|
||
|
||||
|
||||
Sólo tengo un mail de google y en este pone:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 18-mar-2013 11:38:33 PDT Forma de pago: VISA xxx-xxxx (Y algunas cosillas más) Nada más..... no hay enlace a chronoexpress ni nada... ![]() Lo normal es que entre hoy y mañana os llegue algo de Chrono y entre mañana y pasado lo tengais. Si mañana a las 12.00 de la mañana no teneis nada de chrono, probad a escribir a google |
|
||||
|
||||
Solo digo que he hablado con Chrono y me han confirmado que tienen un paquete de Google para mi: Osea: Quienes Hayan pedido hasta el lunes a las 19.30, lo recibirán mañana, lo más seguro
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer a eso de las 12, y me ha llegado hoy a eso de la 13:00. Asi da gusto. Ahora a testearlo y ver sino me toca pedir reemplazo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he llamado a Chrono ahora mismo y me han dicho que no tienen ningún pedido a mi nombre, asíque mañana me da a mi que no lo recibo...
|
|
||||
|
||||
Bueno... Leyendo el subforo de Nexus 4, mejor me quedo con el HTC One X... Tiene más fallos el Nexus 4 que un SEAT... Madre del amor hermosooo! Lo del WiFi y el 3g en modo Sleep a mi no me pasa y la verdad... Me imagino por lo que pasa la gente y yo no lo soportaría... Espero que Google saque una OTA y os lo arregle. Suerte!
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno esta mañana y en el correo pone que se enviará antes del 22 (viernes). Así que en principio no lo esperaba hasta el jueves o el viernes. Pero por lo que decís, a lo mejor tengo que esperarlo mañana... Ya se verá.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos de seguimiento de los envios, no es necesario otro, por favor tenezlo encuenta antes de abrir un hilo, Gracias.
Cerramos. |
![]() |
![]() |
||||||
|