|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización WhatsApp
Pues hoy, cuando he desbloqueado el teléfono, bueno, más que desbloquear, tan solo he encendido la pantalla, dándole al botón. Y me han empezado a llegar mensajes de grupo, lógicamente se cierra de tantos que había, y los últimos 10 mensajes se repiten. En serio, mira que yo no soy tiquis-miquis con el teléfono, pero ahora WhatsApp, me esta molestando.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, cuando he desbloqueado el teléfono, bueno, más que desbloquear, tan solo he encendido la pantalla, dándole al botón. Y me han empezado a llegar mensajes de grupo, lógicamente se cierra de tantos que había, y los últimos 10 mensajes se repiten. En serio, mira que yo no soy tiquis-miquis con el teléfono, pero ahora WhatsApp, me esta molestando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces se me peta el whatsapp de tantos mensajes que me llegan a la vez y me ha dado mas de un forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo también lo noto más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros como os salen los mensajes de Whatsapp al bajar la barra de notificaciones?
En modo "X mensajes nuevos" o de forma que puedes ver lo que han escrito? En la primera actualización me salía de forma que podía ver lo que me habían escrito, sin embargo con la 2º, me salen en "X mensajes nuevos". |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros como os salen los mensajes de Whatsapp al bajar la barra de notificaciones?
En modo "X mensajes nuevos" o de forma que puedes ver lo que han escrito? En la primera actualización me salía de forma que podía ver lo que me habían escrito, sin embargo con la 2º, me salen en "X mensajes nuevos". ![]() Ahora, con la nueva interfaz, en el menú de desbloqueo me van cargando uno a uno los mensajes y se queda totalmente K.O el WhatsApp, provocando un FC. No me gusta nada, como siga así, miraré de poner una versión anterior, hasta que me diga que es totalmente necesario actualizar. De hecho, para cerciorarme de esto, familiares no dados a esto, me han dicho que les va más lento el "guasá". Y que muy chulo lo de las imágenes grandes.
|
||||
|
||||
|
En la anterior versión me salía.... "X mensajes nuevos sin leer"
Ahora, con la nueva interfaz, en el menú de desbloqueo me van cargando uno a uno los mensajes y se queda totalmente K.O el WhatsApp, provocando un FC. No me gusta nada, como siga así, miraré de poner una versión anterior, hasta que me diga que es totalmente necesario actualizar. De hecho, para cerciorarme de esto, familiares no dados a esto, me han dicho que les va más lento el "guasá". Y que muy chulo lo de las imágenes grandes. ![]() Antes me salían uno a uno los mensajes y ahora "X mensajes nuevos", pero vamos, viendo las quejas que estoy viendo no sé que es peor... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hay nueva actualización en la página de WhatsApp, la 2.9.4040, voy a probarla
Última edición por trek85002010 Día 19/03/13 a las 19:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la sube.
|
|
|
||||
|
||||
DDhttp://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr
|
||||
|
||||
|
En modo "X mensajes nuevos" o de forma que puedes ver lo que han escrito? En la primera actualización me salía de forma que podía ver lo que me habían escrito, sin embargo con la 2º, me salen en "X mensajes nuevos". ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Whatssap +, hace tiempo q disfrutamos del Holo edition....
![]() Lo habéis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Whatssap +, hace tiempo q disfrutamos del Holo edition....
![]() Lo habéis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido el oficial? Yo la verdad es que nunca he tenido problema alguno en cuanto a fluidez con el + y es bastante más personalizable, la verdad. Aunq como en casi todo, es cuestión de gustos, claro.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||