ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

A los que tienen problemas con el gps no es fallo de la rom ya que he viajado de Murcia a Benidorm con él puesto y música, parrot por blues tooth todo perfecto sin ningún problema tengo la del 18.3.13

Viejo 19/03/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Pues es que siempre he andado justito de covertura pero no tan justito como para no recibir los whatsapp

No puede ser que haya enredado algo de mas en las opciones del telefono? Porque el otro dia andube probando solo con 2G etc... para probar consumo/prestaciones de bateria
Mira si no quieres darle mas vueltas y como yo hago para encontrar el problema raíz, es:

Haces un hackup, y a continuación, realizas wipe data factory reset, instalas el whatsapp y pruebas.
Si has tocado algo, haciendo esto, lo verás en seguida. Luego si está el problema tendrás opciones descartadas.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Mira si no quieres darle mas vueltas y como yo hago para encontrar el problema raíz, es:

Haces un hackup, y a continuación, realizas wipe data factory reset, instalas el whatsapp y pruebas.
Si has tocado algo, haciendo esto, lo verás en seguida. Luego si está el problema tendrás opciones descartadas.
Como hago "hackup" soy muy noob todavia! jaja
Viejo 19/03/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Creo que quiso decir backup. Desde recovery, pinchas backups and restore y luego backup.

O era una broma tuya? jajaja

Última edición por Nita333 Día 19/03/13 a las 16:29:11.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
"Hackup" lo estamos haciendo todos los días, no dejamos tranquilos a nuestros SII ni un momento
Viejo 19/03/13, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque me de vergüenza OS voy a comentar.

Estuve en el gráfico de datos del mes enredando y me di cuenta de que las lineas verticales marcaban el día de ayer (justo cuando empecé con problemas) la he movido hasta el final del mes (fin del eje x) y de momento no me ha vuelto a ocurrir.

La pregunta es.. Esas lineas verticales además de modo consulta de consumo hacen de limite de uso!??
Viejo 19/03/13, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena

Sera backup no hackup
Viejo 19/03/13, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
LitosLpr LitosLpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505
Tu operador: ONO

La pregunta es.. Esas lineas verticales además de modo consulta de consumo hacen de limite de uso!??
Efectivamente ;)
Viejo 19/03/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Aunque me de vergüenza OS voy a comentar.

Estuve en el gráfico de datos del mes enredando y me di cuenta de que las lineas verticales marcaban el día de ayer (justo cuando empecé con problemas) la he movido hasta el final del mes (fin del eje x) y de momento no me ha vuelto a ocurrir.

Si quería decir Backup que se me fue la H.

Si no tienes activada la opción de limitar datos móviles, no debe de bloquearte el uso, yo lo he limitado alguna vez (al principio de tener la tarifa de 1GB y cobran acceso para no pasarme)

si te funciona bien dale unos días.
Viejo 19/03/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo Ok excepto el wasap que sigue recibiendo solo cuando lo abro incluso con H+
Viejo 19/03/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
escorpion80 escorpion80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
lo mismo me pasa con el whats app pero con el wifi, tardan en salir los mensajes , solo con datos salen de inmediato.
Viejo 19/03/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el menú wasap me podéis confirmar que teneis marcadas todas las opciones de "mostrar siempre noticificacion tanto en mensajes de difusión, de grupo y normales!?

Porque al parecer igual ese es el problema que al actualizar te pone directamente "ninguno"
Viejo 19/03/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

¿Alguien sabe cuanto sube zaldi el volúmen del altavoz en el zip que hizo (Volumen+GPS?

Me gustaría saber cual tiene por defecto Cyanogenmod, si 73 o 75, porque en el 1er post IVIXMAX no lo deja claro en la descripción de AlsaMixer.

Saludos chavales y chavalas.
Viejo 19/03/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
ami lo que si me a pasado algunas veces pero no es muy frecuente , es que se me apaga el movil o se me queda en negro , no se a que sera devido pero alomejor solo me pasa 1 vez en semana , ni idea , o igual el juego de los simpson no lo puedo jugar por que se me queda pillado el movil , no se pero bueno no es algo que me preocupa

A mi me ha pasado hoy y no se podía ni apagar dejando la tecla pulsada de power.
Viejo 19/03/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuanto sube zaldi el volúmen del altavoz en el zip que hizo (Volumen+GPS?

Me gustaría saber cual tiene por defecto Cyanogenmod, si 73 o 75, porque en el 1er post IVIXMAX no lo deja claro en la descripción de AlsaMixer.

Saludos chavales y chavalas.

por defecto viene en 75,yo lo pongo a 76,a partir de ahi distorsiona un huevo.

edito.si quieres jugar,puedes editar el archivo tu mismo,aunque es un poco lioso,ya que trae un monton de volumenes y configuraciones

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/03/13 a las 19:03:55.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
por defecto viene en 75,yo lo pongo a 76,a partir de ahi distorsiona un huevo.

edito.si quieres jugar,puedes editar el archivo tu mismo,aunque es un poco lioso,ya que trae un monton de volumenes y configuraciones

Ah perfecto, gracias tio pero hoy he mirado y en Alsamixer me dice que tengo 75, ¿debería de tener 76 o es que no se muestra en la aplicación?
Viejo 19/03/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah perfecto, gracias tio pero hoy he mirado y en Alsamixer me dice que tengo 75, ¿debería de tener 76 o es que no se muestra en la aplicación?
Quizá no sean los mismos parámetros, para evitar líos si vas a usar alsamixer lo ideal sería que dejaras el archivo stock, solo tienes que abrir el zip y eliminar el archivo, dejando solo el del gps.
Tu andabas con problemas de distorsión no? Igual es por eso, por usar los 2,si te gusta alsamixer haz lo que te he dicho.
Viejo 19/03/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Quizá no sean los mismos parámetros, para evitar líos si vas a usar alsamixer lo ideal sería que dejaras el archivo stock, solo tienes que abrir el zip y eliminar el archivo, dejando solo el del gps.
Tu andabas con problemas de distorsión no? Igual es por eso, por usar los 2,si te gusta alsamixer haz lo que te he dicho.

¿Pero si elimino el archivo de sonido del zip (que no sé cual es) y lo aplico con sólo GPS no se borrará los parámetros que ya he establecido antes no?

Tendría que hacer de nuevo instalación limpia, porque incluso actualizando la nightly no se borra ningún mod instalado.
Viejo 19/03/13, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero si elimino el archivo de sonido del zip (que no sé cual es) y aplico el zip con sólo GPS no se borrará los parámetros que ya he establecido antes no?
Lo que tengas configurado con alsamixer no debería borrarse. Simplemente ese archivo no se sobreescribe y te deja el stock.
Pero yo por ejemplo cuando hice eso fue porque el alsamixer me daba problemas, no me guardaba la configuración cada vez que reiniciaba, y alguno más también tuvo ese problema, así que asegurate de que no lo tienes y luego elige uno de los 2.
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Dios! Por fin y todo para que lo disfrute la parienta.
La solución fue sacar la sd y bajar todo desde el móvil a la memoria interna, resurrección y luego CM10. Trabajo costó.
Ahora a ver si, por consumo de batería, merece la pena.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /