|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido en vodafone
Yo lo hice con Orange porque realmente nos íbamos y no veáis la tortura que ha sido la cancelación. Lo cogimos con tarifa Red 3 al 50% durante 24 meses y terminal con un coste inicial de 49€ +13,5/mes de financiación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que me llamen, haber si hoy va la vencida que no creo! Pero bueno! Al final me van a llegar antes los de los puntos que el de la porta de orange a Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llame a vodafone para ver si podian cambiarmelo por 1 negro y decian que no avia stock del negro y que si lo uviera,abria que realizar el pedido de nuevo asi que les dije que daba igual ya.sabeis cuando suele tardar es un alta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pedido en vodafone
|
||||
|
||||
|
creo q el problema esta en los xperia z negros... segun me dijo a mi el viernes para esta semana esperaban que entraran... llama esta tarde, vuelve a llamar mañana... y asi
q sino esta gente sigue vendiendo moviles y se despreocupan, asique estate pendiente y encima,q como dice el dicho quien no llora no mama y si te hartan mucho pues cancela y haz otra porta para ver si hay mas suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llame hoy de nuevo y nada que cambiarlo a negro podria traer problemas y tal por que dice que al aparecer como 2 pedidos podian bloquearlo....nose.y en la web pone que estan validando la sin y an teriormente ponia en prerreserva de estok no se que significa!yo lo queria negro
me aguantare o nose 1 preguntita si se libera por imei al poner los valores de fabrica se quita la liberacion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me dicen que como tengo permanencia actual, es otro departamento el que me tiene que cancelar la permanencia y crear una permanencia nueva asociada al terminal. Que hasta que no me hagan eso, no me lo pueden enviar. Y que en teoría la fecha límite para hacerlo es mañana.
Pero no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el blanco que pedi el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Txen estoy igual que tu, hasta los ******* de esperar a que llege... haber si esta semana con un poco se suerte
|
||||
|
||||
|
+1
He vuelto a llamar y nada, que la fecha de compromiso acaba mañana, así que en teoría según la chica mañana como muy tarde me tiene que llegar el mensaje para hacerme el pedido. Dice que están esperando a que entre stock desde el lunes, pero hay gente en gsmspain que se lo están dando hoy mismo... qué coraje me da! El año pasado con el Galaxy Note igual, tuve que estar llamando cada hora hasta que una vez pillé stock y me hicieron el pedido en el momento. Pero creo que funcionan de otra manera por aquello que me dicen que la permanencia me la tiene que cancelar y renovar otro departamento :S |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me diga que si al poner los valores de fabrica se pierde el liberado por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que se lo ofrecieron ayer pero no tenían stock y hoy siguen sin stock le han dicho, la semana pasada habían sólo 25 a principio de semana creo y todos blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI es como el DNI del teléfono, su "matrícula" que lo hace único y está registrado en la red con ese número. Al liberarlo por IMEI, estás haciéndolo igual de libre que un teléfono libre de fábrica (a excepción de las posibles personalizaciones físicas o de software de las operadoras, claro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado hablando con ellos ahora mismo, me ha dicho la chica que tengo que esperar 2 días.
La he puesto fina filipina, que si no está dentro de 2 días me voy a Movistar con el fusión fibra que al final me sale algo mas barato. Así que ya les pueden dar por el culo a esto elementos. |