|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo evitar el cambio 2G-E y 3G-H?
Hola, perdonadme pero no encuentro la respuesta a esta pregunta en el foro.
¿Cómo puedo forzar al móvil a que se mantenga en un tipo de cobertura y no busque mejorarla?. Tengo microcortes navegando y usando el Whatsapp. Cuando hablo con alguien veo que mi frase se queda colgada y tarda unos segundos en enviarse. Es frustrante. He leído que es problema de software y que probablemente se solucionará en futuras versiones de Android pero mientras tanto creo que la cosa podría mejorar si fuerzo a mi móvil a que esté siempre en 2G ( sin buscar E) o en 3G (sin buscar H). Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Cómo evitar el cambio 2G-E y 3G-H?
Lo mas que puedes hacer es que no salte de 2G a 3G. Los pasos entre ellos son irrelevantes en los cortes
|
|
||||
|
||||
Pero el hardware también lo es, no? he leído que parece problema de software más que del propio teléfono o de la operadora/cobertura. Lo digo por pedir o no reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Re: Cómo evitar el cambio 2G-E y 3G-H?
Prueba en el teclado con *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono eliges el tipo de señal que quieres.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esos ajustes solo eliges la banda donde conectarte, GSM, WCDMA etc...
Es decir, realmente solo puedes limitar entre 2G - E, o 3G - H. Me temo que no se puede (o yo no se como) limitar entre 2G y E |
![]() |
![]() |
||||||
|