|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comprobare con el morecole2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero:No se puede instalar con el recovery portado,he usado el recovery stock 00.15 y si instala
Segundo:El morecole2 no lo traduce del todo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado con el portado pero con el recovery 00.15 si
Por cierto con el morecole no traduce mucho Ahora estoy mirando para meter el play store porque con el zip de la gapps para miui no me sale Confirmado en ajustes del movil es ICS 4.0.3;version miui 3.2.22 Última edición por kabata Día 19/03/13 a las 20:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Po vaya, entonces el cambio es solo estetico no??? Respecto al more locale, este programa no traduce lo unico que hace es que las aplicaciones esten en españool si lo permiten
|
||||
|
||||
|
eso es loqi me vuelvo a la v00.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom instalada esta muy bien pero me pasa que se reinicia a veces y se cuelga sabeis si hay alguna solucion, pues me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
10x
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla el simbolo de mi...que narices le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
* Para poder instalar esta ROM no importa el update que tengais instalado. Lo que si es necesario es que tengais cualquier recovery comprendido entre el update 00.15 y el 00.20, porque si no os saldra el mensaje de "fallo en la verificacion de la firma del zip". Si teneis instalado cualquier update del 00.22 en adelante, y para haceros las cosas mas sencillas, seguid los pasos que os indico a continuacion:
· Descargaros el archivo flashear_recovery_00.15_rev2 que he adjuntado al final del post y descomprimis la carpeta "newman" en cualquier sitio de vuestro disco duro. · Conectais el telefono apagado al PC mediante el cable USB y a continuacion lo encendeis pulsando BOTON VOL- y BOTON POWER. Os saldra una pantalla con muchas lineas de texto y fondo blanco. · Vais a la carpeta newman y ejecutais el archivo flash.bat. Seguid las instrucciones que os van saliendo y si no os ha dado ningun error, ya tendreis listo el telefono con el recovery 00.15 para poder flashear la ROM de MIUI ![]() Hola, yo tengo instalada la rom "tedascuen rom 00.26 htcmania edition" y quisiera probar la miui que es lo primero que tengo que hacer ? Poner el recovery 00.15 siguiendo los pasos de arriba? es que no quisiera meter la pata, por que pone que "es necesario es que tengais cualquier recovery comprendido entre el update 00.15 y el 00.20" y eso no lo tengo muy claro al ser el mio el 00.26 de tedascuen. A ver si me lo pudierais aclarar si no os importa. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que tienes que tener el recovery de la 0.15 o 0.20. Tambien puedes instalar el cwm que ha salido recientemente. Sino tienes ninguno de esto no te deja instalar la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() · Descargaros el archivo flashear_recovery_00.15_rev2 que he adjuntado al final del post y descomprimis la carpeta "newman" en cualquier sitio de vuestro disco duro.
· Conectais el telefono apagado al PC mediante el cable USB y a continuacion lo encendeis pulsando BOTON VOL- y BOTON POWER. Os saldra una pantalla con muchas lineas de texto y fondo blanco. · Vais a la carpeta newman y ejecutais el archivo flash.bat. Seguid las instrucciones que os van saliendo y si no os ha dado ningun error, ya tendreis listo el telefono con el recovery 00.15 para poder flashear la ROM de MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarle la rom MIUI v4 3.2.22 del tiron o primero tengo que instalar la 3.2.1 ?(en este ultimo no me deja descargarlo)
Un saludo Última edición por Mancoman Día 23/03/13 a las 11:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última versión nada más, y la instalas con el recovery o el CWMR.
Recuerda hacer Wipe data/factory reset y wipe cache antes de instalar. Si tienes el CWMR también entra en advanced y haz wipe dalvik cache. Creo que eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando bastante Mil gracias ![]() ahora toca pelearme con el titanium backup Lo he tenido que reinstalar por que despues de restaurar las copias de seguridad se ha vuelto inestable y no se abrian aplicaciones, daba errores etc Última edición por Mancoman Día 23/03/13 a las 20:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicacion temas.
Me descargo un tema, lo meto en la carpeta miui/theme, y cuando me voy a la aplicacion y lo quiero aplicar me dice.....Out of service, please try again later. Que podra ocurrir? Desde la misma aplicacion tampoco puedo descargarme ninguno. Un saludo Edit. Ya esta hecho , habia que sincronizar la cuenta xiaomi con el movil Última edición por Mancoman Día 24/03/13 a las 22:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MIUI 3.2.22 instalada y a veces quiero desbloquear el movil y al darle al boton no me va y tengo que reiniciarlo, alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me pasaba a mi pero por lo que sea ya no. Lo qued si me pasaba y puede que tenga relacion era que al tener el movil en el bolsillo se reiniciaba y era porque se pulsaba el boton de power, ahora loo llevo siempre en la chaqueta y ningun problema
|
||||
|
||||
|
yo creo que no tiene nada que ver con el boton porque me paso dos o tres veces ahora teniendo el movil cargando.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||