|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no se ven, pero está claro para lo que va dirigido, no te preocupes.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root SI - ROM I9300XXEMA2 - Kernel Siyah 1.8.9 default - Launcher TouchWiz Nature UX - Modo de Red GSM - Wifi ON/OFF activado cuando estoy en casa y en la calle 2G - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) Animado - Vibración y sonido de teclas ON - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 9 meses - Duración total del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-17h-34m-51s - Patalla activa (hh - min) 6h-18m-42s (69%) - Teléfono en modo espera (14%) - Apps Descargadas (13) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas Ninguna - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No medido - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 8%[0.8% x hora] |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
- Root SI - ROM I9300XXEMA2 - Kernel Siyah 1.8.9 default - Launcher TouchWiz Nature UX - Modo de Red GSM - Wifi ON/OFF activado cuando estoy en casa y en la calle 2G - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) Animado - Vibración y sonido de teclas ON - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 9 meses - Duración total del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-17h-34m-51s - Patalla activa (hh - min) 6h-18m-42s (69%) - Teléfono en modo espera (14%) - Apps Descargadas (13) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas Ninguna - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No medido - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 8%[0.8% x hora] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Root SI - ROM I9300XXEMA2 - Kernel Siyah 1.8.9 default - Launcher TouchWiz Nature UX - Modo de Red GSM - Wifi ON/OFF activado cuando estoy en casa y en la calle 2G - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) Animado - Vibración y sonido de teclas ON - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 9 meses - Duración total del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-17h-34m-51s - Patalla activa (hh - min) 6h-18m-42s (69%) - Teléfono en modo espera (14%) - Apps Descargadas (13) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas Ninguna - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No medido - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 8%[0.8% x hora] ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki;
Muy buena duración!!. Yo nunca he llegado a tanto, ni con custom rom. Saludos
![]() A ver si la 4.2.1 y posteriores siguieran así por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente ciclo de carga lo pruebo, aunque la cobertura 3G en esta zona no es la mejor y cuando estoy en la zona que da para el patio inferior del edificio drena la batería con tanto cambio de 2G/3G
Ha sido flashear ROM nueva y dejar de instalar chorradas innecesarias y el come baterias LINE y mejorar mucho según como lo tenía antes, que apenas llegaba al día con 2h y media de pantalla. A ver si la 4.2.1 y posteriores siguieran así por lo menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo no uso BBS, por eso no entiendo mucho las graficas esas, lo que me llama la atención es que la barra de Awake y la de Deep Sleep están similares y no sé si esto será normal. Seguramente alguno que maneje bien esta app te lo explicará mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema viene del programa ese del pocketcasts que hace que el teléfono esté despierto mucho tiempo. Prueba a desinstalarlo y nos cuentas. También, ¿tienes instalado el Viber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así esta app la usa mucha gente y no he oído problemas. No se que leches tendré instalado que no deja al teléfono estar Deep Sleep. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pocket Casts lo uso para escuchar podcasts, lógicamente cuando escucho un podcast lo hago con la pantalla apagada. No se si eso cuenta como "Awake". De todos modos revisaré la configuración de la app, tengo que revise cada 3 horas si hay nuevos episodios. Aumentaré ese tiempo. Y en caso de no notar nada, la deshabilitaré unos días.
Aun así esta app la usa mucha gente y no he oído problemas. No se que leches tendré instalado que no deja al teléfono estar Deep Sleep. ![]() Te pregunto nuevamente, ¿tienes Viber instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cuenta como Awake en el momento en que estés escuchando lo que sea esté la pantalla encendida o apagada el teléfono ya está procesando. El que chequee cada 3 horas no debería de ser mucho problema.
Te pregunto nuevamente, ¿tienes Viber instalado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|