![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigo Recoba cual es la ruta para cambiar la imagen de inicio de nuestro celu??(Si se puede claro)
|
|
|
|
|
|
|
Esto va rapido,rapido de verdad
Cita:
![]() Buuf recoba que caña le estas dando,no termino de probar a fondo la 2.3 y ya esta la 2.4 disponible,magnifico trabajo el que estas haciendo!!! La probe en ICS e iba muy bien y despues de probar alguna otra que salio con JB antes,me parece que la tuya es justo lo que busco.Puntos que destaco: -Cero morralla y si la quieres tan facil como instalar los packs. -Record en tiempo de encendido,un gran punto a su favor.Los picos en la grafica de bateia al reiniciar son minimos. -La barra de toggles y la traducion de los ajustes son un punto.No se si te habras fijado pero en la traducion de los ajustes en la seccion modos de sonido,en la 4ª opcion pone Sonido+Vib/VibSonido,y "bug" sin importancia (no se si en la 2.4 estara bien,la estoy descargando ahora mismo) -El wifi,no se porque,me da un par de metros mas que la stock o la XperimenT. -Bateria perfecta,hoy le he dado mucha caña y ha tirado perfecto. Y alguna cosilla en la que no caere,lo dicho en general muy contento con la ROM.Una pequeña "wishlist " seria:-Un documento de texto explicando el contenido y funcion de cada apk de los zip,yo por ejemplo me pierdo cuando instalo los zips y aperecen las apks con el icono azul de "sistema",no se que se queda y que se puede ir ![]() -Soy fan del estilo AOSP y cuando instalo el theme Original Theme Project V2 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916792) pierdo los toggles de la rom,y claro los que pone el theme no tiene nada que ver con los tuyos,actualmente solo llevo esto ![]() ¿Habria alguna posibilidad de crear un zip con tus toggles pero que mantega el aspecto aosp que da el theme?y si ya le metes el color azul a los toggles en vez el naranja,a mi me haces padre ![]() -¿En algun momento habra mod de los botones en 29x24 para JB?? Perdon por la parrafada pero he preferido probar bien la rom y dar opinion.Por cierto desde la 2.1 estoy haciendo los updates de la rom instalando directamente desde el CWM sin volver ha reinstalar la 303,me imagino que esta bien pero por si acaso pregunto. Última edición por BenLop101 Día 18/03/13 a las 08:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fín pude actualizarme...
Con el Dev Host, no acabo de entender cual es el problema, parece de IP geográfica. Al entrar con proxys si carga la página, pero el link de descarga ya no funciona. Lo arregle haciendo una transferencia online desde el link hasta mi cuenta premium de rapidshare. Se pasó directo de Dev-Host a RapidShare y luego descargué la ROM de allí. Luce muy bien, muy fluido como siempre y la batería apenas lo justo. La experiencia hasta ahora excelente. Aunque ultimamente el instagram se me cuelga muy frecuentemente, y eso ya venía desde que puse el primer JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato desenchufé del cargador (haciendo una calibración de batería) y llevo 80 por ciento 9 horas y 16 minutos de pantalla... Sistema Android 32% y servicios de google 14% (no me gusta ese apartado) esperemos que con las cargas se estabilice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta mal, ya sabes que al instalar una ROM, lo mejor es calibrar la bateria, y esperar un par de ciclos completos de carga para ver unos consumos ya fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible: Xperia Curiosity v2.4, la tenemos!!
![]() Xperia Curiosity [v2.4] (18-03-2013) - Escritorio completamente limpio, con la posibiliad de activar su rotación. - Integrada la herramienta de Balance de Blancos del Xperia ZL, para poder calibrar la pantalla. - Regresa el MOD de batería circular a JB. - Actualizado Flash Player. - BE2 eliminado, no funcionaba. - Cambiado fondo en Radio FM. - Alguna otra limpieza y ajustes. Última edición por recoba23 Día 18/03/13 a las 16:52:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas recoba, que hace muy pocas horas que he instalado la 2.2
DDDDDDDGracias por la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudo ritmo con las actualizaciones. Yo aun estoy en la V2.
Por cierto hoy he ido a usar la camara, y le he dado a los efectos y se sale de la camara, da error. Como puedo solucionar esto? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelentes aportes Recoba! muy buena Rom!!
pero es normal que al cargar la pila el icono de bateria parpadee? Me explico pasa de Rayo a % de Rayo a %, esta bien eso??? Saludosme va lento el internet e probado cambiando los APN e igualNota: De lujo el tema en negro! (v2.4) Última edición por genzoxd Día 18/03/13 a las 23:01:01 |
|
|
|
Recoba!!!!!!!!!!!! no hay enlace de descarga en el post principal!!!!!!!!!!!!!!!!
Corre que no puedo dormir si no descargo y actualizo a tu ultima versión!!!!!!! Corre!!!!! por el fistro de tu padre pecador!!!!!!!!!! PD. en serio no veo el enlace de descarga en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
kiero saber recoba pq cuando istalo y despues hago lo del kernel se me va el recovery dame solucion bootloader bloqueado gracias
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Creo que las instrucciones para bootloaders bloqueados estan bien claras, y ya te lo pone en el paso 8 que tienes que volver a instalarlo justo despues de la ROM para no perderlo. Última edición por recoba23 Día 18/03/13 a las 23:47:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Madre mía chatin, date un respiro que te lo mereces mas que nadie , espero que mi comentario te lo hayas tomado en coña, ya que era mi intención Muchas gracias por el curro que te pegas y que encima compartes des-interesadamente ![]() Yo también estaría interesado en tener la barra de notificaciones con el aspecto de android original y con tus toggles , a mi tal y como los has puesto me parecen genial. Si puedes y lo haces estaría muy bien un zip flasheable con el aspecto de la barra cambiado al de android original. Gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que seria un puntazo interesante el poder contar con la rom en version "sony" y en version "aosp". Por cierto el modo de balance de blancos una gozada a la hora de usarlo caundo te piras a dormir,le pones un tono crema y no molesta nada.Y el mod de la radio queda fantantisco,el original era muy soso,¿tendrias la amabilidad de compartir la imagen para utilizarla de wallpaper? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por recoba23 Día 19/03/13 a las 07:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
perfeto porque la 2.3 aun no la había puesto
![]() Así que preparando la 2.4 que trae cosillas interesantes
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo una duda urgente.
Me he quedado en el paso 3 ya que el 4 no lo entiendo, ¿cuáles son los archivos de los pasos 6 y 7? Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" seria:

DDDDDDD
e probado cambiando los APN e igual
, a mi tal y como los has puesto me parecen genial.