|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , está mañana he recibido mi One del servicio técnico Arvato, ya lo había mandado otra vez ( fallaba la pantalla ,había una franja que no detectaba el táctil) , lo he mandado a través del comercial de Vodafone y me han tardado exactamente 14 días en devolvérmelo , el caso es que me ponen una lista de todo lo que me han cambiado, y no entiendo ni papa, me pregunto si hay alguna amable persona que me explique que clase de perrerías hicieron con mi querido teléfono .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la detección en una franja de la pantalla
Buenos días , está mañana he recibido mi One del servicio técnico Arvato, ya lo había mandado otra vez ( fallaba la pantalla ,había una franja que no detectaba el táctil) , lo he mandado a través del comercial de Vodafone y me han tardado exactamente 14 días en devolvérmelo , el caso es que me ponen una lista de todo lo que me han cambiado, y no entiendo ni papa, me pregunto si hay alguna amable persona que me explique que clase de perrerías hicieron con mi querido teléfono .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la batería???, estos de Arvato o no te hacen nada como la primera vez o te cambian todo, no tienen termino medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola, tengo el mismo problema y en el mismo lugar de la pantalla, lo malo es que vivo en Bolivia y no existe un lugar donde arreglen HTC, quisiera saber si hay otra solución para este problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||