Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
juanjonavio juanjonavio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de recibir mi onda v811 y he visto en la página de onda que hay un nuevo firmware 2.11, que no trae solo los tres archivos para actualizar "patch.zip, update.zip y factory_update_param.aml", también trae "u-boot.bin y uImage_recovery".
No se si tengo que copiar en la raiz de la tarjeta todos los archivos o solo los tres mencionados en el tutorial.
Alguien ha actulizado a esta versión?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Re: ONDA v811 Tablet 8"

Con que metas los que sale en el tuto vale. Si no metelos si quieres y luego los borras. Eso da igual
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
juanjonavio juanjonavio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Muchas gracias Kaikos.
Aunque al abrir la caja me he dado cuenta que estos chinos no me han mandado la V811 sino la v801 que es igual excepto que no tiene pantalla ips.
Ya he abierto reclamación en paypal aunque tengo la duda de quedarmela si me descuentan dinero, que opinais? merce la pena mucho la pantalla ips?
Otra cosa a la hora de rootearla es igual que la V811, con el mismo archivo?.

Ya se que son muchas preguntas, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Hoy me ha pasado una cosa super rara, cargue la onda al 100% para un viaje por la noche, la suspendí, me levanto la arranco en el bus y me pone 5%..... y eso que tengo el wifi desactivado en suspesion y brillo al 25% y sin ninguna aplicacion en segundo plano....

llevo un mes con ella y espero que haya sido algo raro y no se haya fastidiado la bateria ya... tengo pedida una ainol a ver como van, pero asi de primeras entre la bateria y demas para mi Onda no cumple las espectativas....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibirla y como es para un regalo quiero dársela perfecta, es decir,actualizada lo máximo posible y rooteada para que no tenga nada chino.

Cual es la ultima versión del firmware? Y su enlace? En el primer post esta para una versión antigua.existe algún enlace en la que recopile todo?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Hola:

Acabo de recibir la versión quad core de esta onda v811, la verdad es que la pinta es buena, aunque me da la impresión de que se bebe la batería de una forma salvaje...

Quería preguntaros una cosa. Para rootearla y tal ¿se usan los mismos ficheros que se indica en el primer post o la versión quad core requiere otros ficheros?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Alguno sabe por que no funcionan los videos de la app de Clan? La app funciona perfectamente, pero cuando seleccionas un video para verlo online, sale un error que dice: "Ha ocurrido un problema durante la ejecucion de la aplicacion" y de ahi no sale...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
pues ni idea de roots, firmares y esas cosas
yo solo quiero que sea como mi movil poder descargar apps del play store (que aqui no lo veo)y navegar y ver videos en youtube--si lo dejo en segundo plano deja de sonar
asi que por ahora solo puedo navegar por google
sin apps¿sugerencias o algun manual de uso?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
jroscor jroscor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Muy buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, Tengo un problema con mi v811, la recibi hace unos dias y mirando por la web encontre como actualizarla en este foro, el caso es que hice todo lo que ponia en el tuto y cuando se puso el hombrecillo verde grande me dio un error y se quedo como en un bucle se encendia y se apagaba. Ahora ni enciende y no se si carga o no. Alguien me puede ayudar, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola gente! Que parado esta este post! Jejejeje. Otro con esta tablet! Se la compre a un compañero del foro y la verdad es que estoy bastante contento..... No es para tirar cohetes, pero para un uso normalito, sobra... Jejejeje. Lo único malo es la batería.... Pero desactivando todas las sincronizaciones y notificaciones consigo que dure.... Jejejeje.

Venía a preguntaros una cosilla a ver si vosotros sabéis... Hay alguna forma de que la tablet se comporte como las roms de los Nexus?? Es decir, que el launcher se muestre como el del nexus 7, con el lanzador de aplicaciones abajo y los accesos directos (Como un teléfono gigante vamos!) En el foro de la maxwell vi que retocando el buil.pro cambiando tablet a phone se cambiaba, pero probé a hacerlo con la nuestra y no hay manera....

Otra cosa.... Hay alguna rom estable para esta tablet?? cyanogenmod o 4.2......? Es que estoy mirando en la web de Onda a ver si actualizan a 4.2 pero no hay nada. Sabéis si hay pensamiento de actualizar? o nos vamos conformando con lo que tenemos?? Jejejejeje

En cuanto a las dudas de los ultimos compañeros.... Siento no poder ayudaros! No tengo ni idea... Jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
lo cierto es que no lo he probado, pero en otros foros hablan de algo similar y no ven los vídeos de clan.
Quizá en próximas versiones de la app o una actualización de firmware por parte de onda (algo parecido pasaba con youtuve al principio)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
pues ni idea de roots, firmares y esas cosas
yo solo quiero que sea como mi movil poder descargar apps del play store (que aqui no lo veo)y navegar y ver videos en youtube--si lo dejo en segundo plano deja de sonar
asi que por ahora solo puedo navegar por google
sin apps¿sugerencias o algun manual de uso?gracias
Tiene que haber por algún lado el play store, sinó tendrás que pensar en actualizar a la 2.11
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jroscor Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, Tengo un problema con mi v811, la recibi hace unos dias y mirando por la web encontre como actualizarla en este foro, el caso es que hice todo lo que ponia en el tuto y cuando se puso el hombrecillo verde grande me dio un error y se quedo como en un bucle se encendia y se apagaba. Ahora ni enciende y no se si carga o no. Alguien me puede ayudar, por favor.
descárgate de nuevo los archivos y vuelve a intentarlo. Fíjate que hay .zip que no hay que descomprimir...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Hola gente! Que parado esta este post! Jejejeje. Otro con esta tablet! Se la compre a un compañero del foro y la verdad es que estoy bastante contento..... No es para tirar cohetes, pero para un uso normalito, sobra... Jejejeje. Lo único malo es la batería.... Pero desactivando todas las sincronizaciones y notificaciones consigo que dure.... Jejejeje.

Venía a preguntaros una cosilla a ver si vosotros sabéis... Hay alguna forma de que la tablet se comporte como las roms de los Nexus?? Es decir, que el launcher se muestre como el del nexus 7, con el lanzador de aplicaciones abajo y los accesos directos (Como un teléfono gigante vamos!) En el foro de la maxwell vi que retocando el buil.pro cambiando tablet a phone se cambiaba, pero probé a hacerlo con la nuestra y no hay manera....

Otra cosa.... Hay alguna rom estable para esta tablet?? cyanogenmod o 4.2......? Es que estoy mirando en la web de Onda a ver si actualizan a 4.2 pero no hay nada. Sabéis si hay pensamiento de actualizar? o nos vamos conformando con lo que tenemos?? Jejejejeje

En cuanto a las dudas de los ultimos compañeros.... Siento no poder ayudaros! No tengo ni idea... Jejejejeje
La verdad es que no he oído hablar de ninguna rom alternativa fuera de las oficiales de Onda.

Ojalá algún día...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jroscor Ver Mensaje
Yo creo que tienes que haber hecho algo mal.

Lo explica muy bien un compañero en la pag 4 de este mismo foro. Entre una instalación y la otra de la SD, tienes que borrar los archivos anteriores
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Algun cable para cargarla mientras tienes conectado el teclado?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
jroscor jroscor no está en línea
Usuario novato en la web

Ya se que hice algo mal y ahora la tablet ni enciende ni la reconoce el ordenar. Sabeis como se puede forzar para que se conecte o algun programa para tal fin?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
alguien me dice de donde me puedo bajar lo necesario para actualizar la tablet?? de la web oficial el enlace no va. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Hola, sabéis como rootear la v811 quad core?me servirá el mismo archivo q hay para la v811?gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
 Cita: Originalmente Escrito por hurakan ambulante Ver Mensaje
alguien me dice de donde me puedo bajar lo necesario para actualizar la tablet?? de la web oficial el enlace no va. gracias
Busca en este mismo el hilo q comienza con (KITCHEN ROM) Argala 0.7 la q está sobre la versión 1.35 ahí están las instrucciones saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 23:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /