|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Amazon es que está "En stock". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonymagen no me coge el teléfono, he enviado varios emails.
En cuanto a Vipmovil ya sabré algo más mañana. Otra cosa, en cuanto a Movilcentermadrid, en doctorSim creo que se puede liberar el XZ por 20 €. Esta tarde le preguntaré en cuanto al bootloader Última edición por Rabih Día 19/03/13 a las 16:38:18. |
|
|
|
Joder es que es una verdadera tentacion todo.
Mira yo voy a dar mi punto de vista y cada cual que de el suyo si quiere, yo prefiero pagar un poco mas y conseguir el terminal libre (de origen) ni abierto , ni desprecintado ni gaitas. Por otro lado las de vipmobil y sonymagen para mi son las mas tentadoras, pero claro, tampoco llevan el dock. Un ultimo esfuerzo para ellas y para nosotros no seria posible para los que queramos el dock? No se , sabemos lo que vale el dock , yo por 599 si nos incluyeran el dock ahora mismo hacia la compra. Que es porque no lo tienen el dock , no pasa nada, que hagan sus gestiones y nos digan lo que puede tardar. Yo creo que la mayoria contemplamos estas dos ofertas( y he dicho creo) pero me jugaria el pellejo a que si llevara el dock mañana habia mas de 150 personas preguntandole a Rabih como hay que hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Mira yo voy a dar mi punto de vista y cada cual que de el suyo si quiere, yo prefiero pagar un poco mas y conseguir el terminal libre (de origen) ni abierto , ni desprecintado ni gaitas. Por otro lado las de vipmobil y sonymagen para mi son las mas tentadoras, pero claro, tampoco llevan el dock. Un ultimo esfuerzo para ellas y para nosotros no seria posible para los que queramos el dock? No se , sabemos lo que vale el dock , yo por 599 si nos incluyeran el dock ahora mismo hacia la compra. Que es porque no lo tienen el dock , no pasa nada, que hagan sus gestiones y nos digan lo que puede tardar. Yo creo que la mayoria contemplamos estas dos ofertas( y he dicho creo) pero me jugaria el pellejo a que si llevara el dock mañana habia mas de 150 personas preguntandole a Rabih como hay que hacer el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Rabith
![]() ![]() ![]() Ahora es nuestro turno, libremente elegimos y decidimos y opino q se deberia hacer 1 Encuesta y adaptarse a lo que la MAYORIA democraticamente elijan... Yo quiero compartir con todos vosotros esta tienda en VALENCIA =====> http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product <=== (si alguno es tan amable de informarse de si el terminal es LIBRE de Fabrica y compartir con nosotros esa informacion,pues mejor que mejor) ME atrae mucho mucho el precio de Sonymagen y de Vipmovil si incluyesen el Dock o 1 Tarjeta de Memoria de 32Gb ![]() Lo de terminal "liberado" me da que pensar...yo quiero abrir la Caja y ser el 1º en tocar el movil y NO 1 desconocido asi que... no me atrae esa opcion hasta que no tenga mas informacion Y otra duda que tengo es =====> Compremos donde compremos ¿¿ Que ocurre con la Factura Oficial ?? ¿¿y el producto esta en Garantia durante 2 años?? MIL Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las tiendas pueden hacer el esfuerzo de dejar el terminal + accesorios a los 583€ dados. En Amazon ya estuvo a 597€ y viendo la evolucion de precios en un mes se podrá conseguir el terminal incluso más barato. Venga, que estamos dispuestos gastarnos una pasta gansa YA, que nos faciliten un poco la compra!. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Viendo los precios no sé yo...
:confused:
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Hola a todos.
Ha llegado el día del Padre y me he encontrado una sorpresa que no me Xperaba: un regalaZo y con altavoz NFC! Me caigo de la conjunta con una sonrisa de oreja a oreja. Obviamente el precio al que lo ha comprado mi mujer es muy superior a los increíbles precios que ha conseguido el Gran Rabih. Deciros que la calidad es palpable y supera con creces lo que me esperaba. De los rumores que hablaban en contra diré: -el ángulo de visión: si giras el móvil hasta casi ponerte mirando el marco, notas como los colores se hacen algo más tenues, pero ¿quién va al mirar así el móvil? - Mi mujer tiene un S3 y comparándolos puedo decir que la pantalla del XZ es mucho más realista en los colores. - La cámara tiene muchas opciones y es cuestión de aprender a usarla. El modo automático no es de los mejores que he visto pero cumple su función. El video HDR en interiores es bastante bueno. - A los que estábamos preocupados por perder la protección al agua y al polvo de tanto destapar el conector de carga, decir que la silicona de la que está hecha la junta es lo suficientemente blanda y flexible para no desquebrajarse (o por lo menos durante los primeros 4 años). - El volumen del altavoz se queda corto. Los que tengáis un HTC y os paséis al XZ lo vais al notar. - A los amantes del Touchwiz de Samsung, no lo vais al echar de menos. Todo esto es una opinión y habrá gente que no esté de acuerdo pero al los que os decidáis por comprarlo no os arrepentiréis. Gracias de nuevo Rabih. Última edición por madsoul666 Día 19/03/13 a las 17:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo voy a dar mi punto de vista y cada cual que de el suyo si quiere, yo prefiero pagar un poco mas y conseguir el terminal libre (de origen) ni abierto , ni desprecintado ni gaitas. Por otro lado las de vipmobil y sonymagen para mi son las mas tentadoras, pero claro, tampoco llevan el dock. Un ultimo esfuerzo para ellas y para nosotros no seria posible para los que queramos el dock? No se , sabemos lo que vale el dock , yo por 599 si nos incluyeran el dock ahora mismo hacia la compra. Que es porque no lo tienen el dock , no pasa nada, que hagan sus gestiones y nos digan lo que puede tardar. Yo creo que la mayoria contemplamos estas dos ofertas( y he dicho creo) pero me jugaria el pellejo a que si llevara el dock mañana habia mas de 150 personas preguntandole a Rabih como hay que hacer el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vipmovil Con Dock Station, libre de fábrica... ME lo acaba de confirmar!!!! Última edición por Rabih Día 19/03/13 a las 17:47:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas, la tienda de Movil Center en Madrid ofrece el terminal de Vodafone por 470 Euros?? o Ese no entra en la Conjunta?? Por ese precio SI que me interesa SI y SOLO si me aseguran que NO lo han tocado ni abierto para nada !!
PD: ¿¿Algun Valenciano (FElicidades ) puede comprobar la legalidad y buen hacer de esta tienda Por Favor =====> http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product <====PD2: el usuario --VIK7OR-- conocia 1 Tienda que estaba "prohibida" de nombrar en este foro,la cual pensaba ofertar el pack Aleman del Sony Xperia Z a 550 Euros... ¿¿Serias tan amable (por favor) de compartir con nosotros la direccion de esa tienda ?? O comunicala por privado Por Favor !! GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vale el dock? tanta utilidad tiene?
|