|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES OS DEJO LA NUEVA ACTUALIZACION EN EL PRIMER POST.ES DEL DIA 18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeee , esta rom siempre me ha gustadoo , joder pero acabo de instalar la nueva paranoid jelly pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBE LA ANTERIOR Y RESPONDIA MUY BIEN
A PROBAR ESTAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento de lujo y eso que restaure mas de 100 apk
audio muy weno camara se nota q tiene mejoras con la anterior fluido sin lag..y aun no he puesto adrenaline ni seeder(igual ni lo pongo) SI NO XUPA MUXA BATERIA LA TENDRE TIEMPO... ![]() O FALLOS O REINICIOS (de momento) uso S2Epara las apk .... y apex 1.4.4 Tengo tpt 230 .... (pero creo q entra en el de 200) Última edición por newtonskate Día 19/03/13 a las 17:20:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bluetoh no va no?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose,nunca uso blueth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento de lujo y eso que restaure mas de 100 apk
audio muy weno camara se nota q tiene mejoras con la anterior fluido sin lag..y aun no he puesto adrenaline ni seeder(igual ni lo pongo) SI NO XUPA MUXA BATERIA LA TENDRE TIEMPO... ![]() O FALLOS O REINICIOS (de momento) uso S2Epara las apk .... y apex 1.4.4 Tengo tpt 230 .... (pero creo q entra en el de 200) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante fluida pero aun no la he llenado de app tendre ahora mismo unas 80 .. siempre llevo 110
. La llevo puesta 1 dia y bueno... no va maal!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ortega16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA Mohamed 4.2.2 18-3
Ya llevo 3 días y la verdad muy bien.para la batería instalé Greenify y parece q aguanta bien..buen trabajo de Tilal (mohamed lo edita)
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom
La Rom más rápida, fluida y estable que he probado, solo le falta afinar algo en cuanto a consumo, sobretodo en wifi.
El wifi consume más que la propia pantalla; algo falla ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nueva versión de la paranoid, igual en unos días pruebo esta si decís que merece la pena ;)
Última edición por sexter Día 22/03/13 a las 08:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes instalar la aplicacion GREENIFY(DEL PLAY) para hibernar las aplicaciones q menos uses GREENIFY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574962 |
|
|
||||
|
||||
|
newton los nuevos gapps de C3c0 sirven para esta rom verdad? tu las probado?
Gapps: http://tinyw.in/oYeV (updated 20/03/2013) yo la voy a instalar y creo k le voy aponer estos Gapps mas actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q si..yo puse las del día 2-3-13 de C3CO
|
||||
|
||||
|
Yo soy de rootbox asta que probé esta.. Con greenify para q dure mas la batería.. Y apex launcher 1.4.4pro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||