído pero sí que si le buscas las cosquillas también es "fácil" verle lag. Lo que suelo ver mucho en el Nexus 7 que no veo en el 4 es que al darle el botón de las aplicaciones petardea bastante, esto que no aparecen de golpe si no que ves cómo van apareciendo. Todo esto con roms oficiales por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... no me animaba a ponerle ninguna rom ya que mi experiencia con otros dispositivos ha sido bastante mala. Por mucho que he probado una y otra, siempre había algo importante que fallaba (cámara de fotos, se apagaba solo,), se volvía inestable. Y créeme, probé más de 10 customs y las tuve lo suficiente como para poder opinar sobre ellas.
Pensé que con este "Pepino" me iba a olvidar de ese tema... ![]() ¿Me aconsejas alguna que sobre todo sea estable y 100% funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... no me animaba a ponerle ninguna rom ya que mi experiencia con otros dispositivos ha sido bastante mala. Por mucho que he probado una y otra, siempre había algo importante que fallaba (cámara de fotos, se apagaba solo,), se volvía inestable. Y créeme, probé más de 10 customs y las tuve lo suficiente como para poder opinar sobre ellas.
Pensé que con este "Pepino" me iba a olvidar de ese tema... ![]() ¿Me aconsejas alguna que sobre todo sea estable y 100% funcional? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes CWM prueba alguna primero cambiar de kernel y sino de ROM+Kernel. Es raro que despues de un hard reset te pase. Yo tuve un problema con el Nexus que me obligo a usar el Root Toolkit y reinstalar TODO de nuevo. Osea formatear completamente la memoria interna e instalar el ultimo fw de nuevas. Si con una ROM no se te arregla haz esto que te digo con Nexus Root Toolkit(es solo darle a un boton y el te lo hace todo). Y si ya esto no te lo arregla...SAT
![]() Lista de fallos en mi NEXUS 4: 1. Microcotes en 3G reiterados y constanes. 2. Bajada de velocidad en 3G bestial a partir de las 18:00 (Problema de orange) 3. Microcortes en Wifi con whatsapp, etc… 4. Alguna vez se me ha apagado solo. 5. Bluethoot incompatible con prácticamente todos los dispositivos android (los que he probado). No puedo mandar archivos. 6. Lags tanto al introducir código pin como al abrir apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas unas 140 apps y me va perfecto. Lleva así desde noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el Lag en la última página de apps del lanzador y en casi todas las paginas de widgets... le hice un hard reset ayer porque me pasaba antes y pensé que era por tener muchas apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que haces mal o tienes una app que te bloquea el sistema.
Piensa que es un telefono sobre el que se harán los cambios de las apps para adaptarlas. Tendrás que esperar un poco a que se vayan actualizando las apps. Si haces una restauración de fabrica no instales todas de golpe, vete una a una hasta que veas cual es, ten cuidado por que pueden ser varias las que no esten bien optimizadas. Procura no instalar apps que no sean de tiendas oficiales, no sabes que hacen las apps esas. Pueden ser variaciones de las oficiales que incluyen codigo malo y/o no esten bien craqueadas. El mio va de miedo, ningun problema, como el primer dia. Eso si procuro no instalar cosas que no se de donde vienen y no vario los parametros del sistema. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes y va perfecto!!es rarisimo que te vaya mal, yo creo que tendras una app que te jode el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha dado lags alguna vez cuando estoy en una app y le doy al boton home para volver al escritorio. Por lo demas bien.
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien!
![]() Siguiendo los consejos que me habéis dado, he desinstalado las últimas apps que había metido y después de borrar 4, he visto cómo ha dejado de haber lag al meter el pin y al meter el código de desbloqueo por patrón! Así que doy este hilo como SOLUCIONADO. Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() Edit: Por si tenéis curiosidad, he desinstalado speed test, Office suit pro (esta la he quitado por falta de uso. Uso más la nativa), test de velocidad y dolphin (también por desuso). Supongo que han debido ser las medidoras de velocidad, ya que las otras las tenía desde hace tiempo y sin problemas. Última edición por shoquo Día 19/03/13 a las 21:17:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shoquo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es un problema menor ya que ahí me suelo meter poco, y eso en concreto es algún bug de programación, ya que en cualquier otro momento no tengo lags. Personalmente me da igual este ligero problemilla y me da igual si lo arreglan o no. Otra cosa es lo que dice el autor de este hilo, que no parece que hable de algo puntual en una cosilla menor. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||