Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
FrcAndroid FrcAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Orange
Carga eterna???

Veréis,tengo el Sony Xperia Tipo st21i,y hay veces (muchas) que se queda cargando eternamente y me deja de funcionar el wifi,lo peor es que lo pruebo en un Galaxy Mini y un Ace 2 y va perfecto,he probado a llevarlo a Orange (lo tengo en garantía) y me han dicho que lo formatee y lo lleve,que hago??? En ocasiones me arrepiento de haberme cogido este movil, y ya estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Hola amigo, me parece muy raro que te hallan dicho que lo formatees ya que me parece muy mal que gente que en teoría trabjan para ayudar a la gente con los móviles te suelten con que lo formatees.

Intenta dos cosas:
Haz un hard reset (Reseteo de fábrica)
Flashea una rom oficial con el flash tools por ejemplo esta de Darvivi que me acabo de flashear y va de fábula y aparte no trae apps basura de apps: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509943

AVISO: Debes de rootear el teléfono, por si no sabes lo que es aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616
Bueno espero que te halla ayudado, un saludo y pregunta si tienes más dudas
Viejo 19/03/13, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Hola amigo, me parece muy raro que te hallan dicho que lo formatees ya que me parece muy mal que gente que en teoría trabjan para ayudar a la gente con los móviles te suelten con que lo formatees.

Intenta dos cosas:
Haz un hard reset (Reseteo de fábrica)
Flashea una rom oficial con el flash tools por ejemplo esta de Darvivi que me acabo de flashear y va de fábula y aparte no trae apps basura de apps: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509943

AVISO: Debes de rootear el teléfono, por si no sabes lo que es aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616
Bueno espero que te halla ayudado, un saludo y pregunta si tienes más dudas
No hombre no, no le hagas caso, olvidate de todo.

Si ves que el telefono va mal y tienes garantia y te han dicho que formatees se refieren a que hagas un reseteo de fabrica o bien desde el propio telefono o bien desde el PC Companion.

Tienes mas informacion en mi firma.

Si lo vas a llevar al servicio tecnico, no rootees, no flashees ni hagas mas nada, tan solo lo que te indico, un reset desde el movil y a la tienda.

Si se te ponen tontos hoja de reclamacion y a consumo, tienes garantia y a parte tienes 7 dias de prueba por si el terminal no funciona bien te lo tienen que cambiar al instante.

Por lo demas no te desesperes, la cosa es asi o va bien o va mal, y si va mal y hay garantia pues lo dicho.

Este telefono es excelente en relacion calidad precio, los hay el doble de caros y mil veces peor.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

si le aplicaste root quitaselo pero sino flasheaste ni nada por el estilo,no deben de decirtelo eso el soporte tecnico,si lo hace entonces no son soporte tecnico y yo si los denunciaba por rateros y negarse la garantia y eso en mexico y en china se llama fraude.

y exige que te lo reparen porque eso no es normal en el tipo.
Viejo 20/03/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
FrcAndroid FrcAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Orange
Ok,decidido,en cuanto pueda lo llevaré otra vez a Orange y a Servicio Técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 12:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /